Foro / Maternidad en Latinoamérica

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 2:01
J
julene_8459285
10/7/13 a las 3:26

Cólicos & retraso menstrual
hola chicas, soy nueva aquí & tengo mil dudas. Soy una persona muy regular, mis ciclos son de 27 días, máximo 28. Mantuve relaciones sin protección en días fértiles & ahora llevo ya 4 días de retraso, pensé que me vendría el periodo porque tenía como cólicos, pero nada mas no llega ni siquiera flujo, jamás había tenido un retraso &tomé medicamento para el dolor porque siento como punzadas por momentos & nada que se me quitan. Es como un pequeño dolor que viene por minutos & se va, & vuelve a las horas. Además he tenido dolor en el pecho & mi presión anda algo alterada, como que me canso con facilidad, la comida que normalmente me vuelve loca comenzó a saber no tan rica & ahora que vi este foro he comenzado a pensar en la probabilidad de un embarazo. Cuanto creen que deba esperar para hacerme un prueba casera o de sangre? La verdad me da mucha pena porque siento que ya todo se me volvió psicológico debido al retraso pero soy súper exacta =/ ayuda! también estoy algo delicada con los olores o de repente estoy en el cine o así &me viene asco!

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_9446893
31/1/09 a las 16:30

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

J
julene_8459285
12/7/13 a las 1:36
En respuesta a icram_9109803

Tengo 4 dias de embarazoo &&' esstoy muuy nerviossa
poes tengo 4 dias de retraso .. tengo nausseas hago mucha pipi mas de lo normaal, me dan como piqetes en el vientre me sientoo como borracha y tengo mucho sueñoo ..

peero me da miedito acerme la prueba &&' qe salga negativo u.u .. el 18 de mayo cumplo un año de casadaa &&' me encantaria estar embarazada

Como te ha ido?
espero que te haya ido bien &hayas logrado tu positivo

J
julene_8459285
16/7/13 a las 19:40
En respuesta a melida_8765379

Tengo retrazo de 4 dias
en diciembre del 2012 me bajo el 15 y tuve relaciones el 29, 30, 31, sin proteccion y espere mi regla el 15 de enero del 2013 y nada ya es 19 y ciento sintomas de regla y flujo blanco y cuando boy al baño digo hora si ya bajo y nada.
¿Estare embarazada?
Tengo algo de miedo por q me hicieron cesaria y a penas son dos años con 1 mes q paso eso .
Que me dicen

Suerte
Holaa, espero me cuentes como te fue. Asi estuve yo, hasta que me decidi a hacerme la prueba & resulto positiva

Y
yaret_8273864
19/7/13 a las 21:19

Estamos iguales
Por lo visto hay muchas q estamos iguales o pasamos por algo similar... Tengo fuerte dolores de ovarios, la saliva amarga y los pechos intocables... Ya van 5 dias de atraso... Igual voy a esperar para la prueba de embarazo por lo menos 2 días mas... Hace 6 meses q venimos buscando un bebito... Pero solo Dios sabe el tiempo en el q es mejor para q venga besos y ojalá les de positivo!!!

M
marlen_9043154
22/7/13 a las 13:24


Hola,
Os explico tuve relaciones con mi marido en mi semana fértil cuando en el test de ovulación me salió la carita, la semana pasada me encontraba muy mal y me hice una prueba de embarazo, (no fue por la mañana a primera hora), y me dio negativo, esta semana he estado con dolores de regla bastante fuertes, la regla me tendría que haber venido el sábado pero ni rastro de ella, tengo como flujo y no me quiero hacer ninguna prueba más, además las pruebas de embarazo nunca se equivocan no?

Y
yaret_8273864
29/7/13 a las 4:46
En respuesta a yaret_8273864

Estamos iguales
Por lo visto hay muchas q estamos iguales o pasamos por algo similar... Tengo fuerte dolores de ovarios, la saliva amarga y los pechos intocables... Ya van 5 dias de atraso... Igual voy a esperar para la prueba de embarazo por lo menos 2 días mas... Hace 6 meses q venimos buscando un bebito... Pero solo Dios sabe el tiempo en el q es mejor para q venga besos y ojalá les de positivo!!!

Me dio positivo
TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!

M
marlen_9043154
29/7/13 a las 14:38


Hola a todas pues si que era embarazado estoy de 4 semanas.

K
kimetz_8067046
30/7/13 a las 14:57

Yo estoy igual
Llevo 11 días de atraso si cuento el día que tenia q bajar. Tuve flujo blanco los primeros días, luego transparente al limpiarme, ahora estoy seca y nada. Nauseas todo el tiempo, dolor de ovarios, la espalda baja y me estuvieron dando pinchasos en los pechos hace uno días. Pero el test al 2 y al 4 día de atraso me dio negativo A alguna le paso que despues de positivo???
Espero que sea positivo para ambas!!

S
salvia_5754905
30/7/13 a las 15:59
En respuesta a kimetz_8067046

Yo estoy igual
Llevo 11 días de atraso si cuento el día que tenia q bajar. Tuve flujo blanco los primeros días, luego transparente al limpiarme, ahora estoy seca y nada. Nauseas todo el tiempo, dolor de ovarios, la espalda baja y me estuvieron dando pinchasos en los pechos hace uno días. Pero el test al 2 y al 4 día de atraso me dio negativo A alguna le paso que despues de positivo???
Espero que sea positivo para ambas!!

Animo+++
hole ten fe es que te lo hisistes muy rapido tenias que esperar de 10 a 15 dias para que pueda salir ++++++++,te deseo que salga tu ++++

M
milvia_5814294
11/11/13 a las 20:56

Tengo 5 dias de retraso.. pero me duele mucho mi utero
soy regular llevo5 dias de retraso pero me dule mucho mi utero.., tengo muchas ganas de hacer pipi.....ase 9 meses tube un aborto.... ¿sera que estoy embarazada? no me echo ninguna prueba

A
anne_5863382
10/2/14 a las 19:01
En respuesta a dennis_8324309

Retraso
necesiito ayudaa estoe muy deceesperadaa en julioo 16 fuee mii ultiimo periiodolo esperaabaa aora el 16 de agosto ultimamnestee se me habiia iido adelantando hastaa 6 diias y aoraaa no llegaaa digame que sera en 11 de agosto fuee mi ultima actividad sexual pero el no se vino adentro yaa me hice unaa prueba de embarazo de orina el 19 y saliiO negativaa y no me ah bajado stoe en decesperacion yaQ no Qiiero defraudaar a miis ppadrees alguien me puede decir aQ se debaa

Uyy.muy confundida
Ay amigaa estamos iguales m pasa lo.mismo que atii pero me da muedo aserme la prueba

M
maryia_8607460
16/3/14 a las 21:18

Quiero un bb
hola tengo 8 dias de atraso,me hice un test y me dio negativo y me bajo flujo rosado.ayudenmen xfa

C
caty_6045664
20/8/14 a las 12:54

Yo también tengo un retraso
Hola, tengo 4 días de retraso, no siento ningún síntoma de que me vaya a venir el periodo.... Mi último periodo fue normal y puntual, pero este no... hace dos meses tuve relaciones durante mi periodo, pero como dije antes me llego al mes siguiente...
¿puedo estar embarazada?
Ayuda. Jamas había tenido en retraso.... Solo tengo 16 años no quiero terminar con mi vida

Y
yerai_9490780
1/10/14 a las 14:49
En respuesta a caty_6045664

Yo también tengo un retraso
Hola, tengo 4 días de retraso, no siento ningún síntoma de que me vaya a venir el periodo.... Mi último periodo fue normal y puntual, pero este no... hace dos meses tuve relaciones durante mi periodo, pero como dije antes me llego al mes siguiente...
¿puedo estar embarazada?
Ayuda. Jamas había tenido en retraso.... Solo tengo 16 años no quiero terminar con mi vida

Hola
Hola, me gustaría que me respondieran si te bajó ya,gracias

V
vanda_8599642
9/10/14 a las 3:30

Ayudaaaa!!!
holaa soy nueva aqui y necesito ayudita mi pololo y yo tuvimos relaciones en mi dia mas fertil y eyaculo dentro de mi y ya hace un mes q no me cuidaba, tengo un atraso de 4 dias y hace mas de una semana q tengo un dolor horrible en mis pezones, tambn tengo dolores menstruales solo por ratos y unos pinchasos en el lado izquierdo de mi bajo vientre no se si podra ser embarazo, podria embarazarme tan rapido?

N
nela_9144817
3/11/14 a las 2:50

Ayudaaa
Mi regla siempre es regular siempre me baja dia exacto este octubre 28 me tenia que bajar y no paso
Hoy ya son cuatro dias en estos cuatro dias tube mucho dolor en el utero matris y exactamente ahorita me manche un poco de sangre obscura
Ahora nose que pensar mi esposo yo queremos un bebe
Pero pues todo esto seme hace raro ayudenme poorfavor

M
meilan_6991789
3/11/14 a las 18:35
En respuesta a vanda_8599642

Ayudaaaa!!!
holaa soy nueva aqui y necesito ayudita mi pololo y yo tuvimos relaciones en mi dia mas fertil y eyaculo dentro de mi y ya hace un mes q no me cuidaba, tengo un atraso de 4 dias y hace mas de una semana q tengo un dolor horrible en mis pezones, tambn tengo dolores menstruales solo por ratos y unos pinchasos en el lado izquierdo de mi bajo vientre no se si podra ser embarazo, podria embarazarme tan rapido?

Puede ser posible
lo mas seguro es hacerte un test para estar completamente convencida, quieren un bebe ?

V
valera_8455137
5/11/14 a las 5:16
En respuesta a vanda_8599642

Ayudaaaa!!!
holaa soy nueva aqui y necesito ayudita mi pololo y yo tuvimos relaciones en mi dia mas fertil y eyaculo dentro de mi y ya hace un mes q no me cuidaba, tengo un atraso de 4 dias y hace mas de una semana q tengo un dolor horrible en mis pezones, tambn tengo dolores menstruales solo por ratos y unos pinchasos en el lado izquierdo de mi bajo vientre no se si podra ser embarazo, podria embarazarme tan rapido?

Mismos síntomas
Hola! qué pasó, si fue?? jeje tengo los mismos síntomas al parecer

J
jesus_5852338
13/1/15 a las :45

Hola
Soy nueva aquí tengo 4 dias de retraso pero me duele el vientre como que me fuera a venir la regla el mes pasado me vino el 8 se me adelanto 15 dias pero soy irregular estamos buscando nuestro 2do bebé llevo 3 meses de intentarlo hemos tenido relaciones constante pero no a habido resultado positivo alguien me puede ayudar???

Z
zaki_9351531
5/2/15 a las 10:43

En las mismas k tu ayuda!!!
Hola una pregunta si estas embarazada esk tengo los mismos síntomas k tu tengo 4 dias de retrazo y dolores como si me fuera a bajar la verdad yo si kiero estar embarazada My esposo y yo estamos buscando un bebe sacame de esta duda plus

A
an0N_639237399z
7/2/15 a las 5:11

Hola estoy buscando ayuda :c!
Hola a todas les cuento que a mi me bajo la regla demasiado anticipada, y dos a 3 dias antes si mis calculos no fallan tuve relaciones con mi pareja. La cosa es que me bajo muy fuerte a tal punto q me desmayaba, nunca me habia bajado asi y los dos siguientes dias era si es q una manchita minima.

Ya han pasado 3 casi 4 dias de esto y ando con mareos y nauseas, me duele demasiado la cabeza y no estoy resfriada

Alguien q me pueda ayudar, porfavor.

Z
zully_5800016
15/2/15 a las 23:31

Puedo estar embarazada?
Hola chicas, llevaba 5 días de retraso pero hoy he empezado a manchar, he oído que aun manchado puedo estar embarazada, tengo dolores de regla, pero me siento revuelta y con nauseas, os ha pasado alguna vez? Gracias

C
cvetan_9493514
16/2/15 a las 22:48

Tengo una pregunta
El otro día, tuve relaciones con mi pareja y al llegar a casa me di cuenta que no me había tomado la pastilla anticonceptiva, y a los dos días me empezó a salir sangre estilo la regla. quisiera saber el porque de la sangre y el si puedo estar embarazada?

A
ahamster_4a0e0dz
30/9/16 a las 19:53

Buenas tengo una duda!  Tengo dos dias de retrazo y tengo mucho dolores pre menstruales tuves relaciones en mis dias fertiles. y no se que aser busque en internet que luego de 5 o 10 dias luego del retrazo es que se puede aser una prueba etc.

R
ramiz_9045020
30/4/17 a las 4:32
En respuesta a adah_9902432

A ver si me podeis ayudar,
mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, tube relaciones el dia 23 de Diciembre, yo creo que era la semana clave para poder quedarme embarazada.
La regla me tenia que haber llegado el sabado pasado pero aun nada, pero tengo momentos que me duelen los ovarios cuando me vuelve a bajar por ejemplo ayer por la tarde y hoy otra vez me dan pinchacitos pero ya no son dolores tan fuertes, luego hecho un poco de flujo blanco, crees que puedo estar embarazada? la verdad es que me encantaria pero creo que me voy a llevar una desilusion.
GRACIAS.

Hola ami me paso casi igual tenia tres dias de retraso pero con fuertes dolores como de regla. Me hice la prueba en sangre y fue positivo.

R
ramiz_9045020
30/4/17 a las 4:34
En respuesta a asunta_6280902

Raquel
Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

hola, yo te recomiendo que ya te la hagas por que si lo estas ya te debe salir positivo y sales de dudas besitos. Yo tenia colicos como de regla y nada que me bajaba me hice una en sangre y positivo

A
ashly_9481369
4/7/17 a las 4:06

Hola chicas! !  Tengo seis de atraso  . Soy más o menos irregular por que hay veces que me baja la misma fecha. , es mas estos tres meses anteriores me baja la misma fecha!  Esperaba la regla el 28 de junio hoy ya es 3 de julio y no me baja .  Tengo dolores de ovarios y los senos me duelen abajito del pezon.   Ojala estuviera embarazada.   También large flujo liquido lechoso aguado.

H
hansel_8641201
8/7/17 a las 14:51
En respuesta a ahamster_4a0e0dz

Buenas tengo una duda!  Tengo dos dias de retrazo y tengo mucho dolores pre menstruales tuves relaciones en mis dias fertiles. y no se que aser busque en internet que luego de 5 o 10 dias luego del retrazo es que se puede aser una prueba etc.

Hola buenas es que tengo una duda llevo 4 días de atraso pero tengo mucho dolor de regla, y no caigo tendría la posibilidad de estar preña? 

A
ashly_9481369
9/7/17 a las 2:54









INICIOBELLEZAMODANOVIASMATERNIDADEN FORMAPAREJAMUJER HOYPSICODECOCOCINAFAMOSOSOCIOHORÓSCOPOCUPONESFOROÁLBUMESBLOGSCLUBPara más contenidos











FORUM
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

123...744745746 Contemos nuestros síntomas  mientras esperamos el positivo! 
carolinaangeles
30 de junio a las 19:42
Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .
 Me gustaAlertar Contestar




Te puede interesar









  
por Taboola 





anansunamun5
30 de junio a las 21:47
En respuesta a lin884
Chicas les cuento... no puedo con la acidez de estomago y el dolor de cabeza 2 dias seguidos... pero las ganas de nausear y el dolor de pecho estan ahi... es seguido y es raro no la espero apra el 05/07
Leer más

todabia nose si me bendra la q biene cada Meses.pero te duele el vientre me explico que te De puntada de q te .ba llegar nose si es normal espero q no me benga
 Me gustaAlertar Contestar


anansunamun5
30 de junio a las 21:49
En respuesta a carolinaangeles
Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .
Leer más

espera asta el 5 dia suerte 
 1 likesMe gustaAlertar Contestar




mech242
3 de julio a las 17:13
A mi si me llego etse mes  asi que seguire en la busqueda de mi positivo mucha suerte  a todas
 Me gustaAlertar Contestar




Te puede interesar









  
por Taboola 





carolinaangeles
3 de julio a las 18:37
Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  
 Me gustaAlertar Contestar



lin884
3 de julio a las 20:22
En respuesta a carolinaangeles
Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  
Leer más

omg... mientrs no te venga buena señal.. a mi me tenia q venir el 5 y se me adelanto me vino ayer...pero aun me duelen las bubis.... que sera..
 1 likesMe gustaAlertar Contestar


carolinaangeles
3 de julio a las 21:31
En respuesta a lin884
omg... mientrs no te venga buena señal.. a mi me tenia q venir el 5 y se me adelanto me vino ayer...pero aun me duelen las bubis.... que sera..
Leer más

Ojala que no me venga    !  Dios quiera que no me venga y sea mi bebito que esta ahi y se hace desear ! !;..  Como te vino tu periodo lín???  Si es poquito puede ser que sea sangrado de implantación  !
 Me gustaAlertar Contestar




Te puede interesar









  
por Taboola 





lin884
3 de julio a las 21:42
En respuesta a carolinaangeles
Ojala que no me venga    !  Dios quiera que no me venga y sea mi bebito que esta ahi y se hace desear ! !;..  Como te vino tu periodo lín???  Si es poquito puede ser que sea sangrado de implantación  !
Leer más

no reina... si me vino como regla pero esta por cortarse.. lo raro fue q manche bastante mrron y despues rojo intenso.. y ahorita nada solo poqito y se me va a cortar enfin igual me estan doliendo las tetis y cuando supuestament me viene la regla se me va el dolor y yo sigo asi por eso es raro
 Me gustaAlertar Contestar


andregj
3 de julio a las 22:27
En respuesta a sully2012
Hola a todas  , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé  , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda. 

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé 

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas, nuestro sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el ansiado día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas 

Sully2012

Leer más

Chicas estuve en este foro casi desde sus inicios y hoy tengo q darles la gran noticia de que ya llevo 14+5 de embarazo! Les deseo suerte a todas y mi mejor recomendación esq has de cuenta q ya no buscas bb y q anhelas q venga tu periodo y veras como ese bb llegara pronto!!!! 
 Me gustaAlertar Contestar


andregj
3 de julio a las 22:33
En respuesta a carolinaangeles
Tengo  dos dias de atraso  y tengo dolores en el vientre   y me da sensación  que me viene !   Tengo dolores de senos !  Y nada más que eso.  Ya voy dos días de atraso .
Leer más

Debo decirte que así estuve yo hasta que al 7 no día de retraso m hice la prueba en sangre y en 20 minutos estuvo el deseado positivo!!!!
 1 likesMe gustaAlertar Contestar



carolinaangeles
4 de julio a las :06
En respuesta a andregj
Debo decirte que así estuve yo hasta que al 7 no día de retraso m hice la prueba en sangre y en 20 minutos estuvo el deseado positivo!!!!
Leer más

Que bueno felicitaciones!!!! .. Lo mio nose si es normal por que me agarra colicos  en el vientre pero estoy así un rato y  se me pasa .  Si sigo con retrasos voy hacerme análisis de sangre  !  Gracias Andregi  y felicidades  por tu bebe
 Me gustaAlertar Contestar


andregj
4 de julio a las 4:47
En respuesta a carolinaangeles
Que bueno felicitaciones!!!! .. Lo mio nose si es normal por que me agarra colicos  en el vientre pero estoy así un rato y  se me pasa .  Si sigo con retrasos voy hacerme análisis de sangre  !  Gracias Andregi  y felicidades  por tu bebe
Leer más

Te recomiendo esperarte 14 días! 
Y pues cuando quede yo juraba que me iba a venir cada día estaba más que más segura que bajaría y nada! Ojalá sea tu mes. 
 Me gustaAlertar Contestar


carlamae86
4 de julio a las 4:59
¡Hola a todas!
Quise tomarme un tiempo para contarles mi historia. No recuerdo hace cuánto entré a este foro y lo marqué como mi favorito. Seguramente fue después de mi aborto. Verán, yo inicié la búsqueda de mi bebé en octubre de 2014, para mi sorpresa, en enero de 2015 ya tenía mi positivo. Sin embargo, en febrero lo perdí. 
Ahí empezó una época muy difícil en que deseaba más que nada obtener de nuevo mi positivo y tener a mi bebé. Pasaron ciclos y ciclos, pruebas de embarazo negativas, síntomas mal interpretado, todo. 
Para esto, yo me hacía pruebas de ovulación, contaba los días para intentar, etcétera. En noviembre mi esposo cumplió años y yo durante ese ciclo decidí no preocuparme por las fechas y disfrutar mi vida en pareja. 
Finalmente, en noviembre de 2015 obtuve mi segundo positivo y hoy tengo aquí al lado a mi bebito de casi un año =).

Les cuento esto para que no se desesperen, unas tardan más que otras, lo más importante es relajarse y disfrutar a su pareja, una vez que hacemos eso todo fluye. 
Besos y espero que pronto tengan su ansiado positivo!!!! =)
 1 likesMe gustaAlertar Contestar


anansunamun5
7 de julio a las 9:43
tengo una duda  tengo atraso De 2 Dias Siento q me viene pero no es nada que pasa.me hize el texte y sale negativo tengo q esperar mas tiempo o q hago?
 Me gustaAlertar Contestar


andregj
7 de julio a las 10:23
En respuesta a carolinaangeles
Chicas estoy de 6 días de atraso .. Me hice un test y me salio negativo.  !  Aveces tengo colicos y me sale flujo liquido lechoso y transparente.  Esperaba mi regla ela 28 de junio y ya estamos a 3 de julio.  Que dicen?  
Leer más

Hazte uno de sangre 
 Me gustaAlertar Contestar


andregj
7 de julio a las 10:26
En respuesta a anansunamun5
tengo una duda  tengo atraso De 2 Dias Siento q me viene pero no es nada que pasa.me hize el texte y sale negativo tengo q esperar mas tiempo o q hago?
Leer más

Desde mi humilde opinión debes esperar un mínimo de 8 días aunq mejor son 12 para hacerte un beta en sangre 
 Me gustaAlertar Contestar


anansunamun5
ayer a las 20:28
hola tengo una duda 3 dias De retraso. pero hoy Siento que me Baja pero antes salia flujo Blanco. mas hoy sale un poco como marron pero ya no sale nada no entiendo se ignifica q me vendra la mestruacion quiere decir q no estoy embarazada 
 Me gustaAlertar Contestar


carolinaangeles
2:45
 BUENO MIREN  YO ESTUVE 7 DÍAS DE ATRASO EMOCIONADA DE LA VIDA Y ME TÉRMINO LLEGANDO LA REGLA.  Y FUE CÓMO UN BALDASO  DE AGUA FRIA POR EL LOMO.  A LO QUE VOY ES QUE SI UNA MUJER ES IRREGULAR O MAS O MENOS IRREGULAR CÓMO YO  TENGAN EN CUENTA QUE LOS ATRASOS NO SON AVECES DE EMBARAZO Y LO DIGO PARA NO HACERSE ILUSIÓNES ANTES.  LOS SÍNTOMAS DE MENSTRUACIÓN Y ATRASOS SON CASI SIMILARES   MÁS BIEN SON BASTANTE IGUALES .  HAY MUCHAS MUJERES QUE TIENEN 15 DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL NO ESTÁN.  A LO QUE VOY ES QUE NO HAY QUE ILUSIONARSE  POR QUE DESPUÉS PUEDE SER QUE TE TERMINA VINIENDO Y UNO SE PONE MAL   LO DIGO POR QUE A MI ME PASO Y A VARIAS TAMBIÉN.  Y ES FEO PONERSE CONTENTA CUANDO TENES VARIOS DÍAS DE ATRASO Y AL FINAL TE TERMINA LLEGANDO.  NADA ES IMPOSIBLE   TRATEN DE DISFRUTAR CADA DÍA CON SU PAREJA Y NO ESTAR TAN PENDIENTES SI QUEDAN O NO.. YA VAN A QUEDAR Y SERÁ







 

H
hayley_9910967
4/8/17 a las 8:55
En respuesta a ashly_9481369

Hola chicas! !  Tengo seis de atraso  . Soy más o menos irregular por que hay veces que me baja la misma fecha. , es mas estos tres meses anteriores me baja la misma fecha!  Esperaba la regla el 28 de junio hoy ya es 3 de julio y no me baja .  Tengo dolores de ovarios y los senos me duelen abajito del pezon.   Ojala estuviera embarazada.   También large flujo liquido lechoso aguado.

Hola como te fue al final?

A
ashly_9481369
4/8/17 a las 13:35
En respuesta a hayley_9910967

Hola como te fue al final?

A mi me término viniendoooo  tenía 7 días de atraso y me llego ! A si que habrá que esperar nomas,  quizás cuando uno no esté pendiente se queda .. En mi caso yo soy re impulsiva y por mas que quiera aguantarme no puedo 😢 a si que está en tendrá que la suerte estar de mi lado.  Tengo 20 años  y mi deseo es ser mamá prontoz💚  ya tocará nuestros positivos.  

H
hayley_9910967
15/8/17 a las 20:45
En respuesta a ashly_9481369

A mi me término viniendoooo  tenía 7 días de atraso y me llego ! A si que habrá que esperar nomas,  quizás cuando uno no esté pendiente se queda .. En mi caso yo soy re impulsiva y por mas que quiera aguantarme no puedo 😢 a si que está en tendrá que la suerte estar de mi lado.  Tengo 20 años  y mi deseo es ser mamá prontoz💚  ya tocará nuestros positivos.  

Pero eres regular? Yo igual llevp 7 dias

L
lin_13092876
26/1/19 a las 2:01
En respuesta a yaret_8273864

Me dio positivo
TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!

A los Cuántos Días De Retraso Te Hiciste La Prueba De Embarazo? Me Está Pasando Lo Mismo Pero Llevo 2 Días De Retraso Solamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook