Foro / Maternidad en Latinoamérica

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 2:01
M
migle_6408393
23/9/11 a las 11:19
En respuesta a danira_7830138

Ayuda!! no quiero ilusionarme
Hola llevo 4 meses intentando embarazarme tengo un retraso de 7 dias pero de igual manera tengo dolores como si me fuera a bajar me duelen los ovarios o siento como si me fuera a bajar pero nada no quiero ilusionarme cuando llevaba 2 meses intentandolo igual se me retraso pero solo 4 dias y ahorita ya son 7 dias estare embarazada??

Siiiiiii
SI AL FINAL SI ESTOY EMBARAZADA , ME PARECE INCREIBLE QUE ME HAYA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y SOLO LO HE INTENTADO UN MES . SE VE QUE SOY DE FACIL PREÑADO....

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_9446893
31/1/09 a las 16:30

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

F
fan_7851162
24/9/11 a las 3:49

Necesito su ayuda...