| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Sangrado de implantación??? ayudadme, por fi...

El test de ovulación me dió positivo el 17 de mi ciclo. Hoy por la mañana, 5 días después he empezado a manchar rosa, nada de sangre, solo rosa.Mis ciclos son de 30-31 días. El caso es que tengo unos pinchazos en los ovarios (sobre todo el izquierdo) muy fuertes.
¿Qué os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una dudilla

Tuvimos relaciones los días 13, 15, 16, 17, 18, y 19 de mi ciclo. El test me dio positivo el 17, pero ¿es posible ue me haya quedado antes? El día de la ovulacion es cuando te quedas?

Gracias por contestarme

El dolor de ovario se me ha quitado, aun así mañana pediré cita con mi ginecóloga.
FELIZ AÑO CHICAS!!!!! Espero que el 2008 nos traiga bebitos a todas

No es por asustar

pero porque no te acercas al medico o llamas a tu ginecologo, no creo que tengas que tener dolor y menos tan pronto, en 5 dias igual el ovulo aunque alla sido fecundado no se a implantado, y si es asi esplicaria lo de el leve sangrado pero no lo del dolor fuerte, suerte.

A mi me paso este mes pasado lo mismo,,

Y al final vino la warry sin mas... estube manchando durante 5 dias anteriores,, y despues me vino,, y no me habia pasado antes,,, claro q dolor fuerte no tenia,, solo como una tension,, y por eso llegue a pensar q era el sangrado de implantacion,,, espero haberte ayudado,,, si tienes dolor acercate a urgencias,, es lo mejor,, un besito y feliz año..!!!

◀  Arriba de la página

Aún tengo posibilidades???Feliz año 2008Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2008!!!!!!!!!!!!!!!!Mis dias fertiles soy irregularrrrrrr ayudaaaaaaLa clara de huevo.. a partir de cuando?Pitusayenzo me gustaria hablar contigo.Pongo mis tempes haber como las veis...Ayuda temperaturaTabla de positivosHola a todas!!soy nueva. ayuda con temperaturas!No me cuadran las tempes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Drew Barrymore
Mariah Carey
Liv Tyler
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam