Foro / Maternidad

Ovulacion... pezones muy rojos, escozor, pechos inflamados.. suele pasar??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:30
A
an0N_634704399z
12/1/08 a las 11:03

hola chicas!

A ver que deciros .. pues que tuve mi ultima regla el dia 22 de diciembre al principio era como manchitas rosas con trocitos de " carne??" ( perdon por ser tan expresiva :S)
y luego dos dias manchando normal.. luego pense que habia terminado pero estuve como dos dias manchando las braguitas de marron, lo que quiero saber es que si estaria ovulando ahora? porque desde hace 3 dias tengo un escozor en los pezones horrible, me duelen los pechos,me los noto mas grandes y anoche pues algo me sentaria mal y estuve con diarrea y vomité 1 vez, quizas tenga que ver tambien con la ovulacion no??. Bueno dejarme algun comentario ok???

Ver también

Z
zaray_5772768
27/5/11 a las 16:30

A mi me pasa casi lo mismo..
Me bajó la regla el dia 18, los dos primeros dias manché bastante, el tercer dia iba siendo ya marron pero duró hasta 3 dias mas manchando marron en el flujo. El 22 ya no manché más, pero ahora aveces me noto dolores en los ovarios y estamos a dia 27 y la aureola de los pezones un poco grande, pero no me duelen nada los pechos. A la vez tengo un costipado, voy mareada como si estuviese flotando, un poco de angustia (pero NO nauseas) y no tengo muchas ganas de comer.

Que puede ser? Tengo 17 años y relaciones sexuales.

Ah! Se me hincharon los pechos y me dolian, mucho antes del dia de bajarme esta regla de la que os he hablado.

Por favor alguien que sepa! GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram