Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada y no lo consigo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 14:19
A
alanis_6933360
13/11/07 a las 12:24

hola mi nombre es irene , tengo 20 y mi pareja es mayor que yo, con lo que pensamos que es el momento adecuado por la edad de el para tener un bebe y formar una familia.
yo tengo un problema que llevamos todo el año intentandolo y no lo hemos consegido estamos desesperados y ya no sabemos que mas hacer.
yo padezco de prolactinemia( hormona de la lactancia )
esa hormona la tengo muy alta y mi ginecologa del seguro me manda unas pastillas para regularmela que lo que hacen es que durante el tiempo que me las estoy tomando me regulan el ciclo menstrual , pero actuan como anticonceptivos con lo cual es imposible que me quede embarazada y que una vez que me las dejo de tomar vuelvo a lo mismo mi ciclo menstrual se descontrola y ya no se que hacer necesito ayuda por favor muchisimas gracias a todas

Ver también

M
malen_6131629
13/11/07 a las 13:29

Hola iris
Le dijistes al gine que lo ke kerias era embarazarte? pues si es así cambia de ginecologo... a ver si te controlan la prolactina mientras buscas el embarazo. Pero paciencia que akí abmos muchas al igual que tu con problemas buscando un embarazo por largo tiempo y siempre se logra conseguir.
Un abrazo

A
alanis_6933360
13/11/07 a las 14:19
En respuesta a malen_6131629

Hola iris
Le dijistes al gine que lo ke kerias era embarazarte? pues si es así cambia de ginecologo... a ver si te controlan la prolactina mientras buscas el embarazo. Pero paciencia que akí abmos muchas al igual que tu con problemas buscando un embarazo por largo tiempo y siempre se logra conseguir.
Un abrazo

Muxas gracias
si ya lo se y si k lo k le dije era que queria tener un hijo y ella me contesto que lo primero era controlarme la prolactina pero bueno lo k no se es k hacer xk los ginecologos privados son caros??? espero que alguen me pueda recomendar alguno k no sea muy caro y que me ayude a quedarme embarazada muchas gracias a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir