Foro / Maternidad

Me acabo de hacer el test de ovulación y salió muy rosada la linea de control y casi tenue otra q?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:35
F
fidae_9552548
14/11/07 a las 16:27

saben si la de contro salió rosada no roja como muestra la caja, y la otra apenas se ve se sabe q aun no estoy cerca de la ovulación pero me la hice por las dudas es mi dia 10 del ciclo, así q me convienen mañana no hacerme tampoco. pasado quizás si pero no creo. tengo miedo de gastarlas y no me de tiempo de saber cuando ovularé.me salieron carisimas.
a parte mi marido vendría de su viaje especialmente para eso por eso me la compré para no errar en los dias.

Ver también

A
ayana_9615495
14/11/07 a las 17:15

Tiene que salir
del mismo color o mas fuerte que la de control para indicar que vas a ovular. Si no quieres gastarlas hay otras formas de saber cuando ovulas, temperatura y mirar el moco vaginal, tb determinan el momento de la ovulacion. Suerte

F
fidae_9552548
14/11/07 a las 19:35

Si lo se
claro q lo que he hecho todo estos meses atrás es tomarme la temp y mirar mi flujo q no existe ese el de la clara de huevo por eso me compré lubricante vaginal,
si ovulo el tema es q como no veo el moco cervical no se si cuando ovulo mis relaciones son lejanas o no llegan los espermas por eso estoy agotando todos los medios.
es q mi marido viaja y tendría q venir especialmente a eso el dia q lo llame o sea cuando me de positivo asi viene y se va enseguida sino gasté inutilmente dinero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir