Foro / Maternidad

Quisiera opinion

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 20:18
M
mzia_8683363
10/11/07 a las 20:00

Hola estoy intentando quedarme embarazada, y desde que deje el anillo vaginal en agosto todo han sido trastornos hormonales, lo estoy pasando fatal, lo ultimo que me a pasado es que el dia 1 de noviembre al levantarme de la cama habia tenido una hemorragia lo suficiente para manchar todo cama, pijama... pero luego a lo largo del dia ya no manche mas,y me tenia que haber venido el periodo el dia 6 de noviembre entonces tengo duda,eso seria una regla, tendre un retraso??lo que si tengo desde hace una semana es un dolor de pechos impresionante,pero por lo demas no noto nada.Espero a ver si me baja, me hago un test o deberia ir al gine???Tambien noto mas ganas de ir al baño pero no a orinar sino a hacer de vientre,alguien me puede ayudar??Gracias.

Ver también

Y
yamira_8534516
10/11/07 a las 20:18

Hola
HOLA MORENA ,BUENO MIRA ,ES YMPORTANTE QUE YA VYAS A UN GINECOLOGO ,,XQ SI PUEDE SER EMBARAZO ,,,PERO LA HEMORRAGIA ?? TAMBIEN PUEDE SER QUE FUE EL SANGRADO XLA YMPLANTACION DEL BB ,,PERO HACETE XF UN TES DE EMBARAZO .Y ANDA A L GINECOLOGO,.PARA MI ESTAS EMB.....BESOS Y CUENTANOS DESPUES GUADALUPPE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest