en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Llevo 4 dias de retraso pero tengo dolores de regla

A ver si me podeis ayudar,
mi ultima regla fue el 9 de Diciembre, tube relaciones el dia 23 de Diciembre, yo creo que era la semana clave para poder quedarme embarazada.
La regla me tenia que haber llegado el sabado pasado pero aun nada, pero tengo momentos que me duelen los ovarios cuando me vuelve a bajar por ejemplo ayer por la tarde y hoy otra vez me dan pinchacitos pero ya no son dolores tan fuertes, luego hecho un poco de flujo blanco, crees que puedo estar embarazada? la verdad es que me encantaria pero creo que me voy a llevar una desilusion.
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo mucho retraso pero convencida de mi regla

Hola,
el primer día de mi última regla fue el 30 de setiembre. Haciendo la media de mis 6 últimas reglas me sale cada 31 días, o sea que llevo retraso de 7 días pero estoy convencida que en cualquier momento me baja la .
He tenido grandes retrasos, pero últimamente me venía cada 27 o 29 días.
No sé,
Julia

Consejo

Hola de verdad yo estoy en las mismas la regla tenia q haberme venido por el 28 0 29 de septiembre ya estamos 4 de octubre y nada ya son 5 dias de retrazo y tengo unos pequenos dolores en los ovarios tambien con flujo blanco..de verdad estoy emosionada y a la vez no ...mi esposo por el momento no quiere bebes ..porq estamos pasando por una situacion financiera muy dificil... no le he dicho el retrazo q tengo porq no se como se va a poner please denme una respuesta que ago.

Stamos en las mismas

stams igual.. solo q yo
apenas llevo 1 dia
pero m duelen muy feo
los pechos y m duelen los ovarios
como si m fuera a bajar
sd repente me dasn como punxones en los ovarios
sera que estare embarazada?
en mi caso si estoi tomando omifin del 5to al 9no dia de mi regla
y lutoral x diex dias apartir de dia 15 de mi regla.....
y no tngo flujo blanco...... que sera?
la verdad no kiero acerme tests xq llevo intentandolo x 6 meses y cuando veo
que sale negativo m deprimo mucho

Por favor test urgente!!!

hola!!!! pero a que esperas? flujo blanco? dolores de warry sin warry? 4 dias? venga eso es que estas embarazadisima!!!
mi cuñada cuando se quedo embarazada, como la tenia que bajar y ademas tenia dolores se puso un tampax!! tu imaginate el chasco cuando se da cuenta de que esta embarazada!!!
el gine la dijo que esos dolores de cuando te va a bajar la warry cuando estas embarazada son completamente normales y que incluso se pueden alargar hasta los 2 meses,
chiquilla no esperes mas y hazte el test que nos tienes en ascuas!!!!!
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad lo cres????

perdona la intromision pero al ver tu comentario hasta me inscribi en la pagina, por que quisiera que me dieran su opinion.

resulta que llevo 3 dias de retraso, me duelen las bubis y tengo colicos como si me fuera a bajar pero nada de nada y por si fuera poco he tenido un poco de flujo blanco, sera que estoy embarazada?, cuando sería bueno hacerme una prueba casera?.

muchas gracias!!!

Tengo 4 dias de retraso... estoy confundida

hola, yo al igual q tu llevo ya 4 dias de retraso, a mi debio bajarme el 27 de enero y aun nada, tengo x ratos dolores menstruales y luego se van.. yo no tengo ninguina clase de flujo, pero estuve tomando unos medicamentos x un tratamiento y no se si tal vez eso puede hacer q mi regla se haya retrasaso o si tal vez kede embarazada... estoy confundida x estos dolorcitos q siento y cuando creo q ya me vino la regla nomas no... q pueden decirme??

Hazte un test

y nos sacas de dudas. Espero que sea +++++ Mucha suerte

Hola yaeris

jejej, yo estoy casi igual que tu, mi ultima regla fue el 9 dic. pero aun nada de nada y me tenia que haber bajado el domingo 6 enero. Pero lo mio fue un trance a los once dias de empezar con la warry comenze como si fuera otra regla (me imagino que la ovulacion) y ahi andamos con la incognita como no me baje hoy me estoy haciendo el test mañana

Hola

yo creo que tienes muchas posibilidades.Yo estoy de 34 semanas y cuando me quede embarazada mis primeros sintomas fueron dolores de regla, sentia que ya ya mismo me iba a bajar,ardor en los pezones y flujo blanco.
mucha suerte!

Raquel

Hola que tal soy nueva en el foro,he leido tu sms y te queria comentar lo que me ocurre a mi. Tengo un retraso de 9 dias pero tengo sintomas como si fuera a venirme la regla, me vienen y se me van pero nada no baja. Tengo muxas ganas de quedarme embarazada una obsecion pero me da miedo hacerme un test y que de negativo me deprimo muxo, me podrias dar alguna ayudita por favor tmbien tengo flujo blanco muxas gracias un saludo

Hola

primero que nada qisiera decirles soi nueva aqi y qisiera alguien me explicara algunas cosas..la vdd es que me gustaría star embarazada y por ahora tengo 4 días de retraso cabe mencionar q soy super puntual siempre, tengo miedo a hacerme una prueba y salga negativo ya que me he hecho muchas ilusiones por que seria el primero.
Solo qisiera me dijeran si duele el vientre bajo,no tengo mareos ni vomitos y ps dicen q ese es un sintoma muy importante, pro tengo mucho sueño casi todo el día,y no se diga el hambre y la fatiga,suficientes idas al baño, y un poquito de crecimiento de abdomen.
Podría responderme alguien...por favor con estas dudas.....

Gracias

GRACIAS POR TU CONTESTACION, es que no se, la verdad es que es la primera vez que lo intentamos, y a la primera seria mucha suerte no? pero claro nunca se sabe, lo quer quiero es que si me tiene que bajar que me baje ya la regla para no hacerme mas ilusiones.

Io kreo ke no

no es tan dificil kedarse a la primera, io en mis dos embarazos me kede a la primera, igual y si estas xke ya tienes retraso y ademas esos dolores de regla son normales en el embarazo xke se te esta estirando el utero deberias hacerte un test de embarazo y haber ke sale te deseo muxa suerte

Ahh se me olvidaba

io tambien tengo flujo blanco y solo lo tengo estando embarazada, ahorita estoy de 6 + 4

◀  Arriba de la página

Alguien ha usado fertilie focus?? eso es un test de ovulacion salivaaaall!! respondaaannn por faaaaa hola alguien que me ayude PreguntaNecesito que me ayuden a saber.....Hola soy nueva Ayudadme a leer mis tempes, porfa...Que alguien me ayude!!!Ovulando y con infección de orina!!! "método persona"Temperatura 37.1Chicas bombazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam