Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas de menstruacion o de embarazo?

chicas me tocaria la regla este miercoles o jueves.pues el viernes pasado tuve un fuerte dolor de ovarios durante todo el dia y hoy desde que me desperte tengo la sensacion de estar mojada,tengo mucho flujo transparente.¿se puede tener tanto flujo a dos o tres dias de la regla? ¿y el dolor de ovarios significa que me bajara la regla de un momemto a otro?¿seran sintomas de menstruacion o de embarazo?

¿que opinais chicas? ¿a alguna de vosotras le ha ocurrido esto alguna vez?

besitos,lale.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Duda.... ayudenme

hola les pido el favor de q m saquen de una duda que tengo ... ami me diagnosticaron ovarios poliquisticos y la duda q yo tengo es q ami me llega el periodo todos los meses eso puede ser normal cuando uno tienen ovarioa poliquisticos ? xfa saquenme de la duda

Ayuda porfavor!!

haber yo llevo 5meses intentando quedar embarazada,no soy regular del todo.mis ciclos son largos de 38 días al menos los tres últimos meses,lo que quiero saber es cuanto tardas desde el primer día que ovulas hasta que te viene la mestruacion??hay un tiempo especifico,esque supuestamante llevo días de retraso y mi temperatura a 37'2 hace mas de 20 días y hace 20 días estoy con dolor de pechos,los tengo duros y tengo dolor en el bajo vientre y de espalda todo esto como he dicho hace 20 días es normal que estos dolores duren tanto o estaré embarazada,igual tengo cita el miércoles con el medico pero quería que me ayudarais!!gracias.

Lale119

No te anticipes ni te pongas nerviosa con este tema porque la regla a veces también se puede retrasar por nervios. Así que lo mejor que puedes hacer es esperar hasta el jueves o viernes que baje la regla, si no baja y los dolores persisten espera un par de días mas... por si no te ha bajado por los nervios.. y si sigues sin la regla(pasados los dos días), entonces si que te recomendaría que fueses a la farmacia y te hicieses un test de embarazo.Pero sobretodo no te pongas nerviosa...

El tapon mucoso

cuando ovulamos tenemos flujo transparente igual o similar a la clara del huevo por tres dias aprox antes menstruar en mi caso me baja un flujo segun tengo entendido en la entrada del utero hay una parte q se llama el cuello ahi tiene una especie de mucosidad como un taponcito que tambien se suelta cuando vas a tener un bb es decir junto con la rotura d la fuente porque digamos que en la menstruacion tambien se produce una contraccion del utero para expulsar todo lo no usado del tejido endometrial

Igual

cuando quede embarazada el año pasado estaba de 2 meses i sentias orribles las punzadas de el vajo vientre sentia ocmo si me fuer abajar en cualquier mometno, pero la unica diferencia es que en el fondo sabia que eran diferentes notaba algo extraño,!!! yy estaba mebarazada por supuesto

Sintomas de embarazo

quisiera saber si se sienten sintomas de embarazo los primeros dias porque me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 segun yo y tube relaciones el 2, 3 y 5 de mayo me baja el 17 de mayo pero desde el domingo me duelen mis senos y tengo unos lijeros dolores en el vientre sera que es por mi regla o sintomas de embarazo??

Hola!

por: rocio8903

Veo que tu mensaje es de hace poco, y me he quedado con la duda, estas embaraza? O no? Es que yo me encuentro en la misma situacion que describes, me bajo el 20 de mayo, mis dias fertiles fueron entre el 31, 1, 2 y 3 de junio, y todos esos dias tuve relaciones sin proteccion, aunque mi novio no se vino dentro, pero a la semana de eso, o sea el dia 8, me empezaron a doler los senos, y hasta hoy 12 de junio me siguen doliendo, lo que no es normal xq me debe bajar entre el 19 y 21 y para entonces es cuando deberian de dolerme... Ademas desde ayer empece a sentir un ligero dolor en en el vientre, yo digo que en el ovario derecho... Sera que estoy embarazada??

Cero embarazo = prolactina alta

por: sirenita1123

juju no nada que ver ahora te comparto no hubo nada de embarazo el dia 11 de mayo me salio un flujo marron creia que era el de implantacion y nada era mi menstruacion que se adelanto casi con 10 dias fui con mi gine y lo unico que me probocaba eso es que traigo la prolacina alta y no me puedo embarazar hasta que traiga la prolactina controlada jeje puedes creerlo pro yo digo q esperes iwal y solo son sintomas de tu menstruacion xq ami antes de que me pasara esto asi solia ser simepre dolores asi antes de que menstruara suerte

Probable

por: marbeth14

Yo creo que no estas embarazada.. hace unos dias me vino la regla, tuve los mismos sintomas y estve con espasmos como 15 dias. Me informe que tambien al ovular existen sintomas como la menstruacion. Si hay probabilidad de que ocurra por el coito interrumpido pero si tienes esos sintomas es mas probable que no. veras que te llegara la regla tarde que temprano. =) corrigeme si no.. =\

Estoy exactamente igual que tuu

por: judithg25

a mi tambien me bajo el 20 de abril y mis dias fertiles fueron del 1 al 5 yo tuve relaciones el dia 5 y debio bajarme el 18 de mayo hoy estamos a 20 y no me llega tengo 3 dias de retrazo hice una prueba de embarazo y salio negativa pero no se si fue demaciado pronto para hacerla y estoy desesperada y con miedo T.T

Sintomas premenstruales

HOLA CHICAS,,
Al igual que algunas de ustedes, he sentido sintomas premenstruales, es decir coliquitos, espasmos, pero siempre muy leves, debio venirme la regla el dia 4 sin embargo soy irregular, tuve relaciones por el coito interrumpido pero estaba ovulando, los sintomas que tengo no los habia sentido con mi visitas de menstruacion anteriores, siempre tengo este tipo de sensaciones durante el periodo, esperare a ver que sucede, espero ser mama pronto!!!

Confundida!!!

HOLA CHICAS,,
Al igual que algunas de ustedes, he sentido sintomas premenstruales, es decir coliquitos, espasmos, pero siempre muy leves, debio venirme la regla el dia 4 sin embargo soy irregular, tuve relaciones por el coito interrumpido pero estaba ovulando, los sintomas que tengo no los habia sentido con mi visitas de menstruacion anteriores, siempre tengo este tipo de sensaciones durante el periodo, esperare a ver que sucede, espero ser mama pronto!!!

No sé que hacer

Hola, tuve mi última menstruación el 11 de mayo, el 25 empecé a tomar las pastillas y el 28 tuve relaciones sin protección, en junio no me vino pero según lo que leí en el prospecto de las pastillas es que era podía ser probable que no me viniera una regla, ahora en junio me tendría que venir y no me viene y estoy muy nerviosa. No he querido hacer ninguna prueba porque tengo esperanza de que me venga pero lo estoy viendo muy dificil, estoy muy angustiada.

comparto sus quejas

hola hace ya casi 6 meses que me aplique lucrin depot, para 3 meses, debido a un mioma de aprox. 8 c. y eso fue una experiencia desagradable, esos calores uuuuyyyy.... que fastidio, y yo creia que al nomas pasar el tratamiento se iban a quitar, pero hace tres meses que lo termine ... yyy? que siguen los calores y la resequedad , y tambien el poco animo de intimidar.
ademas nada q baja mi menstruacion, un medico me dijo q podia tardar hasta 5 meses sin ella ,pero ahora tengo sensibilidad en mis pezones y un terrible dolor en mis ovarios, espero que sea ovulacion porq si no es asi. vamos a ser padres con mi amorcito, y nos acabamos de casar.
No me quiero ilusionar pero si es asi que bendicion tan grande la que Dios nos daria. saludos a todas seamos fuertes.

Ayuda auxilio

Hola nenas, me vino periodo normal el día 19 de septiembre pero tuve relaciones el día 27 y no me cuide. Inmediatamente me tome la Pildora de Emergencia, pero el gran problema es q estoy sintiendo un dolor fuertisimo en los senos q me tiene nerviosa. Estare embarazada? Que hago? ayudenme por favor....

Ho0la!!

por: o0sa22

ps mira, los sintomas que tu tienes son por la pastilla, debido a las hormonas regularmente se da una semana despues de haberlas tomado0 duo que estes embarzada!

Yo estoy en mi día 23 del ciclo

estoy en mi día 23 del ciclo y desde ayer siento los pechos pesados, ascos pasajeros, flujo escaso y hasta ahora temperatura de 37.00 pero bueno estos sintomas son muy similares a las visperas de la menstrua pero bueno haber que va ocurriendo. suerte a todas.

algo paresido...

pues ami me dio un dolor de ovario derecho un dia antes d que me bajara... y me regla aun no llega a mi me tenia q bajar el 24 d noviembre .... espere una semana y como estoy enferma mi madr me inyecto penisilina.. en vez d mi sangrado me ha bajado un flujo transparente y tengo la sensacion de estar menstruando.... al otro dia fui a hacerme analisis de embarazo y salio negativo.... aun no menstruo.... realmente no se que es lo que pase.....

Estoy atacada

si fuera regular me tendría que haber venido el 11 de este mes. Como no fue así dos días más tarde me hice el test y me salió negativo. Me duelen los riñones a ratos y mancho un poquito, como marroncillo pero leve, tengo que ir con salvaslip. La regla sigue desaparecida en combate y estoy tomando aire para repetir el test mañana o el jueves pq y no sé si es la warry que se retrasa o que. Gracias por leerme, necesitaba desahogarme. Esto es un sin vivir.
paciencia !!

¡¡¡¡que nerviosss!!!!!!!!

sigo igual,tengo mucho flujo y de vez en cuando me duelen los riñones.a veces no quiero hecerme ilusiones y pienso que la regla esta a punto de bajar.

chicas os tendre informada.

besitos,lale.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: liomecha
0

por: 1ju23
0
  Alguien ha utilizado clearblue (ovulación) y no le sale la carita???
por: yolanda090377
28

por: salsera2023
0
  Cómo es posible que un óvule sea fecundado en la menstruación..?
por: sammy970
2
  Alguien que tomando ovusitol se quedara embarazada y despues lo perdiera????
por: elura2
13

por: javierac3
0

por: carlarr01
0
  Si tengo manchado leve antes de la menstruación, cuándo ovulo????
por: rosabelru
1

por: synovularnormal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com