•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sintomas de ovulacion

chicas me gustaria saber cuales suelen ser los sintomas que debemos notar cuando ovulamos.

gracias,besitos,lale.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo

igual que una de las chicas, periodos de 28 dias, dolor en el lado del que toca la ovulación.
Besos

Yo estuve leyendo ayer sobre ello

He estado con dolor de ovario (izquierdo) tremendo desde el 13 por la tarde hasta esta mañana (ahora ha desaparecido). Y por eso ayer estuve leyendo. Es sintoma de ovulacion, puede doler antes, durante o despues de la ovulacion. Es por el proceso de expulsar el ovocito. Duele en uno de los dos lados cada mes por donde expulsa. Pude ser dolor leve o fuerte, y puede durar solo unas horas o hasta 48. Depende siempre de la mujer, y de cada ciclo. Como todo en nosotras, jajaja. Mi temperatura sigue =, mis t.o. de ayer fue - pero hoy tengo mas flujo, supongo que entre hoy o mañana el t.o. dara +.
Hay las que necsitamos sintomas de ovulacion antes de lo de embarazo, no????.
Mucha suerte a todas.

Hola

pues en mi caso, casi siempre lo noto, mis ciclos de 28 o 30 dias, en el dia 14 o 15, casi siempre siento un dolor en un solo ovario, es un dolor q me dura unas 10 horas, lo siento al sentarme me duele y si me aprieto el ovario q me duele me duele mas aun....es un dolor inconfundible, es totalmente distinto a los dolores de la prewarry y warry..........y no es un dolor intermitente sino q te duele al pretar o cdo te sientas......espero haberte ayudado, besossss

Gracias

gracias jackie.un beso,lale

Depende

de cada mujer y de cada ciclo, hay veces que no hay sintomas y otras veces sintomas distintos: pinchazos o dolor de ovarios, hinchazón, dolor de cabeza...

Lo subo

por: lunamae41

pq encuentro muy interesante la pregunta, ya que amuchas nos cuesta saber cuando ovulamos...porfavor que sintomas más? yo no noto nada a no ser que pueda ser dolor de cabeza...

Los síntomas

por: Jackie

no son por si solos indicativo de ovulación, tienes que complementarlos con temperatura basal y moco cervical o test de ovualción para saber realmente si son síntomas de ovulación o no.

Sintomas

por: cristina19774

yo llevo cuatro meses q sobre el dia 22,23,24,se m pone dolor en el ovario izquierdo,y es x q estoy ovulando,nunca me ha pasado,di a luz hace tres años,y t camobia el cuerpo totalmente,antes o mas tarde..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas
por: nievesrd
4
  ¿influyen los tratamientos en las tempes?
por: geminis028
1
  Primer mes de omifin,me podeis ayudar???????????
por: zukita16
1
  Duda sobre mi ovulación(me ayudais??)
por: berusca1
2
  A que es debido?
por: xque2
2
  Quien es jackie
por: carmelilla23
6
  Clara de huevo y día de ovulación, help!!!
por: kika0916
2
  Para las que tuvisteis sangrado de implantación ¿cuánto duró?
por: luro81
2
  Maca andina
por: azulm21
1

por: ale2911
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com