Foro / Maternidad

Pregunta tonta-tontísima

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 14:52
A
an0N_675594399z
14/11/07 a las 11:18

vamos a ver, yo que tengo ya tanta experiencia y práctica en este tema (es broma), de repente, se me presenta una duda tonta-tontísima y la verdad es que como estoy esperando la no warry, no paro de darle vueltas y no hallo respuesta. Vais a ver: el mes pasado la warry hizo su aparición un viernes 4 de la tarde pero con flujo marrón-rosa-poco rojo y no muy abundante pero vaya, notable. Y ya el sábado al levantarme sangre rojo en todo su esplendor y abundancia.
Atención pregunta: qué día me vino la regla, el viernes o el sábado. Por favor AYUDDDAAAAAAAAA

Ver también

P
polya_9440897
14/11/07 a las 12:29

Yo cuento
el di a que me viene roja rojísima! simplemente porque me tomo temperaturas y los dos días anteriores de venirme roja, que suelo manchar marroncito, todavia tengo la temperatura alta, y el día rojísimo ya tengo la tempe baja (no se si te tomas las temperaturas, pero se supone que cuando ovulas sube la temperatura y te baja cuando te viene la regla). Espero haberte ayudado!!!!!!

M
malen_6131629
14/11/07 a las 14:00

Se cuenta
desde el primer dia ke vez ke manchas marrón/rosa o rojo. así ke cuenta desde el dia ke te aparece flujo marrón/rosa o rojo como primer dia de tu ciclo menstrual.
Un abrazo

A
an0N_675594399z
14/11/07 a las 14:52
En respuesta a polya_9440897

Yo cuento
el di a que me viene roja rojísima! simplemente porque me tomo temperaturas y los dos días anteriores de venirme roja, que suelo manchar marroncito, todavia tengo la temperatura alta, y el día rojísimo ya tengo la tempe baja (no se si te tomas las temperaturas, pero se supone que cuando ovulas sube la temperatura y te baja cuando te viene la regla). Espero haberte ayudado!!!!!!

Pues sí
muchas gracias por vuestra respuesta amigassssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir