Foro / Maternidad

Dia 11 me hice el segundo test de ovulación y salió idéntico q ayer mas claro q el de control

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 18:29
F
fidae_9552548
15/11/07 a las 16:53

ES Q NO SE SI GASTÁRÉ LOS 5 TEST Q ME VINIERON Y NO ALCANCA VER LA RAYA FUERTE, ESTARÉ LEJOS DE LA OVULACIÓN TOMÉ MEDICACIÓN DE OVULACIÓN DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA POR ESO PENSÉ Q LA OVULACÓN PODRÍA OCURREIR ANTES DE CUANDO LA TOMABA AL TERCER DIA DE LA REGLA EL MES PASADO LA SUBIDA FUE EL DIA 17 DEL CICLO ASI Q DEBÍ DE OVULAR EL DIA 16 NO?
entonces si descuento dos dias ovularé el dia 14 o 15 aqsí q sigo haciendome los test sin saltear ningun día no?
que me dicen

Ver también

A
an0N_796650899z
15/11/07 a las 17:58

Te digo algo......
ya yo voy por mi 2do ciclo tomando omifin y nunca me he tomado la temperatura,mi gine es el que se encarga de eso por medio de controles ecograficos,a mi me vino el 30 de octubre,el 1 d noviembre comence a tomar omifin 2 diarias otra vez por ocho dias,termine de tomarlas el jueves 8 de noviembre llame a mi gine y me dio cita pal lunes 12,ahi ya estaban presentes 2 foliculos de 20 y 25,me mando a poner una inyeccion bien carita para explotar los foliculos y pudieran ser fecundados (pregnyl,me costo 93.800 bs) para el dia martes 13,me la puse y justo a partir de las 36 horas de habermela puesto pues ya debia hacer mis deberes,conste q solo me mando a tener relaciones ayer miercoles 14 pero por supuesto que seguire haciendo deberes por lo menos una semana mas aunque el ovulo dure vivo solo 24 horas.Anoche despues de hacer mis deberes por supuesto que no me paré para nada y esta mañana al ir al baño vi por 1era vez la tan nombrada clara de huevo q no me paso en mi 1er ciclo.no se si la clara de huevo era ovulacion o el esperma de mi esposo pero la verdad no me preocupa porque lo que es el viernes a 1era hora estoy con una amiga haciendome el examen de sangre para ver si resulto,dios quiera que si. Por las cuentas que yo saque pues se ovula aproximadamente el dia 14 o 15 contado desde el dia 1 en que te viene la menstruacion.. Pero como consejo te digo,preguntale a tu gine y el sabra darte fechas casi exactas,el es el experto y dile que te vea ecograficamente asi hay mas posibilidades de quedarte.. Saludos y suerte

F
fidae_9552548
15/11/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_796650899z

Te digo algo......
ya yo voy por mi 2do ciclo tomando omifin y nunca me he tomado la temperatura,mi gine es el que se encarga de eso por medio de controles ecograficos,a mi me vino el 30 de octubre,el 1 d noviembre comence a tomar omifin 2 diarias otra vez por ocho dias,termine de tomarlas el jueves 8 de noviembre llame a mi gine y me dio cita pal lunes 12,ahi ya estaban presentes 2 foliculos de 20 y 25,me mando a poner una inyeccion bien carita para explotar los foliculos y pudieran ser fecundados (pregnyl,me costo 93.800 bs) para el dia martes 13,me la puse y justo a partir de las 36 horas de habermela puesto pues ya debia hacer mis deberes,conste q solo me mando a tener relaciones ayer miercoles 14 pero por supuesto que seguire haciendo deberes por lo menos una semana mas aunque el ovulo dure vivo solo 24 horas.Anoche despues de hacer mis deberes por supuesto que no me paré para nada y esta mañana al ir al baño vi por 1era vez la tan nombrada clara de huevo q no me paso en mi 1er ciclo.no se si la clara de huevo era ovulacion o el esperma de mi esposo pero la verdad no me preocupa porque lo que es el viernes a 1era hora estoy con una amiga haciendome el examen de sangre para ver si resulto,dios quiera que si. Por las cuentas que yo saque pues se ovula aproximadamente el dia 14 o 15 contado desde el dia 1 en que te viene la menstruacion.. Pero como consejo te digo,preguntale a tu gine y el sabra darte fechas casi exactas,el es el experto y dile que te vea ecograficamente asi hay mas posibilidades de quedarte.. Saludos y suerte

Muchas gracias
sabes ya me hicieron ecos antes del tratmeinto pero me mandó tomarlas por 6 meses pero llevo 4 tomando y he errado los dias de ovulación para q coincidan las relaciones por eso me compré los test de ov.
pero no los entiendo todavía o sea no se cuando realmente me saldrá positivo y me da medode gastarlos todos y no llegue a tíempo, mi esposo viene cuando yo le avise q salió postivo ya q al otro dia se ovual pero no tengo mucha fe ya q sería un milagro q la primera vez q los use y resulte de una sería hermoso.
si vas al gine preguntale si usando gel lubricante vaginal que no es espermicida es posible q resulte el embarazo para q ayude a subir a los espermas ya q ms flujo son raros.
la clara de huevo sale antes de la ovulación no el dia de la ovulación. yo nunca la veo siempre es blana o muy liquida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir