« 

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

A ver si me podeis ayudar,
mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, tube relaciones el dia 23 de Diciembre, yo creo que era la semana clave para poder quedarme embarazada.
La regla me tenia que haber llegado el sabado pasado pero aun nada, pero tengo momentos que me duelen los ovarios cuando me vuelve a bajar por ejemplo ayer por la tarde y hoy otra vez me dan pinchacitos pero ya no son dolores tan fuertes, luego hecho un poco de flujo blanco, crees que puedo estar embarazada? la verdad es que me encantaria pero creo que me voy a llevar una desilusion.
GRACIAS.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
Nuestros sponsors
Publicidad

Tengo una pregunta

El otro día, tuve relaciones con mi pareja y al llegar a casa me di cuenta que no me había tomado la pastilla anticonceptiva, y a los dos días me empezó a salir sangre estilo la regla. quisiera saber el porque de la sangre y el si puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada?

Hola chicas, llevaba 5 días de retraso pero hoy he empezado a manchar, he oído que aun manchado puedo estar embarazada, tengo dolores de regla, pero me siento revuelta y con nauseas, os ha pasado alguna vez? Gracias

Hola estoy buscando ayuda :c!

Hola a todas les cuento que a mi me bajo la regla demasiado anticipada, y dos a 3 dias antes si mis calculos no fallan tuve relaciones con mi pareja. La cosa es que me bajo muy fuerte a tal punto q me desmayaba, nunca me habia bajado asi y los dos siguientes dias era si es q una manchita minima.

Ya han pasado 3 casi 4 dias de esto y ando con mareos y nauseas, me duele demasiado la cabeza y no estoy resfriada

Alguien q me pueda ayudar, porfavor.

En las mismas k tu ayuda!!!

Hola una pregunta si estas embarazada esk tengo los mismos síntomas k tu tengo 4 dias de retrazo y dolores como si me fuera a bajar la verdad yo si kiero estar embarazada My esposo y yo estamos buscando un bebe sacame de esta duda plus

Hola

Soy nueva aquí tengo 4 dias de retraso pero me duele el vientre como que me fuera a venir la regla el mes pasado me vino el 8 se me adelanto 15 dias pero soy irregular estamos buscando nuestro 2do bebé llevo 3 meses de intentarlo hemos tenido relaciones constante pero no a habido resultado positivo alguien me puede ayudar???

Ayudaaa

Mi regla siempre es regular siempre me baja dia exacto este octubre 28 me tenia que bajar y no paso
Hoy ya son cuatro dias en estos cuatro dias tube mucho dolor en el utero matris y exactamente ahorita me manche un poco de sangre obscura
Ahora nose que pensar mi esposo yo queremos un bebe
Pero pues todo esto seme hace raro ayudenme poorfavor

Ayudaaaa!!!

holaa soy nueva aqui y necesito ayudita mi pololo y yo tuvimos relaciones en mi dia mas fertil y eyaculo dentro de mi y ya hace un mes q no me cuidaba, tengo un atraso de 4 dias y hace mas de una semana q tengo un dolor horrible en mis pezones, tambn tengo dolores menstruales solo por ratos y unos pinchasos en el lado izquierdo de mi bajo vientre no se si podra ser embarazo, podria embarazarme tan rapido?

Mismos síntomas

por: diivarrat96

Hola! qué pasó, si fue?? jeje tengo los mismos síntomas al parecer

Puede ser posible

por: mariposas471

lo mas seguro es hacerte un test para estar completamente convencida, quieren un bebe ?

Yo también tengo un retraso

Hola, tengo 4 días de retraso, no siento ningún síntoma de que me vaya a venir el periodo.... Mi último periodo fue normal y puntual, pero este no... hace dos meses tuve relaciones durante mi periodo, pero como dije antes me llego al mes siguiente...
¿puedo estar embarazada?
Ayuda. Jamas había tenido en retraso.... Solo tengo 16 años no quiero terminar con mi vida

Hola

por: soniia222

Hola, me gustaría que me respondieran si te bajó ya,gracias

http://cosasdemujeres.foro-libre.com

Visítanos

Quiero un bb

hola tengo 8 dias de atraso,me hice un test y me dio negativo y me bajo flujo rosado.ayudenmen xfa

Tengo 5 dias de retraso.. pero me duele mucho mi utero

soy regular llevo5 dias de retraso pero me dule mucho mi utero.., tengo muchas ganas de hacer pipi.....ase 9 meses tube un aborto.... ¿sera que estoy embarazada? no me echo ninguna prueba

Yo estoy igual

Llevo 11 días de atraso si cuento el día que tenia q bajar. Tuve flujo blanco los primeros días, luego transparente al limpiarme, ahora estoy seca y nada. Nauseas todo el tiempo, dolor de ovarios, la espalda baja y me estuvieron dando pinchasos en los pechos hace uno días. Pero el test al 2 y al 4 día de atraso me dio negativo A alguna le paso que despues de positivo???
Espero que sea positivo para ambas!!

Animo+++

por: caridad2001

hole ten fe es que te lo hisistes muy rapido tenias que esperar de 10 a 15 dias para que pueda salir ++++++++,te deseo que salga tu ++++

Hola a todas pues si que era embarazado estoy de 4 semanas.

Hola,
Os explico tuve relaciones con mi marido en mi semana fértil cuando en el test de ovulación me salió la carita, la semana pasada me encontraba muy mal y me hice una prueba de embarazo, (no fue por la mañana a primera hora), y me dio negativo, esta semana he estado con dolores de regla bastante fuertes, la regla me tendría que haber venido el sábado pero ni rastro de ella, tengo como flujo y no me quiero hacer ninguna prueba más, además las pruebas de embarazo nunca se equivocan no?

Estamos iguales

Por lo visto hay muchas q estamos iguales o pasamos por algo similar... Tengo fuerte dolores de ovarios, la saliva amarga y los pechos intocables... Ya van 5 dias de atraso... Igual voy a esperar para la prueba de embarazo por lo menos 2 días mas... Hace 6 meses q venimos buscando un bebito... Pero solo Dios sabe el tiempo en el q es mejor para q venga besos y ojalá les de positivo!!!

Me dio positivo

por: marilii181

TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estrelladorada24
0

por: kas898
0

por: kas898
0

por: fliqui
0
  ayudaaaaaaaa porque no quedo embarazada??????????????
por: yhoselin20
1
  Mi ciclo de 42 dias!
por: crisp23
9

por: brenibl
0
  Relación s/protección día 11 después de mi periodo. embarazo?
por: lucia3695
1
  Buscando segundo bebe con sop y test de ovulación
por: maferty
2
  Omifin progeffik 200
por: maestra0701
50
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero
El emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado¡Juego de niños! Dibujos fáciles para los más pequeños de la casa