Foro / Maternidad

Alguien sabe desde cuando empiezo hacerme el tes de ovulación es mi dia 10 del ciclo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:44
F
fidae_9552548
14/11/07 a las 14:02

me acabo de comprar los test son 5 tiras pero como saber en q momento hacerme el test para no gastar de gusto. me salió un ojo de la cara.
y supuestamente el gel lubricante q suplanta el moco cervical me ayudaría a q los espermas suban mas rápido.no? puede ser cualquier gel lubricante vaginal o en especial alguno.

Ver también

Y
yousra_8094373
14/11/07 a las 18:48

Cuanto dura
tu ciclo menstrual? Eso es lo primero que deberías saber para poder empezar a realizarlos. Mis ciclos son de mas de 35 días, y solo me hize uno por probar (todavía me quedan 6), creo que puede que ovule a partir del 18, por lo que empezaré a hacermelos desde el sabado. En cuanto a lo del lubricante no te puedo decir nada.

F
fidae_9552548
14/11/07 a las 19:31

No se realmente de cuanto son mis ciclos
lo q pasa q como tomo medicamentos para la ovulacón mis ciclos son muy diferentes desde q los tomo.
me hice un test hace un rato y la linea salió muy tenue pero se ve la de control es masa fuerte pero no mucha como dibujan en la caja q se ve roja total.
estas son rosadas.
asi q mañana o pasado me puede dar positivo y entonces el sabado o el domingo puede q ovule q sería mi 13 o 14 del ciclo. el mes pasado ovulé en mi dia 17 del ciclo y la primera vez q tomé medicación ovulé a los 12 das por eso no se cual tomar de referencia.

Y
yousra_8094373
14/11/07 a las 19:44
En respuesta a fidae_9552548

No se realmente de cuanto son mis ciclos
lo q pasa q como tomo medicamentos para la ovulacón mis ciclos son muy diferentes desde q los tomo.
me hice un test hace un rato y la linea salió muy tenue pero se ve la de control es masa fuerte pero no mucha como dibujan en la caja q se ve roja total.
estas son rosadas.
asi q mañana o pasado me puede dar positivo y entonces el sabado o el domingo puede q ovule q sería mi 13 o 14 del ciclo. el mes pasado ovulé en mi dia 17 del ciclo y la primera vez q tomé medicación ovulé a los 12 das por eso no se cual tomar de referencia.

Puedes hacerte de momento
un día si y otro e ir contrastando con la temperatura, y a partir del día 15 hacertelo todos los días, y hacer muchos deberes, jejeje. La verdad es que lo de los test de ovulación es un poco coñazo para las que tenemos reglas irregulares, cuestan una pasta y no sabes cuando debes empezar a hacertelos.
Suerte y ya me contarás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir