Foro / Maternidad

Un poco nerviosa...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 10:55
J
jennie_6189086
10/11/07 a las 4:57

Pues sí, chicas, tan nerviosa que casi son las 5 de la mañana y aún no me he dormido y además tenía mucho calor, así que he decidido levantarme y "hacer sueño".

Llevo 8 meses buscando, los últimos cuatro con monitor de fertilidad por mis ovarios poliquísticos, y mis ciclos son de 27 días.

El día 14 de mi ciclo ovulé según el monitor, hicimos deberes, y desde entonces tempes altas (la última, esta mañana, 37,2). Me duelen mucho los pezones, me dan pinchacitos en el vientre, en los ovarios, y tengo la tripa dura, como cuando estoy en la regla. Todos esos síntomas de dolores son desconocidos para mí porque nunca tengo de ningún tipo, ni en la regla ni en las ovulaciones, así que me siento un poco rara. Esta mañana es día 24 del ciclo y por lo general empiezo a manchar al ir al baño hasta cinco días antes de la regla. Esta vez de momento nada, y me tocaría warry en mi día 27.

Si alguna ha tenido síntomas parecidos me gustaría que me orientaseis un poco. ¿A partir de cuándo sería fiable un test de embarazo? Muchas gracias, mis niñas



Ver también

J
jankey_6352227
10/11/07 a las 9:38

Embarazo fijo
pero bueno, no eso tiene toda la pinta de ser un ++++++!!!. Mucha suerte.

J
jennie_6189086
10/11/07 a las 10:55
En respuesta a jankey_6352227

Embarazo fijo
pero bueno, no eso tiene toda la pinta de ser un ++++++!!!. Mucha suerte.

¡ojala!
¿Tú crees? Hoy 37,15 de tempe y sigue alta, aunque he dormido pocas horas y la he tomado más tarde, así que no sé si esta se puede tomar en cuenta. Sigo con los mismos síntomas de los días pasados.

Si mi regla debería venir dentro de tres días, ¿cuándo se supone que deben bajar las tempes y cuándo es buen momento de hacerse un tes de embarazo fiable?

Muchas gracias, chicas. Ayyyyyyyyysssssssss qué nerviosssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram