Foro / Maternidad en Latinoamérica

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 2:01
M
migle_6408393
23/9/11 a las 11:19
En respuesta a danira_7830138

Ayuda!! no quiero ilusionarme
Hola llevo 4 meses intentando embarazarme tengo un retraso de 7 dias pero de igual manera tengo dolores como si me fuera a bajar me duelen los ovarios o siento como si me fuera a bajar pero nada no quiero ilusionarme cuando llevaba 2 meses intentandolo igual se me retraso pero solo 4 dias y ahorita ya son 7 dias estare embarazada??

Siiiiiii
SI AL FINAL SI ESTOY EMBARAZADA , ME PARECE INCREIBLE QUE ME HAYA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y SOLO LO HE INTENTADO UN MES . SE VE QUE SOY DE FACIL PREÑADO....

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_9446893
31/1/09 a las 16:30

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida
hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

F
fan_7851162
24/9/11 a las 3:49

Necesito su ayuda...
Hola Chicas, les cuento que estoy super ansiosa, tengo asi como todas ustedes al momento de postear 4 dias de atrasos y en mi mesita de luz ya esta listo el bbtest aunque no se si deberia de hacermela porque es muy pronto. Llevo buscando embarazarme desde comienzos de años, pero desde el momento que deje de tomar mi Anticonceptivo mis ciclos fueron alargandose y mi ultimo ciclo duro 66 dias, asi que fui al gine y me dijo que tengo SOP y me mando a tomar OMIFIN (este es el 1er. mes que lo tomo) 1 por dia desde el dia 5 al 9, el dia 9 me hice mi 1er control ginecologico y uno de mis folis media 10, luego ya no me hice ningun control por temas laborales y bue, en realidad no se si llego a madurar o no, aunque con mi marido hicimos tooooodas las tareas y estamos muy ansiosos. Desde hace unos dias tengo dolores intermitentes en el ovario derecho, sera que son dolores menstruales o, por fin, estaré embarazada???

Y
yongli_5483345
21/10/11 a las 17:29

Hola
Hola chicas, he leido todosss vuestros mensajes, yo os voy a esponer mi caso que es muy parecido al vuestro, aunque yo llevo mas espera llevo 2 años y medio en busca del tan deseado bebe, y nada no da llegado, hace un mes y medio fuimos al medico de cabecera y ahora el esta esperando para que lo llamen para su seminograma, y yo el viernes proximo tengo cita con el gine, para empezar a hacer todas las pruebas, a lo que iva yo soy muy regular, nunca e tenido un retraso de mas de 1 dia, y mañana se cumplen 5 dias de retraso, ya me hice una prueba de orina el 1 dia y me salio negativa, tengo una caja en casa preparada para mañana, por si no me viene. espero haberlo conseguido, y que mi infertilidad fuese spicologica, gracias por escucharme.

P
petria_7304788
24/10/11 a las 19:51
En respuesta a luana_6025999

En dudas...
Hola muchachas, les comento que me siento identificada con todas!, me esta pasando lo mismo tengo 4 dias de atraso, y no estoy segura, desde hace mas de 5 dias vengo sintiendo dolores de ovarios, parecidos a los de menstruacion, y ademas siento algo que nunca senti antes, que son como gases moviéndose dentro mio en la zona baja de la panza, como si tuviera pecesitos! jajaja... la cosa es que hace poco me empezaron a doler los pechos, los tengo durisimos y me molestan mucho al simple rose, tambien siento algo de cansansio y ayer por la mañana me marie.. pero nada mas.. no se si estare embaraza o que... no quisiera ilucionarme!
QUE ME DICEN???? ESTARE O NO??

Yo toi con lo mismo
alguna con todos esos sintomas logro qedar embarazada llevo 7 dias de atrazo y con unos dolores y sensaciones raras calambres en las piernas y los senos muyyy inchads y me sale como un liquido blanco podre estar ayudaaaaaaaaaaa

A
an0N_799743199z
12/11/11 a las 4:48

Ayuda quiro un bb pero hay un problema....
ola chikas mi problema e que ps tengo relaciones sexuales con mi marido pero me ilusiono y sale las pruevas negativas... ahora tengo 3 ias de retraso con dolores mestruales que ago sera que esta es si es positiva la prueva ayudaaaaa.

J
joana_7997430
12/11/11 a las 5:07

Ayuda retraso de 4 d ias y dolores de meustracion
ola chikas tengo una dua y es que pues yo con mi marido tenermos relaciones sexuales activas pero las pruevas siempre son negativas =( yo quiero un bb ...y ahora ami me llega la regla lo 7 o 8 y tengo 4 dias de etraso pero on dolores e la meustracion sera una posibiliad de que esta ves sea positiva y llegue ami vida la felicidaddd

J
joana_7997430
13/11/11 a las 4:57

Bueno ya son 5 dias de retraso pero...
tengo 5 dias de retraso pero sigo con ls doloes mestruales que ago chikas no quiero ilucionarme po que ps yo soy fija en mi llegada de la regla...y esta ves pues nada qu llega sera que me boy ilucionando o que ago ayudenme repondanme porfavor ya que ustees son mis amigas ...

J
joana_7997430
16/11/11 a las 5:25

Ola si estoy en embarazo
ola chikas pense que me hiba a llegar la regla y me hise la pruba de embaazo y si estoy en embarazo graxias chika por todo animos y tengan fe que mi diosito ESCUCHA SUS SUPLICAS BYE BESOS

D
deisy_8061792
28/11/11 a las 13:17

Yo tambien
Hola, hoy hace dos dias que tengo retraso, hace una semana más o menos estuve echando moco..y tengo dolor de riñones y ovarios.. he estado manteniendo relaciones con mi pareja todos los dias..
Estoy preocupada porque nose sí estaré embarazada porque en realidad estamos deseando, pero buscarlo, no que venga de repente.
Un beso chicas!!

R
rode_5930694
9/12/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_695867099z

yo creo que tambien estoy!!!
me he echo el test y no salio muy claro pero sigue sin venir tengo los pechos muy hinchados y dolorosos pero tambien me duelen un poco los ovarios estare???

4 días de retrasoo, ke largaaa la esperaa
ola a todas llevo 4 días de retraso o eso creo yo xke mi regla es un poko irregular, me hice un test antes del retraso x la tarde y me salio negativo, el 14 tengo ke ir al medico para harcerme un test (llevo ya una pasta en test jej y en el medico me lo hacen gratis) no me duelen los pechos ni nada solo los riñones ke nunca me solian doler y como pinxacitos parecido ala regla, nose decirme algo a alguien le a pasado essto y leugo le a salido positivoo, ke nerviosss

E
elva_9106461
10/1/12 a las 1:25

Baby
hola chikas!necesito su ayudaa!tengo 3 dias de retraso,con 2 dias de retraso me ise un test y salio negativo sera el resultado correcto?esque me da colicos pero no me llega la regla,me duelen los senos y me sale un flujo blanco,me da dolores en el vientre,y me da mucho sueño..soy muy regular,tuve relaciones todos los dias fertil con mi esposo podre estar embarazada ya que queremos un baby..

A
an0N_567409399z
11/1/12 a las 6:37
En respuesta a elva_9106461

Baby
hola chikas!necesito su ayudaa!tengo 3 dias de retraso,con 2 dias de retraso me ise un test y salio negativo sera el resultado correcto?esque me da colicos pero no me llega la regla,me duelen los senos y me sale un flujo blanco,me da dolores en el vientre,y me da mucho sueño..soy muy regular,tuve relaciones todos los dias fertil con mi esposo podre estar embarazada ya que queremos un baby..

Efecticidad de test
en muchas ocasiones un test casero no suele arrojar resultados correctos, esto implica que tal vez no se ha producido la sufiente hormona que unicamente las mujeres embarazadas producen. quiero decir que en tu caso estando a pocos dias de retraso te recomendaria esperar unos dias mas para hacerte el test en dado caso que no llegue tu regla. cuidate te deseo lo mejor!!

Z
zaira_7989260
15/1/12 a las 4:37
En respuesta a an0N_567409399z

Efecticidad de test
en muchas ocasiones un test casero no suele arrojar resultados correctos, esto implica que tal vez no se ha producido la sufiente hormona que unicamente las mujeres embarazadas producen. quiero decir que en tu caso estando a pocos dias de retraso te recomendaria esperar unos dias mas para hacerte el test en dado caso que no llegue tu regla. cuidate te deseo lo mejor!!

Alguien sabe
tengo tres dias de retraso me a salido un flujo blanco siento como si me estubiera bajando pero no es solo el flujo blanco que me sale a cada rato me muero por tener un bebe y quisiera saber si estoy embarazada ??? no me ee echo la prueva porke estoy esperando a ke pasen mas dias de retraso graciass

Y
yera_6517114
16/1/12 a las 11:38

Tengo dudas sobre la ovulacion
Hola, soy nueva en el foro! Quiero saber si me podeis ayudar! Mi ultima regla fue del 26 al 30 de diciembre, suelo tener ciclos de 31 dias. He tenido relaciones sin proteccion el dia 2, 9 y 16 de enero, como no entiendo muy bien lo del periodo de ovulacion, fertilidad, queria saber si tengo opciones de embarazo! Me gustaria q me ayudasen con esta duda. Desde ya muchas gracias y saludos a todas!

A
anu_6339909
20/1/12 a las 19:39

5 días de retraso y 1 negativo
Os comento mi historia, desde hace un par de meses mi pareja y yo hemos decidido tener un hij@ y estamos súper ilusionados, pero hasta éste mes no ha sido cuando me ha llegado mi primer retraso, el último día que me llegó la menstruacción fue el 15 de Diciembre.
Yo me noto igual que siempre, por ello no quiero ilusionarme para llevarme despues el chasco, como me ha pasado este al mediodía al hacerme el test y salirme negativo
Seguiré esperando haber que me depara el destino,
lo único distinto que he notado es que me duelen éstos días muchos los pechos y ésta mañana noté como el centro de los pezones estaban súper blanco, que fue lo que me hizo decidirme para hacerme el test, pues nunca me había pasado.
He pedido cita porque me ha salido una erupción en la cara, fui al médico y me dijo que podía ser de un maquillaje que no me haya sentado bien, pero la cosa, es que no me ha desaparecido y yevo asi desde navidades, y he pedido cita al medico y pal jueves me la han dado, haber que me dice, porque sospecho, ya que he leido que ha algunas mujeres embarazadas les suelen salir manchas en la cara.
Nose chicas, puede ser que sea psicológico y no esté embarazada y sea cierto ese negativo tan feo de éste almediodía.
Lo siento si he escrito mucho, gracias por leerme, por lo menos me he desahogao jajja
¿ Qué pensais ?
¿ Alguna está igual como yo ?

A
anu_6339909
10/2/12 a las 11:42

Buenos días!
Pues muchisima suerte!!!
El día 10 de retraso me llegó la regla en el cumpleaños de mi pareja vaya chasco!! y al dia siguiente tenia mi cita cn el médico...
En fin espero q este mes tnga suerte xk ya es el 4 mes de búsqueda...
Estoy más tranquila haber si cuaja el milagro jajja, y no quiero hacerme tanto ilusión como el mes anterior pero fue inevitable... q sea cuando dios quiera..
Y tú? cm lo yevas? q paso q me tenes en ascuas?
DESEO PARA ESTE MES SAN VALENTÍN MUCHISIMOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
muaks!!

K
karl_5933846
14/2/12 a las 4:58

3 dias de retraso
hola mi nombre es yosselin miren el 6 de enero tube relaciones con mi novio pero el percervativo se callo y no nos dimos cuenta y al otro dia luego luego me tome la pastilla del dia despues y mi reglaa si llego el dia ke me tocaba osea el 10 de enero pero el dia 17 tubimos coito interrumpido y se vino en mi y me volvi a tomar la pastilla del dia despues y el 27 volvimos a tener coito interrumpido pero me volvi a tomar la pastilla por si acaso mi regla debio averme venido el 10 de febrero pero ya estamos a 13 de febrero podriia kedar embarazada ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR TENGOO APENAS 17 AÑOSS PORFAS AYUDEMEE...!!!

B
barrie_6380376
5/3/12 a las 1:38

Uurgenteeeeeeeee
al final quedaste embarazada? porque me pasa lo mismo!

Y
yongli_5483345
5/3/12 a las 22:03

Hola de nuevo
hola chicas hace tiempo que no entro, al final yo no me quede embarazada bueno estoy en ello, estoy en la seguridad social haciendo pruebas de fertilidad... mañana voy otra vez para saber si puedo hacerme una IA o tengo que hacer un FIV bufff un liazo tremendo, bueno a todo esto me tiene que venir la regla mañana, haber si hay suerte,,, y no viene, ya se que este foro es de retrasos, pero no os pongais nerviosas y esperar una semanita, antes de ilusionaros sobretodo si llevais tiempo buscandolo, porque un retraso lo tiene cualquiera. buf que coñazo os di, un saludo

B
barrie_6380376
6/3/12 a las 1:53
En respuesta a yongli_5483345

Hola de nuevo
hola chicas hace tiempo que no entro, al final yo no me quede embarazada bueno estoy en ello, estoy en la seguridad social haciendo pruebas de fertilidad... mañana voy otra vez para saber si puedo hacerme una IA o tengo que hacer un FIV bufff un liazo tremendo, bueno a todo esto me tiene que venir la regla mañana, haber si hay suerte,,, y no viene, ya se que este foro es de retrasos, pero no os pongais nerviosas y esperar una semanita, antes de ilusionaros sobretodo si llevais tiempo buscandolo, porque un retraso lo tiene cualquiera. buf que coñazo os di, un saludo

Muchas gracias por responder tan rapido
la verdad que no lo espero, se me olvido una pastilla un dia dices que es por eso que aun no me viene?

A
ari_5633154
7/3/12 a las 22:33

Hola
hola chicas les cuento mi caso tengo 3 dis de retraso mi regla es super regular kisiera saber si ya puedo hacerme el test de embarazo o no?

Y
yongli_5483345
8/3/12 a las 10:19

Hola kathia
claro que puedes hacerte la prueba pero yo que tu esperaba un par de días, porque en una persona normal, puede que se de un retraso natural una vez cada cierto tiempo, pero si estas impaciente por hacerla no vas a perder nada.

Y
yongli_5483345
8/3/12 a las 10:22

Florcita
la verdad es que no se la razón por la que no te baja, pero bueno hay que tener en cuenta que la pildora es un 99% fiable si a eso le quitas que no tomaste una, y mil razones mas... ya se que es facil decirlo pero no te pongas nerviosa porque sino tardara mas en bajarte,

B
barbel_7243039
9/3/12 a las 22:03
En respuesta a yongli_5483345

Hola kathia
claro que puedes hacerte la prueba pero yo que tu esperaba un par de días, porque en una persona normal, puede que se de un retraso natural una vez cada cierto tiempo, pero si estas impaciente por hacerla no vas a perder nada.

Hola me podrias ayudar por fa
me duelen muchos los pezones y tengo colicos mas o menos fuerte como si me fuera venir l regla mi esposo y yo si lo estamos buscando el viernes de la semana antes pasada me ise una prueva me salio un negativo sera que esta ves si estoy nosotros si queremos tener porfa aayudame

A
ari_5633154
10/3/12 a las 13:35

6 dias
hola chicas creen q con 6 dias de retraso ya puedo realizarme el test de embarazo

A
anu_6339909
10/3/12 a las 21:21
En respuesta a ari_5633154

6 dias
hola chicas creen q con 6 dias de retraso ya puedo realizarme el test de embarazo

Hola kathia!!
Pues mira hay mujeres que con tus días de faltas que le da ya positivo y otras que no,... tardan dos semanas. Eso depende de cada mujer, por cierto te he agregado al msn, ya que, estamos juntas en la charla de búsqueda de embarazo 2012 y me tienes en ascuas en cuanto sepas algo avisame q ilusion!!! ojala sea positivo!! yo estoy con la incognita tmb!! ya que me deberia haber llegado la el 25 de enero y se me adelanto al 19, es decir una semana antes pero muy raraxk me duro 5 dias pero muy escasa y solo al limpiarme aparecia marron oscuros y otras veces no tenia nada, pero 2 d las veces al limpiarme me salio sangre pero era muy viscosa y muy rara xk despues ya no tube mas y las compresas me las puse para nada xk no yegaba a mancharlas asi q no se si sera el sangrado de implantacion o no¿?¿?¿?¿?¿? aish k intriga!!!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!! MUAKSSS

C
chen_9895560
22/3/12 a las 2:05
En respuesta a ari_5633154

6 dias
hola chicas creen q con 6 dias de retraso ya puedo realizarme el test de embarazo

Yo igual
Hola Chicas. les comento que siempre ando por estos foros pero hasta hoy me atrevo a escribirles..
les comento que para abril tendré un año de estar buscando Baby.. se q es muy desilusionante ver el periodo llegar mes a mes..
pero les cuento que ahorita estoy con mi 3er dia de retrasoo. la verdad no quiero hacernos iluciones porq ya me a pasado y siempre llega la R.. Tengo todos los síntomas premenstruales.. dolor en el vientre, senos..flujo blanco .. la única diferencia referente a los demás periodos .. es que e sentido muchos mareos.. y sueño ayer me quede dormida en la oficina :lol pero puede que sea solo cansancio.. e trabaja hasta tarde..
la verdad no quiero emocionarme todavía.. tratare de tener pasciencia y vere puedo esperar por lo menos 7 dias .. si es que la R no llega antes..
Confiando en Diosito q esto siga asi... y a esperar

Z
zhenni_6136229
27/3/12 a las 19:44

Q ago
tengo 10 dias de retrazo no m baja nada mas me dan colicos y m baja flujo estare embarazada m urge saver

A
aretha_5163603
8/8/12 a las 21:51

Posibilidad de un embarazo
saludos cordiales
tengo un retrazo de 4 dias mi ultima fecha de mestraución fue el 07/07/2012 y tengo uno pequeños malestares como de coligos suaves como que si viniera la mestruacion pero nada a dicional mi pansita esta hinchada y estoy buscando quedarme embarazada

I
isma_9135184
8/8/12 a las 22:05
En respuesta a aretha_5163603

Posibilidad de un embarazo
saludos cordiales
tengo un retrazo de 4 dias mi ultima fecha de mestraución fue el 07/07/2012 y tengo uno pequeños malestares como de coligos suaves como que si viniera la mestruacion pero nada a dicional mi pansita esta hinchada y estoy buscando quedarme embarazada

Espera un poco mas
Antes de saber q estaba embarazada, tenía los mismos sintomas q tu. Pechos sensibles y nada d regla.. Pero sentia dolores como de menstruacion y nada!! Espere q pasara un mes porq yo soy muy irregular. Luego del mes hice el test? Y dio positivo en segundos
Luego de mi positivo llegaron las nauseas y ganas de vomitarlo todo! Fue horrible.
Ahora todo esta bien.. Tengo Fecha para octubre y estoy entusiasmada. Pero para no irme del tema, espera un poco mas si?
Cuidate y q sea un +

M
milad_9099542
15/8/12 a las 21:08

5 dias de retrazo
tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 5 dias de retraso y tengo unos colitos y los pesones me duelen un poco, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 6 dias que tuve relaciones y me salio negativa. sera que si estoy embarazada que piensan

I
isma_9135184
15/8/12 a las 21:47
En respuesta a milad_9099542

5 dias de retrazo
tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 5 dias de retraso y tengo unos colitos y los pesones me duelen un poco, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 6 dias que tuve relaciones y me salio negativa. sera que si estoy embarazada que piensan

Repítela
Pero hazlo mas adelante a ver q pasa
Si no baja entonces tendras q ir con el doctor

L
lissy_5555085
21/8/12 a las 7:21

7 dias de atraso + dolor uterino y un leve flujo rosa desde ayer
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

I
isma_9135184
21/8/12 a las 7:39

Me parece q si
Asi mismo estaba yo!
Con dolores como menstruacion tambien
Me bajaron una góticas mínimas de sangre y ya!!
Ya puedes realizarte un test pero el primer pis d la mañana es mas confiable.
Ah!! Recuerdo q tenía los pechos gigantes y muy sensibles )
Tambien creo tener un sabor amargo en la boca, me di cuenta cuando estaba comiendo un caramelo. Mi esposo tambien empezó a sospechar porq me veía como q mas hinchadita.
Bueno suerte y q sea tu ++++++

Rosali (33s+2d)

D
dennis_8324309
21/8/12 a las 21:47

Retraso
necesiito ayudaa estoe muy deceesperadaa en julioo 16 fuee mii ultiimo periiodolo esperaabaa aora el 16 de agosto ultimamnestee se me habiia iido adelantando hastaa 6 diias y aoraaa no llegaaa digame que sera en 11 de agosto fuee mi ultima actividad sexual pero el no se vino adentro yaa me hice unaa prueba de embarazo de orina el 19 y saliiO negativaa y no me ah bajado stoe en decesperacion yaQ no Qiiero defraudaar a miis ppadrees alguien me puede decir aQ se debaa

M
melida_8765379
20/1/13 a las 1:05
En respuesta a milad_9099542

5 dias de retrazo
tuve relaciones en mis dias fertiles tengo 5 dias de retraso y tengo unos colitos y los pesones me duelen un poco, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 6 dias que tuve relaciones y me salio negativa. sera que si estoy embarazada que piensan

Tengo retrazo de 4 dias
en diciembre del 2012 me bajo el 15 y tuve relaciones el 29, 30, 31, sin proteccion y espere mi regla el 15 de enero del 2013 y nada ya es 19 y ciento sintomas de regla y flujo blanco y cuando boy al baño digo hora si ya bajo y nada.
¿Estare embarazada?
Tengo algo de miedo por q me hicieron cesaria y a penas son dos años con 1 mes q paso eso .
Que me dicen

M
melida_8765379
20/1/13 a las 1:14

Quisiera el test de embarazo
por favor cual es?

A
anja_9927540
13/3/13 a las 5:50
En respuesta a isma_9135184

Me parece q si
Asi mismo estaba yo!
Con dolores como menstruacion tambien
Me bajaron una góticas mínimas de sangre y ya!!
Ya puedes realizarte un test pero el primer pis d la mañana es mas confiable.
Ah!! Recuerdo q tenía los pechos gigantes y muy sensibles )
Tambien creo tener un sabor amargo en la boca, me di cuenta cuando estaba comiendo un caramelo. Mi esposo tambien empezó a sospechar porq me veía como q mas hinchadita.
Bueno suerte y q sea tu ++++++

Rosali (33s+2d)

Puedo estar embarazada
hola a todas.
fijence que llevo 4 dias de retraso pero me duele el vientre como si me fuera abajar mi periodo pero no me baja sera que que me puedo hacer una prueba o tengo que esperar unos dias mas y la verdad tengo un poco sencible mis pechos sera q haya posibilidad de quedar embarazada.???

S
savina_9743551
24/3/13 a las 2:11
En respuesta a melida_8765379

Quisiera el test de embarazo
por favor cual es?

Hay muchos amiga
deceo e corazón q dios te allá premiado

H
hoyam_7242329
30/3/13 a las 15:34
En respuesta a anja_9927540

Puedo estar embarazada
hola a todas.
fijence que llevo 4 dias de retraso pero me duele el vientre como si me fuera abajar mi periodo pero no me baja sera que que me puedo hacer una prueba o tengo que esperar unos dias mas y la verdad tengo un poco sencible mis pechos sera q haya posibilidad de quedar embarazada.???

Hola, llevo 5 dias de retraso y tengo ligeros colicos esporadicos
Hola, al igual que tu tengo sintomas de regla y nada que baja, tmb lo hice en mi periodo fertil, ya que mi esposo y yo estamos en busca de bebe, como a los 9 dias despues de la ovulacion tuve un ligero sangrado, crei que era el sangrado de implantacion, y corri hacerme una prueba de sangre, salio negativa, fui al. Gine, y me dijo que aun habia una velita encendida, me dijo que si en 10 dias no me bajaba que volviera con el... Ya pasaron 9 dias de eso. A mi me tocaba el 25 de marzo la regla, pero tengo miedo de una desilucion, como te fue a ti?

S
suyay_8055469
31/3/13 a las 20:18
En respuesta a lissy_5555085

7 dias de atraso + dolor uterino y un leve flujo rosa desde ayer
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas

Ary...
a mi me esta pasando similar.. soy mi ciclo es de 28 a 29 días... tuve relaciones con mi esposo también en días fértiles... también un retraso de 7 días... y sentía cólicos como de regla pero mas suavecitos.. mis senos estaban muy sensibles y también me dan mareos y nauseas, subidas y bajadas de temperatura... Yo tampoco me e echo el test por miedo a desilusionarme.

Pero cuéntame como te fue?... te lo agradecería mucho, Saludos! y te deseo miles de Bendiciones.

S
sun_5469797
6/4/13 a las 2:51

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

X
xiao_6993836
7/5/13 a las 15:34
En respuesta a suyay_8055469

Ary...
a mi me esta pasando similar.. soy mi ciclo es de 28 a 29 días... tuve relaciones con mi esposo también en días fértiles... también un retraso de 7 días... y sentía cólicos como de regla pero mas suavecitos.. mis senos estaban muy sensibles y también me dan mareos y nauseas, subidas y bajadas de temperatura... Yo tampoco me e echo el test por miedo a desilusionarme.

Pero cuéntame como te fue?... te lo agradecería mucho, Saludos! y te deseo miles de Bendiciones.

4 dias de retraso
A mi me pasa algo similar, soy regular con un ciclo de 30-31 días, y al igual que ustedes tengo como cólicos pero ligeros ya tengo 5 días así y nada no me llega mi regla , y los pechos los tengo muy sensibles unos días mas que otros ademas de que en la mañana me da un hambre. No me hecho el Test para no desilusionarme ya que si me gustaría un bebe yo creo que esperare unos días mas.

K
kahina_7890226
7/5/13 a las 23:52

Ayuda
Hola, necesito saber que tiempo aprox. necesito esperar para confirmar un embarazo bueno deseo enormemente tener un bebé y tengo aprox. 7 dias de retraso pero hoy me bajo un flujo medio amarillento que podria decir que se ve como el inicio de mi regla diganme xfavor es que la verdad tengo miedo de hacerme un test y que me salga negativo

K
kahina_7890226
8/5/13 a las :00
En respuesta a lissy_5555085

7 dias de atraso + dolor uterino y un leve flujo rosa desde ayer
Hola amigas,

Les escribo para pedir consejo...
Soy regular con un ciclo de 30 días la ultima regla fue el 15 de julio y mantuve relaciones durante todos los días fertiles (26 de julio al 1 de agosto), ya llevo 7 días de atraso de mi regla, ya que debio bajar el martes pasado. Sin embargo desde el domingo pasado estoy con dolores uterinos que ayer ya se convirtieron en punzadas. y hoy comencé a tener un leve flujo rosado que solo se nota al limpiarme al ir al baño.

Sera que me va a llegar o estaré embarazada???

si lo estuviera es normal tener estos síntomas. también he estado con nauseas mas bien en las tardes.

Que creen ud. aún no me hago el test xq no kiero desilusionarme, ya me habia hecho la idea de un bebe.

Ojala me ayuden. con sus prontas respuestas


Hola yo estoy igual y estoy en las mismas, es solo que a mi me bajo un flujo medio amarillito y solo baja de rato en rato y tmb quiero un bebé

I
icram_9109803
15/5/13 a las 2:34

Tengo 4 dias de embarazoo &&' esstoy muuy nerviossa
poes tengo 4 dias de retraso .. tengo nausseas hago mucha pipi mas de lo normaal, me dan como piqetes en el vientre me sientoo como borracha y tengo mucho sueñoo ..

peero me da miedito acerme la prueba &&' qe salga negativo u.u .. el 18 de mayo cumplo un año de casadaa &&' me encantaria estar embarazada

E
erick_9435447
15/5/13 a las 6:37

Ayuda!!
cuando estan embarazadas les puede bajar??

L
lobna_7247030
20/5/13 a las 17:44

Ayuda!!
Hola chiquillas les cuento , con mi pareja estamos tratando de buscar el 2 bb .. pero ya llevamos 7 meses y aun no pasa nada.. este mes llego con retraso y con color distinto al normal y ya llevo como 3 dias con dolor en el ovarios izquierdo como pinxazos .. que se van y vuelve.. no se si sera embarazo pero no quiero hacerme el test .. ya que me desiluciono cada vez k lo veo (-)
si alguien le paso lo mismo ojala .. comente ..

D
damary_7280121
1/6/13 a las :29

Creo esty embarazada
TENGO 5 DIAS DE RETRASO

F
flori_5770211
26/6/13 a las 15:27
En respuesta a lobna_7247030

Ayuda!!
Hola chiquillas les cuento , con mi pareja estamos tratando de buscar el 2 bb .. pero ya llevamos 7 meses y aun no pasa nada.. este mes llego con retraso y con color distinto al normal y ya llevo como 3 dias con dolor en el ovarios izquierdo como pinxazos .. que se van y vuelve.. no se si sera embarazo pero no quiero hacerme el test .. ya que me desiluciono cada vez k lo veo (-)
si alguien le paso lo mismo ojala .. comente ..

Estamos iguales
Tampoco quiero hacerme el examen por miedo a una desilusión,yo seguiré esperando, unos 15 dias mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir