Foro / Maternidad

¿clara de huevo=ovulación?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:55
H
hadjar_6441514
12/11/07 a las 11:11

Si todos los meses veo la clara de huevo, ¿quiere decir que siempre ovulo? ¿o puedes ver la clara de huevo y no ovular?
Es que tengo la prolactina alta pero todos los meses veo la clara de huevo. He leído que con la prolactina alta no se suele ovular, ¿es cierto?
a ver si alguien me ayuda.
gracias

Ver también

B
badiaa_8013672
12/11/07 a las 13:21

A mi me resulta mas fiable la temperatura
La verdad es que nunca me he aclarado del todo con el moco cervical. A mí me sirve mejor irme tomando la temperatura cada día y anotarla para ver los cambios. Últimamente lo he compaginado con los test de ovulación y es verdad que el cambio de temperatura coincide con el pico ovulatorio.

En cuanto a lo de la prolactina, he encontrado esta página con una consulta parecida a la tuya respondida por un médico. Espero que te sirva de ayuda. Un besito

http://66.102.9.104/search?q=cache:JOhUNHZJZYQJ:ww-w.netdoctor.es/preguntas/pregunte8.jsp%3FmaidMostra-r%3D1410%26maidCarpeta%3D70%26paginas%3D1+prolactin-a&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

H
hadjar_6441514
12/11/07 a las 13:31
En respuesta a badiaa_8013672

A mi me resulta mas fiable la temperatura
La verdad es que nunca me he aclarado del todo con el moco cervical. A mí me sirve mejor irme tomando la temperatura cada día y anotarla para ver los cambios. Últimamente lo he compaginado con los test de ovulación y es verdad que el cambio de temperatura coincide con el pico ovulatorio.

En cuanto a lo de la prolactina, he encontrado esta página con una consulta parecida a la tuya respondida por un médico. Espero que te sirva de ayuda. Un besito

http://66.102.9.104/search?q=cache:JOhUNHZJZYQJ:ww-w.netdoctor.es/preguntas/pregunte8.jsp%3FmaidMostra-r%3D1410%26maidCarpeta%3D70%26paginas%3D1+prolactin-a&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

Muchas gracias
Muchas gracias por la información y por haberte molestado en buscarla.
a mi lo de las tempes me da mucha pereza estar todos los días con el termómetro y el cuaderno.
gracias y besos

B
badiaa_8013672
12/11/07 a las 13:55
En respuesta a hadjar_6441514

Muchas gracias
Muchas gracias por la información y por haberte molestado en buscarla.
a mi lo de las tempes me da mucha pereza estar todos los días con el termómetro y el cuaderno.
gracias y besos

De nada
es que llevo toda la mañana enganchada al foro, hija. Justo el día en que confirmo mi primer y buscado embarazo empiezo a manchar... es poquito pero estoy asustada. Si esto va a más me voy a urgencias, pero de momento estoy en espera a ver qué pasa, y aquí charlando con vosotras y buscandoos información me entretengo.

Otro besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest