•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Flujo liquido

Hola chicas se supone que he ovulado la semana del 28 al 2 y en estos dias he notado diferente mi flujo, es liquido, como agua, porque cuando me noto húmeda voy al baño a limpiarme y el papel sale humedo. oler no huele a nada y llevo varios dias con malestar de estomago.
Me imagino que no es nada y que para la semana me vandra la warry. Pero por si a alguna le ha pasado que me puede contar.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Sigo igual

hola chicas a dia de hoy sigo igual, el flujo sigue de la misma manera y el malestar de estomago tambien me tiene que no venir el 16 (si es puntual)
Normalmente en esta fecha deberia de tener mucho más flujo como otras ocasiones, pero esta vez desde la ovulacion me he quedado sin flujo pastoso, es agua.

Podria ser que estoy embarazada???? Ojala, pero no me hago muchas esperanzas, seguire esperando al 16.

Vosotras que pensais????

Aveces pasa

A mi eso me ha pasado muchas veces que e tenido un flujo muy liquido despues de ovular! no te preocupes no es nada raro! Aveces segregamos mas flujo de lo habitual. seguramente depues de este flujo te vendra espeso para cuando te venga la warry, ami me tiene k venir o el 13 o el 17 y tngo flujo espeso, pero yo nose si me quedé embarazada aunque dicen que el flujo espeso y seco se produce antes de que venga la regla. y tambien me duele el estomago, justo el lado derecho (el ovario derecho o cerca). nose de que será si de la ovulacion o porque tngo algo intestinal! no lo sé!

eSpero que te venga la warry ^^ y eso de tu flujo no es grave

un besote espero haber ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perrina80
0

por: Susanna
0
  No puede ser!!!!!!! qué desilusión!!!!
por: siscuset
2
  Actualizo mis tempes
por: azulm21
12
  Hola, soy nueva, mis tempes jackie
por: mariajesus47
8
  Es cierto que el t.o da positivo antes que el t.e?????
por: patricapella
2
  Dolores premenstruales durante ovulacion
por: yaizabo
2
  Actualizo mis tempes!
por: siscuset
1
  Es posible estoooo???
por: lodima1
1
  Factores que pueden variar la temperatura: