Foro / Maternidad

Sintomas de menstruacion o de embarazo?

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las :46
L
lita_6404282
19/11/07 a las 9:25

chicas me tocaria la regla este miercoles o jueves.pues el viernes pasado tuve un fuerte dolor de ovarios durante todo el dia y hoy desde que me desperte tengo la sensacion de estar mojada,tengo mucho flujo transparente.¿se puede tener tanto flujo a dos o tres dias de la regla? ¿y el dolor de ovarios significa que me bajara la regla de un momemto a otro?¿seran sintomas de menstruacion o de embarazo?

¿que opinais chicas? ¿a alguna de vosotras le ha ocurrido esto alguna vez?

besitos,lale.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahida_8594206
4/12/07 a las 19:03

Animo!mucho animo
Pues yo..tengo unos dolores de la regla pero no me viene y tengo un flujo transparente..el test me ha salido negativo...pero la regla me sigue sin venir

E
estel_6328130
19/11/07 a las 10:07

Yo estoy igual
Hola Lale!!
Yo estoy igual que tu!!pero llevo con dolores de la warry 2 semanas,hoy es el dia de la llegada de la indeseable,solo ayer y hoy me tome la temperatura y es de 37.3,pero no se cuantos dias llevo con esa temperatura(me la mire por casualidad)

Y lo del flujo tambien me pasa lo mismo,es muy resbaloso,asi que lo subo a ver si alguin nos puede decir algo.

Besotes

L
lita_6404282
19/11/07 a las 17:21

¡¡¡¡que nerviosss!!!!!!!!
sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

chicas os tendre informada.

besitos,lale.

N
nahida_8594206
4/12/07 a las 19:03
Mejor respuesta

Animo!mucho animo
Pues yo..tengo unos dolores de la regla pero no me viene y tengo un flujo transparente..el test me ha salido negativo...pero la regla me sigue sin venir

Y
yaneth_6495238
6/12/08 a las :52

algo paresido...
pues ami me dio un dolor de ovario derecho un dia antes d que me bajara... y me regla aun no llega a mi me tenia q bajar el 24 d noviembre .... espere una semana y como estoy enferma mi madr me inyecto penisilina.. en vez d mi sangrado me ha bajado un flujo transparente y tengo la sensacion de estar menstruando.... al otro dia fui a hacerme analisis de embarazo y salio negativo.... aun no menstruo.... realmente no se que es lo que pase.....

A
anu_9608931
29/3/09 a las 6:21
En respuesta a nahida_8594206

Animo!mucho animo
Pues yo..tengo unos dolores de la regla pero no me viene y tengo un flujo transparente..el test me ha salido negativo...pero la regla me sigue sin venir

Deseamos tener bb
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, LLEVAMOS CUATRO MESES INTENTANDO, EL MES PASADO TODO SALIO PERFECTO, EL TEST DE OVULACION, LOS DIAS QUE DEBIAMOS TENER RELACIONES, PERO AHORITA SIENTO TODOS LOS SINTOMAS DE MENSTRUACION, HACE TIEMPO QUE LAS LEO PERO NO SABIA COMO INSCRIBIRME, CUANDO MENOS ME HE CONSOLADO CON SUS COMENTARIOS Y ME HAN DADO ANIMO NO SABEN CUANTAS VECES, SOLO QUE AHORA LES COMENTO SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO TE VA A LLEGAR LA MENSTRUACION Y LA VERDAD ESTOY ALGO TRISTE.....PARECE QUE NO NOS FUNCIONO DE NUEVO!

N
nayala_6431131
14/4/09 a las 3:34
En respuesta a anu_9608931

Deseamos tener bb
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, LLEVAMOS CUATRO MESES INTENTANDO, EL MES PASADO TODO SALIO PERFECTO, EL TEST DE OVULACION, LOS DIAS QUE DEBIAMOS TENER RELACIONES, PERO AHORITA SIENTO TODOS LOS SINTOMAS DE MENSTRUACION, HACE TIEMPO QUE LAS LEO PERO NO SABIA COMO INSCRIBIRME, CUANDO MENOS ME HE CONSOLADO CON SUS COMENTARIOS Y ME HAN DADO ANIMO NO SABEN CUANTAS VECES, SOLO QUE AHORA LES COMENTO SIENTO LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANDO TE VA A LLEGAR LA MENSTRUACION Y LA VERDAD ESTOY ALGO TRISTE.....PARECE QUE NO NOS FUNCIONO DE NUEVO!

Kiero tener un bebe
kiero tener un bebe, pero mi marido viaja mucho, y como k le da igual, y pues siempre lo hacemos la tarea el dia 14 y nada ya que el tiene k viajar constantemente, y ya tengo 3 meses asi, estoy triste k puedo hacer

Q
queen_7964482
9/10/09 a las 3:38
En respuesta a nayala_6431131

Kiero tener un bebe
kiero tener un bebe, pero mi marido viaja mucho, y como k le da igual, y pues siempre lo hacemos la tarea el dia 14 y nada ya que el tiene k viajar constantemente, y ya tengo 3 meses asi, estoy triste k puedo hacer

Ser mama nuevamante
hola chicas soy nueva y me interese mucho por estos comentarios ya que soy mama de 2 niñas y me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos tenemos 7 meses con este de intentarlo y estoy en mi dia 22 y creo tener sintomas de regla hace como 3 o4 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino mi siglo era de 24 a 26 despues del atraso es de 26 a veces de 30 en mi primer embarazo tuve sintomas de regla y estaba embarazada el segundo no pero estoy confundida a alguien le ha pasado algo similar

M
malva_7900675
10/10/09 a las 22:47

Ayuda auxilio
Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

D
danna_9479485
26/10/09 a las 22:00
En respuesta a malva_7900675

Ayuda auxilio
Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

Ho0la!!
ps mira, los sintomas que tu tienes son por la pastilla, debido a las hormonas regularmente se da una semana despues de haberlas tomado0 duo que estes embarzada!

I
ilia_10043340
29/1/10 a las 5:51
En respuesta a lita_6404282

¡¡¡¡que nerviosss!!!!!!!!
sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

chicas os tendre informada.

besitos,lale.


ola pues yo una ves asi me paso y crei q esta embarazada luego me ise una prueba y salio negativa asi q fuia l doctor y me dijo q teni a infeccion en los riñones asi q no te preocupes

A
angy_6063788
3/3/10 a las 19:30
En respuesta a queen_7964482

Ser mama nuevamante
hola chicas soy nueva y me interese mucho por estos comentarios ya que soy mama de 2 niñas y me case de nuevo y mi esposo no tiene hijos tenemos 7 meses con este de intentarlo y estoy en mi dia 22 y creo tener sintomas de regla hace como 3 o4 meses tuve un atraso de 5 dias y me vino mi siglo era de 24 a 26 despues del atraso es de 26 a veces de 30 en mi primer embarazo tuve sintomas de regla y estaba embarazada el segundo no pero estoy confundida a alguien le ha pasado algo similar

Ayuda urgente!!
Miren,tengo 12 años y 6 meses,.,.hace unos 6 o 7 dias estoy cn flujo transparente,pero todavia no tube mi primera mestruación..
Hable cn amigas,me aconcejaron qe use protectores,estoy usando.Como tambien me dijeron qe 5 o 6 dias despuesde este flujo transparente(tipo clara del huevo)tendria qe aver mestruado,pero nada ,estoy preocupadisima xq temo qe puda ser una innfección..Gracias!

U
usha_6461583
28/5/10 a las 19:33
En respuesta a lita_6404282

¡¡¡¡que nerviosss!!!!!!!!
sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

chicas os tendre informada.

besitos,lale.

Que paso al final?
Estoy en la misma situacion y tengo mucho miedo, estoy con esa sensacion de mojado y tengo flujo, pienso q ya llega y nada... al final te llego la regla??

K
kajal_8603216
27/9/10 a las 21:57

No me viene!!
Hola amiga! como estas? lei tu comentario y queria preguntarte a mi me tendria que haber venido la menstruacion el 14 de setiembre y hoy es 27/09/10 y no me llega, te cuento a fines de abril deje de tomar pastillas anticonceptivas asi que tuve mayo , junio y julio que me vino exaxto a los 28 dias como si las hubiese estado tomando a las pastillas.
en el mes de agosto tuve un atraso de 11 dias y me llego la regla, la ultima fue el 14/08/10 y ya llevo 13 dias de atraso y me suele todo como que ya me viene la regla pero nada no me hice un test por que el mes pasado me desilucione entonces no me lo hice.
De mi anterior embarazo no tuve sintomas premestruales solo nauseas
Puede ser que este embarazada?

L
llanos_5381437
17/10/10 a las 15:02

Hola lorena
Hola lorena querria hacerte una pregunta o saber tu opinion, llevo 9 dias de retraso en la regla, pero tengo todos los sintomas, tengo el pecho hinchado, y dolores en los ovarios como si me fuera a bajar, aparte de eso llevo 3 dias con dolor en los riñones y no dejo de hacer pipi, otra cosa es que antes de ponerme con la regla, al hacerlo con mi novio, suelo manchar siempre, y estos dias no me ha pasado eso y me extraña.. me gustaria saber tu opinion, un saludo y miiil gracias!!

J
jovina_9912887
19/2/11 a las 1:11

comparto sus quejas
hola hace ya casi 6 meses que me aplique lucrin depot, para 3 meses, debido a un mioma de aprox. 8 c. y eso fue una experiencia desagradable, esos calores uuuuyyyy.... que fastidio, y yo creia que al nomas pasar el tratamiento se iban a quitar, pero hace tres meses que lo termine ... yyy? que siguen los calores y la resequedad , y tambien el poco animo de intimidar.
ademas nada q baja mi menstruacion, un medico me dijo q podia tardar hasta 5 meses sin ella ,pero ahora tengo sensibilidad en mis pezones y un terrible dolor en mis ovarios, espero que sea ovulacion porq si no es asi. vamos a ser padres con mi amorcito, y nos acabamos de casar.
No me quiero ilusionar pero si es asi que bendicion tan grande la que Dios nos daria. saludos a todas seamos fuertes.

R
roma_7201110
26/7/11 a las 5:55

No sé que hacer
Hola, tuve mi última menstruación el 11 de mayo, el 25 empecé a tomar las pastillas y el 28 tuve relaciones sin protección, en junio no me vino pero según lo que leí en el prospecto de las pastillas es que era podía ser probable que no me viniera una regla, ahora en junio me tendría que venir y no me viene y estoy muy nerviosa. No he querido hacer ninguna prueba porque tengo esperanza de que me venga pero lo estoy viendo muy dificil, estoy muy angustiada.

A
an0N_567409399z
10/1/12 a las 2:47

Confundida!!!
HOLA CHICAS,,
Al igual que algunas de ustedes, he sentido sintomas premenstruales, es decir coliquitos, espasmos, pero siempre muy leves, debio venirme la regla el dia 4 sin embargo soy irregular, tuve relaciones por el coito interrumpido pero estaba ovulando, los sintomas que tengo no los habia sentido con mi visitas de menstruacion anteriores, siempre tengo este tipo de sensaciones durante el periodo, esperare a ver que sucede, espero ser mama pronto!!!

A
an0N_567409399z
10/1/12 a las 2:48

Sintomas premenstruales
HOLA CHICAS,,
Al igual que algunas de ustedes, he sentido sintomas premenstruales, es decir coliquitos, espasmos, pero siempre muy leves, debio venirme la regla el dia 4 sin embargo soy irregular, tuve relaciones por el coito interrumpido pero estaba ovulando, los sintomas que tengo no los habia sentido con mi visitas de menstruacion anteriores, siempre tengo este tipo de sensaciones durante el periodo, esperare a ver que sucede, espero ser mama pronto!!!

E
efraim_6375885
9/5/12 a las 2:08

Sintomas de embarazo
quisiera saber si se sienten sintomas de embarazo los primeros dias porque me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 segun yo y tube relaciones el 2, 3 y 5 de mayo me baja el 17 de mayo pero desde el domingo me duelen mis senos y tengo unos lijeros dolores en el vientre sera que es por mi regla o sintomas de embarazo??

K
keying_6447183
20/5/12 a las 22:31
En respuesta a efraim_6375885

Sintomas de embarazo
quisiera saber si se sienten sintomas de embarazo los primeros dias porque me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 segun yo y tube relaciones el 2, 3 y 5 de mayo me baja el 17 de mayo pero desde el domingo me duelen mis senos y tengo unos lijeros dolores en el vientre sera que es por mi regla o sintomas de embarazo??

Estoy exactamente igual que tuu
a mi tambien me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 yo tuve relaciones el dia 5 y debio bajarme el 18 de mayo hoy estamos a 20 y no me llega tengo 3 dias de retrazo hice una prueba de embarazo y salio negativa pero no se si fue demaciado pronto para hacerla y estoy desesperada y con miedo T.T

J
jianli_6315807
27/5/12 a las 16:24

Igual
cuando quede embarazada el año pasado estaba de 2 meses i sentias orribles las punzadas de el vajo vientre sentia ocmo si me fuer abajar en cualquier mometno, pero la unica diferencia es que en el fondo sabia que eran diferentes notaba algo extraño,!!! yy estaba mebarazada por supuesto

D
danyil_5373032
2/6/12 a las 12:44

Lale119
No te anticipes ni te pongas nerviosa con este tema porque la regla a veces también se puede retrasar por nervios. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el jueves o viernes que baje la regla, si no baja y los dolores persisten espera un par de días mas... por si no te ha bajado por los nervios.. y si sigues sin la regla(pasados los dos días), entonces si que te recomendaría que fueses a la farmacia y te hicieses un test de embarazo.Pero sobretodo no te pongas nerviosa...

L
lamya_6442276
12/6/12 a las 20:08
En respuesta a efraim_6375885

Sintomas de embarazo
quisiera saber si se sienten sintomas de embarazo los primeros dias porque me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 segun yo y tube relaciones el 2, 3 y 5 de mayo me baja el 17 de mayo pero desde el domingo me duelen mis senos y tengo unos lijeros dolores en el vientre sera que es por mi regla o sintomas de embarazo??

Hola!
Veo que tu mensaje es de hace poco, y me he quedado con la duda, estas embaraza? O no? Es que yo me encuentro en la misma situacion que describes, me bajo el 20 de mayo, mis dias fertiles fueron entre el 31, 1, 2 y 3 de junio, y todos esos dias tuve relaciones sin proteccion, aunque mi novio no se vino dentro, pero a la semana de eso, o sea el dia 8, me empezaron a doler los senos, y hasta hoy 12 de junio me siguen doliendo, lo que no es normal xq me debe bajar entre el 19 y 21 y para entonces es cuando deberian de dolerme... Ademas desde ayer empece a sentir un ligero dolor en en el vientre, yo digo que en el ovario derecho... Sera que estoy embarazada??

A
an0N_567409399z
12/6/12 a las 20:20
En respuesta a lamya_6442276

Hola!
Veo que tu mensaje es de hace poco, y me he quedado con la duda, estas embaraza? O no? Es que yo me encuentro en la misma situacion que describes, me bajo el 20 de mayo, mis dias fertiles fueron entre el 31, 1, 2 y 3 de junio, y todos esos dias tuve relaciones sin proteccion, aunque mi novio no se vino dentro, pero a la semana de eso, o sea el dia 8, me empezaron a doler los senos, y hasta hoy 12 de junio me siguen doliendo, lo que no es normal xq me debe bajar entre el 19 y 21 y para entonces es cuando deberian de dolerme... Ademas desde ayer empece a sentir un ligero dolor en en el vientre, yo digo que en el ovario derecho... Sera que estoy embarazada??

Probable
Yo creo que no estas embarazada.. hace unos dias me vino la regla, tuve los mismos sintomas y estve con espasmos como 15 dias. Me informe que tambien al ovular existen sintomas como la menstruacion. Si hay probabilidad de que ocurra por el coito interrumpido pero si tienes esos sintomas es mas probable que no. veras que te llegara la regla tarde que temprano. =) corrigeme si no.. =\

E
efraim_6375885
12/6/12 a las 20:49
En respuesta a lamya_6442276

Hola!
Veo que tu mensaje es de hace poco, y me he quedado con la duda, estas embaraza? O no? Es que yo me encuentro en la misma situacion que describes, me bajo el 20 de mayo, mis dias fertiles fueron entre el 31, 1, 2 y 3 de junio, y todos esos dias tuve relaciones sin proteccion, aunque mi novio no se vino dentro, pero a la semana de eso, o sea el dia 8, me empezaron a doler los senos, y hasta hoy 12 de junio me siguen doliendo, lo que no es normal xq me debe bajar entre el 19 y 21 y para entonces es cuando deberian de dolerme... Ademas desde ayer empece a sentir un ligero dolor en en el vientre, yo digo que en el ovario derecho... Sera que estoy embarazada??

Cero embarazo = prolactina alta
juju no nada que ver ahora te comparto no hubo nada de embarazo el dia 11 de mayo me salio un flujo marron creia que era el de implantacion y nada era mi menstruacion que se adelanto casi con 10 dias fui con mi gine y lo unico que me probocaba eso es que traigo la prolacina alta y no me puedo embarazar hasta que traiga la prolactina controlada jeje puedes creerlo pro yo digo q esperes iwal y solo son sintomas de tu menstruacion xq ami antes de que me pasara esto asi solia ser simepre dolores asi antes de que menstruara suerte

S
samay_9591013
17/6/12 a las 19:58

Ayuda porfavor!!
haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

C
circe_7011769
17/9/13 a las 19:02

Duda.... ayudenme
hola les pido el favor de q m saquen de una duda que tengo ... ami me diagnosticaron ovarios poliquisticos y la duda q yo tengo es q ami me llega el periodo todos los meses eso puede ser normal cuando uno tienen ovarioa poliquisticos ? xfa saquenme de la duda

L
lizhu_8783833
3/10/17 a las :46
En respuesta a lita_6404282

chicas me tocaria la regla este miercoles o jueves.pues el viernes pasado tuve un fuerte dolor de ovarios durante todo el dia y hoy desde que me desperte tengo la sensacion de estar mojada,tengo mucho flujo transparente.¿se puede tener tanto flujo a dos o tres dias de la regla? ¿y el dolor de ovarios significa que me bajara la regla de un momemto a otro?¿seran sintomas de menstruacion o de embarazo?

¿que opinais chicas? ¿a alguna de vosotras le ha ocurrido esto alguna vez?

besitos,lale.

Hola necesito ayudaaaa he tenido mareos dolores de cabez cansancio mucha hambre inchason en el estomago ??? tuve relaciones mi dia fertil y mi novio se fue a dentro deberia llegarme el periodo mañana pero no tengo flujo y he tenido todos estos dias un muy blanco espeso como cremoso que puede ser ayudaaa 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram