Foro / Maternidad

Duphaston.... alguien conoce esta droga???

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 2:10
J
junko_9005105
5/1/08 a las 17:42

AMIGAS MI PREGUNTA ES ACERCA DE ESTE MEDICAMENTO. ME LO RECETARON PARA TOMAR A PARTIR DEL DIA 14 DEL CICLO PERO A CIENCIA CIERTA QUIERO SABER PARA QUE SIRVE Y SI A ALGUNA DE USTEDES SE LO HAN FORMULADO.
POR SUS RESPUESTAS....MIL GRACIAS

SUERTE A TODAS

PILY

Ver también

La respuesta más útil

R
rosy_8780239
5/4/08 a las 5:26

Es cierto que duphaston es para ovular
me recetaron estas pastills para ovular

J
junko_9005105
6/1/08 a las 5:44

Up
antes que se me olvide el componente de esta droga es didrogesterona pero enla internet no he podido encontrar exactamente para que sirve.

gracias de nuevo

pily

A
aimar_7009165
8/2/08 a las 20:34

Duphaston
MIRE YO HACE POCO FUI AL MEDICO POR QUE TENGO MESES SIN QUE ME LLEGUE EL PERIODO Y NO ESTOY EMBARAZADA. ES MAS NO TENGO UNA PAREJA Y EL DOCTOR ME FORMULO ESAS PASTAS EL ME DIJO QUE ERAN HORMONAS Y QUE ME TOMARA UNA TODOS LOS DIAS POR CINCO DIAS Y QUE DESPUES ESPERARA UNOS 7 DIAS Y QUE EL PERIODO ME TENIA QUE LLEGAR, ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO

A
alla_7953306
28/3/08 a las 18:32

Yo tuve mi hijo
no te se decir para que sirve lo que te puedeo informar es que tenia 38 años y por casualidad fui a un medico maravilloso que se llama franco stanziones y por casualidad estaba embarazada el me mando esta pastilla y me la tome como me dijo y tuve mi hijo perfectamente ya el tiene 8 años y es totalmente sano, tengo entendido que sirve para las personas que tienen abortos frecuentes y en estados embrionarios, pero con suerte vas a tener un bebe te lo deseo.

G
galina_8140158
29/3/08 a las 12:22

Puedes decirme...
bueno en realidad te explico lo que me pasa a mi y me dices si se parece. Desde que deje los anticonceptivos hace 6 meses tengo unos ciclos un poco raros. Empiezo a manchar entre 4 dias y una semana antes de la menstruacion. Yo sospecho que sea un problema de deficiencia de progesterona, con lo cual no creo que pueda quedarme embarazada. Si te lees el enlace que sugiere una compañera veras que este medicamento es progesterona sintetica.
Yo esperare a que me baje la regla este mes e iré al medico a explicarle lo que me pasa, a ver si me ayuda.

Un beso y mucha suerte

Marga

R
rosy_8780239
5/4/08 a las 5:26
Mejor respuesta

Es cierto que duphaston es para ovular
me recetaron estas pastills para ovular

W
willma_6746934
23/7/08 a las 20:43

A mi tambien me lo recetaron...
Yo apenas tengo 7 meses de casada, he buscado embarazarme desde el primer dia ya que tengo 35 años y nunca me habia casado ni tenido hijos, ademas en los ultimos 3 meses he tenido sangrados de 22 dias, 17 dias, 20 dias, fui con el ginecologo y primero me detectaron ovarios poliquisticos para lo cual me receto el dimefor y luego cuando estuviera reglando el omifin, y despues me hizo una histerografia y resulta que tengo polipos, para lo cual me recetaron duphaston, 1 cada 12 horas durante 10 dias, hoy es el primer dia que me la tomo, ya despues les contare los resultados...

A
ainere_6967543
19/8/08 a las 19:36
En respuesta a aimar_7009165

Duphaston
MIRE YO HACE POCO FUI AL MEDICO POR QUE TENGO MESES SIN QUE ME LLEGUE EL PERIODO Y NO ESTOY EMBARAZADA. ES MAS NO TENGO UNA PAREJA Y EL DOCTOR ME FORMULO ESAS PASTAS EL ME DIJO QUE ERAN HORMONAS Y QUE ME TOMARA UNA TODOS LOS DIAS POR CINCO DIAS Y QUE DESPUES ESPERARA UNOS 7 DIAS Y QUE EL PERIODO ME TENIA QUE LLEGAR, ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO

Hola pecosa
HOLA NENA COMO ESTAS, MIRA YO CREO QUE ESAS PASTILLAS REGULAN LA MESTRUACION, YO LLEVO 4 MESES SIN QUE MESTRUE, FUI AL GINECO Y EL ME LAS RECETO AHORA ESTOY EN ESPERA A VER SI ME LLEGA, ME DIJO QUE EL 1 O SEGUNDO DIA DE MESTRUACION FUERA A CONSULTA, PORQUE DDESEO TENER BEBE YO TENGO 36 AÑOS

N
nermin_6865304
2/9/08 a las 9:08
En respuesta a aimar_7009165

Duphaston
MIRE YO HACE POCO FUI AL MEDICO POR QUE TENGO MESES SIN QUE ME LLEGUE EL PERIODO Y NO ESTOY EMBARAZADA. ES MAS NO TENGO UNA PAREJA Y EL DOCTOR ME FORMULO ESAS PASTAS EL ME DIJO QUE ERAN HORMONAS Y QUE ME TOMARA UNA TODOS LOS DIAS POR CINCO DIAS Y QUE DESPUES ESPERARA UNOS 7 DIAS Y QUE EL PERIODO ME TENIA QUE LLEGAR, ESPERO ESTO TE SIRVA DE ALGO

Hola
yo pase exactamente por lo mismo que tu, solo que hoy me tome la ultima pastilla, quisiera saber si a ti si te llego tu menstruacion y cuanto se tardo en llegarte? por que a mi tmb pe dijeron que llegaria como en 7 dias...ojala me ayudaras..gracias...

R
raquel_8137854
13/3/09 a las 15:45
En respuesta a junko_9005105

Up
antes que se me olvide el componente de esta droga es didrogesterona pero enla internet no he podido encontrar exactamente para que sirve.

gracias de nuevo

pily

Estoy que no me aguanto de felicidad
HOLA AMIGAS YO QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES, TENGO UN BEBE DE 5 AÑOS CON EL NUNCA TUVE PROBLEMA ALGUNO PARA EMBARAZARME, PERO DESPUES DE 3 AÑOS HE BUSCADO UN SEGUNDO EMBARAZO, ME HAN HECHO DE TODOOOOOOOOOOO, HASTA K UN BENDITO DIA RECURRI A UN PRETIGIADO GINECOLOGO, QUE ME RECETO OMIFIN, DESPUES DEL SEGUNDO DIA DE RETRASO LO VISITE. CUAL SERIA MI SORPRESA QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVAAAAAAAAAAA, AHORA ME HA RECETADO DUPHASTON, PARA QUE SUPUESTAMENTE EL BEBE SE ME DETENGA Y NO HAYA PROBLEMA ALGUNO EN MI EMBARAZO,

M
mei_5775853
10/4/09 a las 16:14
En respuesta a nermin_6865304

Hola
yo pase exactamente por lo mismo que tu, solo que hoy me tome la ultima pastilla, quisiera saber si a ti si te llego tu menstruacion y cuanto se tardo en llegarte? por que a mi tmb pe dijeron que llegaria como en 7 dias...ojala me ayudaras..gracias...

Alo
HOLA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON EL TRATAMINTO PORQUE EN SOI UNA PERSONA MUY IRREGULAR QUE SE PASA DE MENSTRUAR, HAY VECES QUE ME HE LLEGADO A MENSTRUAR CADA 15 DIAD Y ME DURA EL CICLO HASTA 22 ENTONCES ME RECETARON STAS PASTILLITAS POR 14 DIA Y QUE EN SEGUIDA VNDRIA MI PERIODO, TENGO COLICOS DESDE QUE ME LAS TOMO PERO MI CICLO NO LLEGA EL PROBLEMA ESQUE KIERO IRME A LA PLAYA Y PS QUIERO SABER CUANTOS DIAS TARDO EN BJARTE DESPUES DE TOMAR EL DHUPASTON

D
darja_8016185
15/5/09 a las 22:15

Duphaston
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
La didrogesterona es un progestágeno con acción hormonal selectiva progestacional, que ejerce efectos sobre los órganos blanco, idénticos a los de la progesterona endógena. Dada su selectividad, actúa prácticamente sólo en el endometrio, vagina y moco cervical. No inhibe la ovulación, lo que significa que durante el tratamiento de condiciones no gestacionales ES POSIBLE LA CONCEPCIN- La didrogesterona no es secretada como pregnandiol en la orina; por lo tanto, es posible determinar la producción endógena de progesterona en base a la secreción de pregnandiol en la orina.
La didrogesterona y sus metabolitos no son termogénicos, por lo que no alteran la curva cíclica de temperatura corporal basal femenina. No ejerce influencia en las concentraciones sanguíneas de lípidos o lipoproteínas, no tiene propiedades virilizantes ni anabolizantes o corticoideas.
El uso de didrogesterona en amenaza de aborto o aborto habitual es seguro, dado que se ha demostrado que no ocasiona masculinización del feto femenino.
En peri y posmenopausia, la sustitución de estrógenos da lugar a una estimulación proliferativa del endometrio. La adición cíclica de didrogesterona a mujeres con endometrio activado por estrógenos, da lugar a una fase secretoria de características idénticas a la natural.
Después de la administración oral de didrogesterona, 63% de la dosis es excretada en la orina. La excreción es completa a las 72 horas. El principal metabolito de la didrogesterona es la 20-dihidrodidrogesterona (DHD) y es detectable en la orina en su mayoría como glucorónida. Todos los metabolitos formados mantienen la configuración 4,6-dieno-3-uno y no sufren 17-hidroxilación, lo que explica la ausencia de actividad estrogénica y androgénica.
Después de la administración oral de didrogesterona, las concentraciones de DHD en plasma son mayores que las de didrogesterona (los índices de AUC son alrededor de 30). La didrogesterona es absorbida rápidamente: los valores Tmáx tanto de didrogesterona como de DHD oscilan entre 0.5 y 2.5 horas.

PARA MAS INFORMACION VISTA ESTA PAG DE INTERNET http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/42368.htm

A
an0N_624828499z
10/9/09 a las 1:35
En respuesta a raquel_8137854

Estoy que no me aguanto de felicidad
HOLA AMIGAS YO QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES, TENGO UN BEBE DE 5 AÑOS CON EL NUNCA TUVE PROBLEMA ALGUNO PARA EMBARAZARME, PERO DESPUES DE 3 AÑOS HE BUSCADO UN SEGUNDO EMBARAZO, ME HAN HECHO DE TODOOOOOOOOOOO, HASTA K UN BENDITO DIA RECURRI A UN PRETIGIADO GINECOLOGO, QUE ME RECETO OMIFIN, DESPUES DEL SEGUNDO DIA DE RETRASO LO VISITE. CUAL SERIA MI SORPRESA QUE LA PRUEBA DE EMBARAZO SALIO POSITIVAAAAAAAAAAA, AHORA ME HA RECETADO DUPHASTON, PARA QUE SUPUESTAMENTE EL BEBE SE ME DETENGA Y NO HAYA PROBLEMA ALGUNO EN MI EMBARAZO,

Ayuda!!!!!!!
HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN CON TU BEBE!! A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TE PASO A TI SOLO QUE YO TODAVIA NO LOGRO UN SEGUNDO EMBARAZO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO TE RECETO EL GINE OMIFIN PARA QUE SIRVE? Y EL DUPHASTON TAMBIEN,PARA PREGUNTARLE A MI GINE SI A MI ME SERVIRIA TU TRATAMIENTO,EN CUANTO TIEMPO LOGRASTE QUEDAR EMBARAZADA?, PORFAVOR HAY MOMENTOS QUE ME DESESPERO Y HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VOLVERE A TENER MAS HIJOS AYUDAME

R
rafika_9949680
24/11/09 a las 2:09

Hola,
SI EFECTIVAMENTE SE UTILIZA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS Y/O MULTIFOLICULARES, BUENO PARA ESO ME LO RECETARON A MI, SU FUNCION ES QUE OVULEMOS PARA LIBERAR FOLICULOS.... A MI HERMANA SE LO MANDARON PARA SALIR EMBARAZADA ASI Q CUIDADO!!!

R
rafika_9949680
24/11/09 a las 2:10

Hola,
SI EFECTIVAMENTE SE UTILIZA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS Y/O MULTIFOLICULARES, BUENO PARA ESO ME LO RECETARON A MI, SU FUNCION ES QUE OVULEMOS PARA LIBERAR FOLICULOS.... A MI HERMANA SE LO MANDARON PARA SALIR EMBARAZADA ASI Q CUIDADO!!!

K
karola_8551815
25/3/10 a las 16:36
En respuesta a mei_5775853

Alo
HOLA QUISIERA SABER COMO TE FUE CON EL TRATAMINTO PORQUE EN SOI UNA PERSONA MUY IRREGULAR QUE SE PASA DE MENSTRUAR, HAY VECES QUE ME HE LLEGADO A MENSTRUAR CADA 15 DIAD Y ME DURA EL CICLO HASTA 22 ENTONCES ME RECETARON STAS PASTILLITAS POR 14 DIA Y QUE EN SEGUIDA VNDRIA MI PERIODO, TENGO COLICOS DESDE QUE ME LAS TOMO PERO MI CICLO NO LLEGA EL PROBLEMA ESQUE KIERO IRME A LA PLAYA Y PS QUIERO SABER CUANTOS DIAS TARDO EN BJARTE DESPUES DE TOMAR EL DHUPASTON

Hola
hola, yo tengo ovario poliquistico y tengo nuevamente 4 meses q no veo periodo, fui al ginecologo y me receto nuevamente duphaston 2 cada dia, por 8 dias, y de verdad son efectivas, ya las habia tomado anterioromente y un dia despues q termine d tomarlas me bajo el periodo eso ocurre en el dia 12 creo q haberla tomado...

W
wenli_6163764
7/4/10 a las 18:07
En respuesta a nermin_6865304

Hola
yo pase exactamente por lo mismo que tu, solo que hoy me tome la ultima pastilla, quisiera saber si a ti si te llego tu menstruacion y cuanto se tardo en llegarte? por que a mi tmb pe dijeron que llegaria como en 7 dias...ojala me ayudaras..gracias...

"hola buenas noticias"
a mi tambien me recetaron las mismas pastillas "tranquila mi endocrino" y si efectivamente si te debe de bajar, solo debes esperar hasta cinco dias despues de tomarte la ultima pastillas...................es pero te sirva chao................

B
bozena_7873956
30/6/10 a las 11:23
En respuesta a darja_8016185

Duphaston
FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
La didrogesterona es un progestágeno con acción hormonal selectiva progestacional, que ejerce efectos sobre los órganos blanco, idénticos a los de la progesterona endógena. Dada su selectividad, actúa prácticamente sólo en el endometrio, vagina y moco cervical. No inhibe la ovulación, lo que significa que durante el tratamiento de condiciones no gestacionales ES POSIBLE LA CONCEPCIN- La didrogesterona no es secretada como pregnandiol en la orina; por lo tanto, es posible determinar la producción endógena de progesterona en base a la secreción de pregnandiol en la orina.
La didrogesterona y sus metabolitos no son termogénicos, por lo que no alteran la curva cíclica de temperatura corporal basal femenina. No ejerce influencia en las concentraciones sanguíneas de lípidos o lipoproteínas, no tiene propiedades virilizantes ni anabolizantes o corticoideas.
El uso de didrogesterona en amenaza de aborto o aborto habitual es seguro, dado que se ha demostrado que no ocasiona masculinización del feto femenino.
En peri y posmenopausia, la sustitución de estrógenos da lugar a una estimulación proliferativa del endometrio. La adición cíclica de didrogesterona a mujeres con endometrio activado por estrógenos, da lugar a una fase secretoria de características idénticas a la natural.
Después de la administración oral de didrogesterona, 63% de la dosis es excretada en la orina. La excreción es completa a las 72 horas. El principal metabolito de la didrogesterona es la 20-dihidrodidrogesterona (DHD) y es detectable en la orina en su mayoría como glucorónida. Todos los metabolitos formados mantienen la configuración 4,6-dieno-3-uno y no sufren 17-hidroxilación, lo que explica la ausencia de actividad estrogénica y androgénica.
Después de la administración oral de didrogesterona, las concentraciones de DHD en plasma son mayores que las de didrogesterona (los índices de AUC son alrededor de 30). La didrogesterona es absorbida rápidamente: los valores Tmáx tanto de didrogesterona como de DHD oscilan entre 0.5 y 2.5 horas.

PARA MAS INFORMACION VISTA ESTA PAG DE INTERNET http://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8//prods/42368.htm

Ayuda urgente!!!
necesito hacerte una pregunta, estoy en tokyo y mi ginecologo no le contacto, haber tengo 23 años no me bajaba la regla y como soy un poco irregular y tengo pareja y tal y aveces puede pasar cualquier cosa me puse nerviosa y no sabia si estaba embarazada a los 19 20 dias de la relacion de riesgo me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero por si acaso fui al ginecologo y me dijo que no tenia sintomas de embarazo me miro por dentro y tal, el caso es que me receto duphaston 5mg durante 7 dias mañana y noche una pastillita y al finalizar el tratamiento me bajaria la regla o al segundo dia, y cual es mi sorpresa,en mi tercer dia de tratamiento me ha bajado la regla, que hago sigo tomando las pastillas o no?si no sabes y le pudieras preguntar a tu ginecologo en españa me tranquilizaria mucho deverdad. gracias un beso!

E
eve_6195750
5/7/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_624828499z

Ayuda!!!!!!!
HOLA ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO DESEO DE CORAZON QUE TODO SALGA BIEN CON TU BEBE!! A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TE PASO A TI SOLO QUE YO TODAVIA NO LOGRO UN SEGUNDO EMBARAZO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO TE RECETO EL GINE OMIFIN PARA QUE SIRVE? Y EL DUPHASTON TAMBIEN,PARA PREGUNTARLE A MI GINE SI A MI ME SERVIRIA TU TRATAMIENTO,EN CUANTO TIEMPO LOGRASTE QUEDAR EMBARAZADA?, PORFAVOR HAY MOMENTOS QUE ME DESESPERO Y HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VOLVERE A TENER MAS HIJOS AYUDAME

Deseo tnr un bebe y no ntiendo xq no consigo embarazarme
hola primero t digo q te entiendo pues es muy desesperante ver como el tiempo pasa y no poder embarazarce a pesar de todos los medios q uno busca cada dia. a diferencia tuya yo aun no tengo ni un bebe y eso q tengo ya casi 29 años, y como el mes pasado tuve 15 dias de retrazo y como mis pruebas de embarazo dieron negativas me mandaron a tomar duphaston pero 16 dias de q me baje la regla la misma q me llego pero no de manera normal y estoy a cuatro dias de tomarmelas y no se porq siento temor de hacerlo. si tu pudieras darme un consejo o una sugerencia de pronto yo pueda tomar omifin o lo q sea te juro q te lo agradeceria un monton
gracias de antemano chao cuidate y ojala pronto puedas volver a embarazarte

F
felisa_5332446
28/9/10 a las 10:49
En respuesta a willma_6746934

A mi tambien me lo recetaron...
Yo apenas tengo 7 meses de casada, he buscado embarazarme desde el primer dia ya que tengo 35 años y nunca me habia casado ni tenido hijos, ademas en los ultimos 3 meses he tenido sangrados de 22 dias, 17 dias, 20 dias, fui con el ginecologo y primero me detectaron ovarios poliquisticos para lo cual me receto el dimefor y luego cuando estuviera reglando el omifin, y despues me hizo una histerografia y resulta que tengo polipos, para lo cual me recetaron duphaston, 1 cada 12 horas durante 10 dias, hoy es el primer dia que me la tomo, ya despues les contare los resultados...

Duda urgente
yo hace 8 semanas me ise la prueba de orina y salio positiva, tengo 18 años. Y fui al ginecologo y me hicieron los ultrasonidos y la bolsita no esta del tamaño qe deberia de estar.Me dijeron qe existia duda del embarazo, Me mandaron duphaston durante 7 dias y si me bajaba mi regla, era logico qe no existia embarazo y sino, tendria qe hacerme prueba de sangre. Me dijeron qe esto pasaba tal vez por qe tengo ovarios poliquisticos.

la duda es. El tercer dia no me tome la pastilla y ese dia tuve relaciones, sin proteccion con mi pareja. EXISTE ALGUN RIESGO DE EMBARAZO EN CASO DE QUE NO LO ESTE EN ESTE MOMENTO?
espero alguien pueda responder.

H
haroa_6919978
22/10/10 a las 23:31
En respuesta a bozena_7873956

Ayuda urgente!!!
necesito hacerte una pregunta, estoy en tokyo y mi ginecologo no le contacto, haber tengo 23 años no me bajaba la regla y como soy un poco irregular y tengo pareja y tal y aveces puede pasar cualquier cosa me puse nerviosa y no sabia si estaba embarazada a los 19 20 dias de la relacion de riesgo me hice un test de embarazo y me dio negativo, pero por si acaso fui al ginecologo y me dijo que no tenia sintomas de embarazo me miro por dentro y tal, el caso es que me receto duphaston 5mg durante 7 dias mañana y noche una pastillita y al finalizar el tratamiento me bajaria la regla o al segundo dia, y cual es mi sorpresa,en mi tercer dia de tratamiento me ha bajado la regla, que hago sigo tomando las pastillas o no?si no sabes y le pudieras preguntar a tu ginecologo en españa me tranquilizaria mucho deverdad. gracias un beso!

Recomendación
Hola amiga yo te recomiendo que sigas tomando porque las pastillas sirven para regular la menstruación pero dicho tratamiento es de 6 meses

D
danay_8060914
31/10/10 a las 13:50

Yo también las tomo
Yo ahora vivo en el extranjero y también me han enviado estas pastillas. Me las tomo después de las inseminaciones durante 10 dias aproximadamente para engrosar más el endometrio y no haya problemas de implantación. A los 3 ó 4 días de dejarlas me tendría que venir la regla...sino ocurre buena señal

Besazo a todas y suerteeee

M
mey_5362585
7/11/11 a las 23:19
En respuesta a rafika_9949680

Hola,
SI EFECTIVAMENTE SE UTILIZA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS Y/O MULTIFOLICULARES, BUENO PARA ESO ME LO RECETARON A MI, SU FUNCION ES QUE OVULEMOS PARA LIBERAR FOLICULOS.... A MI HERMANA SE LO MANDARON PARA SALIR EMBARAZADA ASI Q CUIDADO!!!

A mi tmbn me lo receto por la misma cosa
a mi tmbn me lo recetaron . para reglar el ciclo i qdarme embarazada . estoi ya en el segundo mes i en el segundo el ciclo se me atraso un poco ..pro bueno ..espere a ver q pasa ...solo me falta un mes .para ter,inar el tratamiento , espero embarazarme

S
sherif_6418061
27/2/12 a las 18:16

Duphaston duda
hola a mi tambien me recetaron duphaston porque soy irregular y quiero quedar embarazada, solo que yo me lo tomo el dia 11 despues de que me baja y me lo tomo 10 dias esto para que me baje cada 28 dias, y me dijo que me lo tomara por 3 meses, y apenas llevo un mes, y no me ha bajado, llevo 5 dias de retraso de el dia que se supone que me tiene que bajar, mi pregunta es si alguien sabe si cuando estas tomando duphaston te debe bajar como relojito o es normal que se te atrase, y es que tuve relaciones el priemro y el ultimo de mis dias fertiles, y se vino adentro, pero me hice la prueba de embarazo con dos dias de retraso igual era muy pronto..... espero que alguien me pueda contestar gracias

S
sherif_6418061
27/2/12 a las 18:27
En respuesta a mey_5362585

A mi tmbn me lo receto por la misma cosa
a mi tmbn me lo recetaron . para reglar el ciclo i qdarme embarazada . estoi ya en el segundo mes i en el segundo el ciclo se me atraso un poco ..pro bueno ..espere a ver q pasa ...solo me falta un mes .para ter,inar el tratamiento , espero embarazarme

Pregunta
una pregunta pudiste quedar embarazada el segundo mes que tomaste duphaston?

M
mey_5362585
27/2/12 a las 21:53
En respuesta a sherif_6418061

Pregunta
una pregunta pudiste quedar embarazada el segundo mes que tomaste duphaston?


bueno ,no quero asustarte .pero tuve un embarazo ectopico .hacce un mes i pico me cure del ectopico .me lo trataron con metrotexate .

M
mey_5362585
27/2/12 a las 21:56
En respuesta a mey_5362585


bueno ,no quero asustarte .pero tuve un embarazo ectopico .hacce un mes i pico me cure del ectopico .me lo trataron con metrotexate .


a ti para que te lo recetaron ? que te han dicho que tiene .bueno espero que tengas un embarazo normal cuidate mucho

S
sherif_6418061
28/2/12 a las :35
En respuesta a mey_5362585


a ti para que te lo recetaron ? que te han dicho que tiene .bueno espero que tengas un embarazo normal cuidate mucho

Gracias!
Hola y porque ectopico por las pastillas? A mi me lo recetaron porque soy muy irregular y quiero quedar embarazada pero apenas llevo un mes tomandomelas y me tenia que bajar el 22 pero no me ha bajado y me hice e 25 una prueba de embarazo casera y salió negativa igual fue muy pronto para hacermela, pero lo que no entiendo es si tomandome las pastillas me vuelvo regular o tienen que pasar 3 meses tomandomelas para luego ser regular... Oye y que paso contigo tuviste al bebe y salió todo bien? Saludos!

A
an0N_854916499z
10/8/12 a las 20:09
En respuesta a mey_5362585


bueno ,no quero asustarte .pero tuve un embarazo ectopico .hacce un mes i pico me cure del ectopico .me lo trataron con metrotexate .

Todod los cuerpos son diferentes
Hola a todas!
A mi me recetaon el duphastone por que después de 4 meses in planificar no quedé en embarazo. Soy disgnosticada SOP y aunque tengo ciclos regulares con ayuda de este medicamento aún no quedo en embarazo.
A veces me aflijo y me parece frustante, pero al leerlas a todas conservo la esperanza que suceda pronto.

Que opinan ustedes?

M
monte_9604502
17/6/13 a las 2:10

Olas a todas
es que me mandaron duphaston para los quistes en los ovarios pero hoy tube relaciones y no me cuide.....bueno.....el se vino x fuera pero e oido que esta medicina el duphastone te hace mas fertil asi que estoy asustada xq quiero resolver mi lio de los quistes pero aun no busco un bebe,,,,alguna sabe si esta medicina de verdad te hace mas fertil???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir