Foro / Maternidad

Jackie esperas niña. lo busqué en la tabla maya ovulastes en octubre y por lógica también

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 1:02
F
fidae_9552548
13/11/07 a las 19:42

ya sabía de todos modos q era niña ya q tu ultima relación fué mucho antes de la ovulación y por lo q han descubierto se dice q después de 24 horas solo quedan vivos los de xx.
pero por las dudas te busqué en la tabla maya y también me sale niña.
si supieras q puse esa pregunta en el foro de embarazadas y muchas me han contestado y les busqué que te cuento q a todas le he acertado estoy impresionadisima de los aciertos mas que nada a las q ya están y saben el sexo, yo también lo he hecho con mi familia y vecinos y tambien hay aciertos que increible así q como quiero niña mas vale q me quede en este mes q así me sale.
cuentame después si

Ver también

A
an0N_583376399z
13/11/07 a las 22:11

Hola
A MI LA VERDAD NINGUNA DE LAS TABALAS Q HAY POR INTERNET ME RESULTO CON MI BEBE, LAS 2 ( CHINA Y MAYA) DECIAN Q MI BEBE SERIA UNA NENA Y NO FUE ASI SINO UN GORDITO PRECIOSO!!!.
AHORA QUIERO PROVAR EL METODO DE LA OVULACION, Q CREO Q DEBE SER MAS SEGURO!!, YA Q TENGO 2 NIÑOS Y DESEO MUCHO UNA NENA!!!!
OJALA RESULTE!!!
SUERTE
XAU

F
fidae_9552548
14/11/07 a las 1:02

Pones tu edad y el mes q quedastes o quieres quedar embarazada
y te sale el sexo es en la tabla maya en google.
también puedes poner tu edad y sexo que quieres tener y te dice en que meses debes quedar embarazada,
recuerda q hay q calcular cuando se ovula no es cuando tienes la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram