Foro / Maternidad

Clara de huevo....

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:53
N
natura_8089913
12/11/07 a las 13:09

Hola chicas!!!
A ver si alguna me podeis ayudar....
mis ultimos 4 ciclos han sido de 35-33-43-34 dias y ayer en mi dia 10 del ciclo tuve clara de huevo.....
Tengo la temp todavia baja y el test de ovulacion me ha salido rayita flojita (vamos, negativo)
Puede ser que vaya a ovular en un par de dias??
Yo por si acaso me puse a hacer deberes ayer

Pero se puede ovular tan pronto con ciclos largos???

Gracias por vuestras respuestas

Bessosss

Ver también

B
badiaa_8013672
12/11/07 a las 13:35

Yo creo que sí
Yo tengo los ciclos de 28 días, pero te cuento que he ovulado algunas veces en la semana siguiente a la regla, o en la semana anterior a la próxima regla. También es cierto que tengo ovarios poliquísticos y que los asquerosos estos lo descontrolan todo, así que si no los tienes deberías ser más regular ovulando que yo.

Veo que estás controlándote mucho con las tempes y los tests, así que nada mejor que eso para aclararte las dudas.

Besos

N
natura_8089913
12/11/07 a las 13:42
En respuesta a badiaa_8013672

Yo creo que sí
Yo tengo los ciclos de 28 días, pero te cuento que he ovulado algunas veces en la semana siguiente a la regla, o en la semana anterior a la próxima regla. También es cierto que tengo ovarios poliquísticos y que los asquerosos estos lo descontrolan todo, así que si no los tienes deberías ser más regular ovulando que yo.

Veo que estás controlándote mucho con las tempes y los tests, así que nada mejor que eso para aclararte las dudas.

Besos

Ovarios poliquisticos???
y eso de los ovarios poliquisticos como se sabe???
como se detectan?

B
badiaa_8013672
12/11/07 a las 13:50
En respuesta a natura_8089913

Ovarios poliquisticos???
y eso de los ovarios poliquisticos como se sabe???
como se detectan?

No es nada importante
Te los detecta un ginecólogo con una simple ecografía. En mi familia los tenemos todas las mujeres así que supongo que algún componente genético habrá. Pero no hay problema, mi madre tuvo cuatro hijos y mi hermana va a ser mamá en enero. Sólo hay que saber controlar la ovulación. Yo misma he dado un positivo en el test de embarazo de esta mañana. Por cierto, he hecho ya dos llamadas de atención en el foro y nadie me contesta, estoy un poco asustada porque mancho.

Si has ido al médico recientemente y no te dijo nada, es que no los tienes. Y si los tienes, tranqui que es algo muy generalzado y normalmente sólo hay que estar pendiente de la ovulación.

Besos

N
natura_8089913
12/11/07 a las 13:53
En respuesta a badiaa_8013672

No es nada importante
Te los detecta un ginecólogo con una simple ecografía. En mi familia los tenemos todas las mujeres así que supongo que algún componente genético habrá. Pero no hay problema, mi madre tuvo cuatro hijos y mi hermana va a ser mamá en enero. Sólo hay que saber controlar la ovulación. Yo misma he dado un positivo en el test de embarazo de esta mañana. Por cierto, he hecho ya dos llamadas de atención en el foro y nadie me contesta, estoy un poco asustada porque mancho.

Si has ido al médico recientemente y no te dijo nada, es que no los tienes. Y si los tienes, tranqui que es algo muy generalzado y normalmente sólo hay que estar pendiente de la ovulación.

Besos

Positivo?????
te ha dado + el test de embarazo???
FELICIDADES!!!!!!

acabo de leerlo y sobre lo de manchar la verdad es que no tengo ni idea, pero a ver si alguna te puede ayudar.... de todas maneras por que no llamas a tu gine y se lo comentas? a lo mejor puede ayudarte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir