Foro / Maternidad

¿manchado pre-menstrual y temperatura alta?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 21:08
R
rhea_6136758
30/11/07 a las 14:16

Hola,

Os explico rápidamente a ver si alguien me puede ayudar.
El pasado mes tuve una regla muy extraña (1 día) mis reglas duran poco (3días) pero esa fue rarisima.
Estoy con dolor de pechos y ovarios desde una semana después y así sigo.
Tengo dolores como si me fuera a bajar y estoy manchando marroncito (se supone que me tiene que bajar sobre el 6) Llevo 14 días con la temperatura alta 37 y sigue igual. Es posible tener la temperatura alta y estar manchando antes de la regla?

Ver también

Y
yanine_6399350
30/11/07 a las 16:09

A ver si....
va a ser manchado de implantación? Hazte un test. Ya nos contarás. Ra.

F
fidae_9552548
30/11/07 a las 16:21

Si es común
Q MAS O MENOS CERCA DE LA FECHAS DE TU REGLA HAYA SANGRADO DE UN DIA O MANCHAS ES MUY COMÚN AUNQ ESTÉS EMBARAZADA SI SIGUES CON LA TEMP ALTA Y PASAS LOS 14 DIAS DEBE SER EMBARAZO Q BUENO Y SI ANTES TUVISTES UN DIA SOLO DE REGLA TAMBIÉN PUEDE Q YA ESTABAS EMBARAZADA ESO LE PASÓ A MI CUÑADA.
A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO PERO NO SE Q PENSAR YA Q LAS TEMP ESTE CICLO FUERON RARISIMAS BAJAN Y SUBEN EN CUALQUER DIA NO SE MANTIENEN COMO EN OTROS CICLOS ESTOY MUY NERVIOSA POR ESTO ME FALTA MUCHO AUN PARA MI REGLA Q SERÍA PARA EL 5 DE DIC. ASI Q YA VEREMOS LAS DOS Q SERÁ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SI PUEDES YA TE PUEDES HACER TESTS.

F
fidae_9552548
30/11/07 a las 16:23

No entiendo
SI TE TIENE Q BAJAR EL 6 COMO ES Q LLEVAS YA 14 DIAS DE TEMP ALTAS.
LOS 14 DIAS TIENEN Q COINCIDIR CON TU FECHA DE REGLA O POR LO MENOS MUY CERCA, Q RARO ESTÁ ESO PARA MI Q YA ESTABAS EMBARAZADA.MMMMMMMMMMMMMM COMO ES Q TE AGUANTAS????

A
an0N_594499799z
1/12/07 a las 20:37

Suerte!!
Hazte un test y ya nos contaras!! Muchas velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, yo tb vivo en vilanova!! Q casualidad!!
Besos

K
kathy_6518693
22/5/09 a las 10:20

Hola temperatura alta y manchado
pues yo chicas hayer tube un manchado y hoy muy poco haver como continua el dia y tengo 7 dias de retraso,tengo la temperatura alta todabia ha 36,9 y me hice un test el miercoles y salio negativo.tengo un lio este mes que no veas no se que me esta pasando el lunes si no ha venido ire ha la comadrona que me dijo que me aria otro test de embarazo,pero no se esto del manchado a sido rarisimo gracias a todas por leerme.

M
milana_7097981
1/3/17 a las 21:08
En respuesta a rhea_6136758

Hola,

Os explico rápidamente a ver si alguien me puede ayudar.
El pasado mes tuve una regla muy extraña (1 día) mis reglas duran poco (3días) pero esa fue rarisima.
Estoy con dolor de pechos y ovarios desde una semana después y así sigo.
Tengo dolores como si me fuera a bajar y estoy manchando marroncito (se supone que me tiene que bajar sobre el 6) Llevo 14 días con la temperatura alta 37 y sigue igual. Es posible tener la temperatura alta y estar manchando antes de la regla?

Hola! Hace ya tiempo que escribiste esto, si de casualidad sigues usando el blog me gustaría saber  si te bajo el periodo al final o estabas en estado de embarazo. A mi me ha pasado exactamente como a ti en esta ocasion. Regla roja de una duración inferior a un día, cuando mi periodo normal es de unos 3 días, con un posterior manchado marrón de unos 3 días. 

Un saludo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook