Foro / Maternidad

Estoy desesperada chicas necesito algun consejo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 14:54
A
ainna_8685250
12/11/07 a las 12:30

estoy desde el uno de septiembre sin ver la guarri.ya fui al ginecologo y me descsrto embarazo me dijo que me tomara progevera para provocarla que me tomara 5 pastillas y que al tercer o cuarto dia de terminar me bajaria.pues estoy en el octavo dia y nada sigue sin bajar no es normal verdad chicas devo ir otera vez al gine no?

Ver también

B
badiaa_8013672
12/11/07 a las 14:29

Vuelve al gine
No me ha pasado nunca, chiquilla, pero iría al médico otra vez. He leído en este mismo foro que hay mujeres que necesitan un tratamiento más largo (hasta de diez días) o más intenso (de dos pastillas diarias) para que les baje la regla. Te mando la página:
http://66.102.9.104/search?q=cache:sPuBwLsUs-AJ:fo-ro.enfemenino.com/forum_f347_contra_Progevera.html+-progevera&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

Por supuesto con prescripción médica. Así que si después de ocho días sigue sin aparecer, vuelve al médico.

Besos

A
ayana_9615495
12/11/07 a las 14:54

Desde cuando 8 dias?
Hace o dias que empezaste o acabaste de tomarla????. Yo tb la tome por el mismo motivo. 2 al dia, durante 5 dias, 3 dias despues me bajo la regla. Pero ya te digo que tomaba 2 al dia. Si han pasado 8 dias desde que la dejaste es que no ha hecho efecto, debes volver y te aumentara la dosis. No te preocupes, somos muchas las que tenemos ese tipo de problemas. Si hace 8 dias que empezaste, estara a punto de llegar. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest