Foro / Maternidad

Es pronto para ir al medico?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 13:30
N
noema_8600758
8/1/08 a las 12:41

llevo cinco meses en ello y nada,tengo 35 años y los ciclos muy cortos,estoy manchando muchos dias y no consigo pillar la ovulacion,incluso puede que no ovule porque los test de ovulacion son siempre negativos,quiza una leve rayita pero nada mas.Mañana voy al medico para ver que me dice porque estoy un poco(mucho)desesperada y no quiero esperar un año.Os parece precipitado?

Ver también

A
an0N_613893999z
8/1/08 a las 13:36

Estoy como tú...
Hola,
Me siento identificada contigo. En mayo pase por laparoscopia por un quiste, tengo ciclos irregulares (unos largos y otros cortos). Llevo desde Agosto buscando y no hay manera de encontrar la ovulación, ni con temperaturas ni con test de ovulación. Excepto el mes pasado que me hicieron una eco y vieron que estaba a punto de ovular y que lo confirmo la subida de la temperatura, pero tampoco hubo suerte.
Justamente esta tarde voy a que me visite el gine para empezar las pruebas, en la visita de la eco me dijo que si seguía así y me agobiaba, empezaría a hacermelas. Mañana te explico que me ha dicho y estaria bien que tambien nos contaras que te han explicado.
Seguimos en contacto.
De todas formas, estaría bien que alguien nos contestara y nos diera su opinión.

Un besote!

A
an0N_632759699z
9/1/08 a las 22:51

Yo también estoy así
Llevo, con este 5 meses intentandolo y también tengo 35 años. Estoy pensando en ir al medico si no me quedo este mes porque no tengo paciencia para más y además si se alarga supongo que cada vez será más dificil
Mis ciclos son muy regulares pero no hemos acertado
Pls, decidnos que os han dicho porque a mi también me da "cosa" que me digan que es pronto pero....

A
an0N_613893999z
11/1/08 a las 16:04
En respuesta a an0N_613893999z

Estoy como tú...
Hola,
Me siento identificada contigo. En mayo pase por laparoscopia por un quiste, tengo ciclos irregulares (unos largos y otros cortos). Llevo desde Agosto buscando y no hay manera de encontrar la ovulación, ni con temperaturas ni con test de ovulación. Excepto el mes pasado que me hicieron una eco y vieron que estaba a punto de ovular y que lo confirmo la subida de la temperatura, pero tampoco hubo suerte.
Justamente esta tarde voy a que me visite el gine para empezar las pruebas, en la visita de la eco me dijo que si seguía así y me agobiaba, empezaría a hacermelas. Mañana te explico que me ha dicho y estaria bien que tambien nos contaras que te han explicado.
Seguimos en contacto.
De todas formas, estaría bien que alguien nos contestara y nos diera su opinión.

Un besote!

Mi visita
¡Hola a todas! No he podido contestaros antes he estado un poco pachucha...Como os decia fui a ver a mi gine, no me dijo ni que fuera pronto ni tarde y que si no encontraba mi ovulación y notaba cosas raras, era posible que algo no fuera bien y que si yo me quedaba más tranquila me mandaba a fertilidad. Alli nos haran un estudio de todos los factores implicados en la fertilidad incluido mi pareja, me traquilizó lo que me dijo, que si solo era la ovulación era facil aunque un poco engorroso porque me tendrian que pinchar, alguien sabe qué? es raro porque siempre he pensado que el omifin es en pastillas...es cierto?
Otra cosa que me dijo es que es posible que haya ovulación aunque la subida de temperatura sea muy poquita eso es debido a que la mujer que le sucede produce poca progesterona, sabiais algo?
Así que el próximo miercoles tengo la primera visita.
PD. Alguien me puede contestar a mis preguntas?
Un besote, gracias

A
an0N_613893999z
14/1/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_613893999z

Mi visita
¡Hola a todas! No he podido contestaros antes he estado un poco pachucha...Como os decia fui a ver a mi gine, no me dijo ni que fuera pronto ni tarde y que si no encontraba mi ovulación y notaba cosas raras, era posible que algo no fuera bien y que si yo me quedaba más tranquila me mandaba a fertilidad. Alli nos haran un estudio de todos los factores implicados en la fertilidad incluido mi pareja, me traquilizó lo que me dijo, que si solo era la ovulación era facil aunque un poco engorroso porque me tendrian que pinchar, alguien sabe qué? es raro porque siempre he pensado que el omifin es en pastillas...es cierto?
Otra cosa que me dijo es que es posible que haya ovulación aunque la subida de temperatura sea muy poquita eso es debido a que la mujer que le sucede produce poca progesterona, sabiais algo?
Así que el próximo miercoles tengo la primera visita.
PD. Alguien me puede contestar a mis preguntas?
Un besote, gracias

Arriba
...

A
an0N_632759699z
14/1/08 a las 20:57
En respuesta a an0N_613893999z

Mi visita
¡Hola a todas! No he podido contestaros antes he estado un poco pachucha...Como os decia fui a ver a mi gine, no me dijo ni que fuera pronto ni tarde y que si no encontraba mi ovulación y notaba cosas raras, era posible que algo no fuera bien y que si yo me quedaba más tranquila me mandaba a fertilidad. Alli nos haran un estudio de todos los factores implicados en la fertilidad incluido mi pareja, me traquilizó lo que me dijo, que si solo era la ovulación era facil aunque un poco engorroso porque me tendrian que pinchar, alguien sabe qué? es raro porque siempre he pensado que el omifin es en pastillas...es cierto?
Otra cosa que me dijo es que es posible que haya ovulación aunque la subida de temperatura sea muy poquita eso es debido a que la mujer que le sucede produce poca progesterona, sabiais algo?
Así que el próximo miercoles tengo la primera visita.
PD. Alguien me puede contestar a mis preguntas?
Un besote, gracias

No puedo ayudar,
No tengo ni ides de esto pero please, dinos como va

A
an0N_613893999z
15/1/08 a las 13:10
En respuesta a an0N_613893999z

Arriba
...

Nata722?
¿Qué tal fue la visita? Que te dijeron a ti?
Gracias guapetona

Espe

M
maraya_8420383
15/1/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_613893999z

Mi visita
¡Hola a todas! No he podido contestaros antes he estado un poco pachucha...Como os decia fui a ver a mi gine, no me dijo ni que fuera pronto ni tarde y que si no encontraba mi ovulación y notaba cosas raras, era posible que algo no fuera bien y que si yo me quedaba más tranquila me mandaba a fertilidad. Alli nos haran un estudio de todos los factores implicados en la fertilidad incluido mi pareja, me traquilizó lo que me dijo, que si solo era la ovulación era facil aunque un poco engorroso porque me tendrian que pinchar, alguien sabe qué? es raro porque siempre he pensado que el omifin es en pastillas...es cierto?
Otra cosa que me dijo es que es posible que haya ovulación aunque la subida de temperatura sea muy poquita eso es debido a que la mujer que le sucede produce poca progesterona, sabiais algo?
Así que el próximo miercoles tengo la primera visita.
PD. Alguien me puede contestar a mis preguntas?
Un besote, gracias

Holaaa
Tienes razón, el omifin es en pastillas. Es un inductor a la ovulación. Hay muchos gines que nos lo recetan y pasan directamente a pinchazos (gonal, puregón...) y con control ecográfico, así cuando ellos ven que el foli está bien de tamaño te mandan pincharte un rompefolis y ellos te dicen cuando tienes que hacer deberines, en el caso de relaciones programadas, o cuando te hacen la IA.

Espero haberte ayudado en este tema. En el de la progesterona no te puedo ayudar.

Besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir