| « |
Hola io tmb me pasa lo mismo qe tu tmb me hicieorn un aborto y eh tenido relaciones pero con la marcha atras y en esots dias me tiene k venir la regla y tmb me duele la parte derecha del ovario me dijieron que puede ser porque estoi ovulando
Hola a todas! Acabo de enterarme de que voy a ser mamita por primera vez a mis 37 años. Llevaba un año buscandolo pero lo estaba haciendo mal. Fui al médico y me dijo exactamente que dia tenía que hacerlo y asi lo hice y me quedé en cinta! Acabo de corroborarlo mediante un test de orina. Ahora sólo me preocupa que me duele horriblemente el ovario derecho. Tanto que no puedo ni agacharme ni ponerme calcetines en el pe derecho, etc. No tengo cita en el gine sino hasta el 30 de este mes. Me preocupa mi edad y cualquier complicación... Que puede ser?
Estoy embarazada de hace una semanita y también me pasa que tengo dolor en el ovario derecho. aunque no siempre la misma intensidad. Tengo miedo a que sea algo malo. ¿Alguien me podria ayudar?
hola nena x dudas e llegado a este foro i e leido el comentario ke isiste me gustaria mucho placticar contigo
te dejare mi correo uxa ojala m contactes sii aioz kuidate besitos
vika501@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||