Temperatura 37,2
Hola chicas, no se si hacerme la prueba, entre ayer y hoy me tenia que haber bajado la regla y por el momento nada de nada, tengo todos los sintomas de que me va abajr, bueno de forma diferente porque es como si tuviera agujetas, me refiero una molestia en el bajo vientre y hinchada como siempre. Ah tambien me siento muy húmeda, pero bueno eso me pasa siempre el dia que me baja la regla. Luego algun que otro pinchazo y lo que mas me mosqueo es que me mire la temperatura hoy a la mañana, porque dije bueno si no bajo ayer bajara hoy y cual es mi sorpresa que la tengo a 37.2 y hace tres dias 37,1, cuando lo normal en mi es 36.6 y similar y yo contaba la bajada de temperatura. Que harias vosotras, yo verdaderamente no me lo quiero creer e intento no pensar en ello, lo único cuando voy al baño miro bien si he manchado, pero claro si hoy no me baja ¿DEBERIA MAÑANA A LA MAÑANA HACERME LA PRUEBA? MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE, necesito consejo, de verdad aunque os parezca una tonteria para mi hoy es muy importante. Muchisimas gracias.
|