Foro / Maternidad

Cuanto tiempo llevais de busqueda??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 11:07
E
emily_723603
13/11/07 a las 21:22

Hola a todas!! Me gustaria saber cuanto tiempo llevais buscando vuestro niño,si teneis algun problema(utero en retroversion,ovarios piliquisticos..),y si lo haceis los deberes a conciencia o cuando teneis ganas.Mas o menos para tener una idea.Me interesa bastante el tema(soy enfermera y me estoy planteando hacer un estudio sobre este tema),y a parte yo tambien acabo de empezar a buscar.Este ha sido mi 2 mes pero no ha habido suerte.Muchos besos para todas y suerte!!!

Ver también

M
malen_6131629
13/11/07 a las 22:36

Yo
Yo llevo 14 meses y tengo ovarios poliquísticos. Tuve años con anovulación, osea años sin ver la regla, pero es hasta ahora que me casé que le he puesto cuidado. Y los deberes en mi caso son a conciencia por ahora.
Un saludo.

J
jenny_9563789
14/11/07 a las 11:07

Hola
Yo llevo 9 meses buscandolo. Tengo ciclos anovulatorios, es decir, no ovulo. Y en cuanto a los deberes, los 6 primeros meses lo hacia a conciencia, como robot, dia si dia no desde mi 11 dia de ciclo. Ahora lo hago cuando me apetece vigilando un poco que sea sobre la mitad del ciclo y sin tener previamente dias de astinencia, si nos apetece...
Suerte a todas....... QUE NOS LO MERECEMOS!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir