Foro / Maternidad

¿puede ser sangrado de implantacion o son solo mis ganas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 16:02
U
ursula_8510254
13/11/07 a las 21:31

hola a todas,creo de antemano que no va a serlo,pero siempre me queda la esperanza.mis ciclos son de 30,31 dias.mi ultima warry fue el dia 19 de octubre y mi dia de ovulacion el dia 3 de noviembre,porque me hice el test y salio positivo el dia 1.hoy he empezado a manchar un poco marron y me he venido abajo,porque normalmente 2 o 3 dias antes de la warry mancho un poco.pero es que se me ha adelantado bastante.aunque para ser sangrado de implantacion ya han pasado 10 dias,y por lo que he leido sule darse a la semana.
¿que opinais?es que depues de 5 meses de busqueda empiezo a estar un poco decepcionada.
un saludo y muchas gracias

Ver también

M
malen_6131629
13/11/07 a las 22:47

La implantación
Se dá entre el 7 ó 10 dia de la fecundación... así ke si no te a bajado mucho pues puede ser. pero no kiero darte falsas esperanzas, si llevas yá más dias de tu fase lútea normal pues te deseo toda la suerte.
un saludo.

U
ursula_8510254
14/11/07 a las 8:29
En respuesta a malen_6131629

La implantación
Se dá entre el 7 ó 10 dia de la fecundación... así ke si no te a bajado mucho pues puede ser. pero no kiero darte falsas esperanzas, si llevas yá más dias de tu fase lútea normal pues te deseo toda la suerte.
un saludo.

Muchas gracias
mi fase lutea suele ser de 12 a 14 dias.¿es posible que varie tanto la duracion de la fase lutea?es que segun mis calculos ha sido de 9 dias.
un saludo y muchas gracias

P
polya_9440897
14/11/07 a las 10:04

Te explico
lo que me pasa a mi: durante los 2 o 3 días antes de que me venga la regla, mancho marrón y mi temperatura se mantiene alta, pero cuando aparece la regla roja, me baja la temperatura, si yo cuento mi fase lútea desde que ovulo hasta que mancho marrón suele ser de 9 a 10 dias, pero si cuento mi fase lútea hasta que me viene la regla roja, mi fase es de 13 o 14 días, esper haberte ayudado, y que lo tuyo sea el deseado manchado de implantación! suerte guapa!!!!!!!!!!

U
ursula_8510254
14/11/07 a las 14:06
En respuesta a ursula_8510254

Muchas gracias
mi fase lutea suele ser de 12 a 14 dias.¿es posible que varie tanto la duracion de la fase lutea?es que segun mis calculos ha sido de 9 dias.
un saludo y muchas gracias

Muchas gracias a todas
hola chicas muchisimas gracias por estar ahi y por los animos.la verdad es que la esperanza es lo ultimo que se pierde.hoy no he manchado nada,pero seguro que mañana me viene y vuekvo a caer.
un besito a todas , un saludo y muchisimas gracias y animo y suerte a todas,porque os lo mereceis

A
ayana_9615495
14/11/07 a las 14:48
En respuesta a ursula_8510254

Muchas gracias a todas
hola chicas muchisimas gracias por estar ahi y por los animos.la verdad es que la esperanza es lo ultimo que se pierde.hoy no he manchado nada,pero seguro que mañana me viene y vuekvo a caer.
un besito a todas , un saludo y muchisimas gracias y animo y suerte a todas,porque os lo mereceis

Por lo que yo he leido
el sangrado de implancacion comienza el dia 9, 10ó 11 de fase lueta. Asi que es posible que sea eso. Tranquila pq lo que tenga que ser, sera. Asi que calma y el 20 si no ha bajado la warry te haces un test. Mucha suerte wapa.

U
ursula_8510254
16/11/07 a las 16:02

Mi gozo en un pozo
chicas,despues de estar 3 dias manchando a penas,hoy por fin ha hecho su aparicion.es una pena,pero asi es.he leido que manchar unos dias antes de la menstruacion puede ser sintoma de falta de progesterona.a lo mejor por eso no me quedo¿sabeis algo de esto?
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook