« 

Me duele el ovario derecho!!

Hola! hace casi 3 meses, tuve un aborto porque me quede embarazada y soy joven aun para tener hijos, y aun estoy de revisiones, pero puedo mantener relaciones. El caso es, que tuve relaciones en algunos dias fertiles y no siempre con protección, y falta menos de una semana para que me venga el periodo, y espero no volver a estar embarazada, pero esque tengo un fuerte dolor en el lado derecho. Yo lo noto en el ovario, pero puede ser que no sea por esa zona, y aveces ese dolor me llega hasta el recto :s nose lo que debe ser la verdad, e ido al medico y me han mandado hacer una radiografia del abdomen para ver que puede ser, porque depues de mi ultima regla tmbien me dolia, puede ser que sea por la ovulacion? y yo tengo miedo a volver a quedarme en cinta, porque me atemoriza y me pongo muy nerviosa namas de pensarlo, y me duelen un poco los pechos, pero no mucho y no se me han hinchado ni nada, solamente son como pinchazos en el vientre aveces muy dolorosos, es como si se me dormiera la parte derecha de el ovario, eso me pasa desde hace un ciclo solamente, mi ginecologa, me dijo que dpues del aborto pues podria sentir molestias durante 3 meses o asi, yo lo relaciono, pero estoy asustada! y no quiero rayarme mas, porque a ver si todo va a ser psicologico, estoy esperando hasta que me venga mi regla, espero que venga! y ademas estoy resfriada y mestoy tomando medicación y también para el vértigo unas pastillas, puede ser por eso tambien?

bueno seria de gran ayuda que me contestaseis, almenos me aconsejarais!

un besito!!

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Puedo estar embarazada

Hola io tmb me pasa lo mismo qe tu tmb me hicieorn un aborto y eh tenido relaciones pero con la marcha atras y en esots dias me tiene k venir la regla y tmb me duele la parte derecha del ovario me dijieron que puede ser porque estoi ovulando

Embarazada me duele ovario derecho

Hola a todas! Acabo de enterarme de que voy a ser mamita por primera vez a mis 37 años. Llevaba un año buscandolo pero lo estaba haciendo mal. Fui al médico y me dijo exactamente que dia tenía que hacerlo y asi lo hice y me quedé en cinta! Acabo de corroborarlo mediante un test de orina. Ahora sólo me preocupa que me duele horriblemente el ovario derecho. Tanto que no puedo ni agacharme ni ponerme calcetines en el pe derecho, etc. No tengo cita en el gine sino hasta el 30 de este mes. Me preocupa mi edad y cualquier complicación... Que puede ser?

Hola

por: dulcesilla25

Hola chica, mencionas que estabas haciendo las cosas mal para poder salir embarazada, podrías mencionarme que fue lo que tú ginecólogo te dijo que hicieras para quedar de cinta?? Ya que llevó lo mismo que tú buscando bebe y no e tenido suerte. Un saludito

Hola!

por: queri9

Estoy embarazada de hace una semanita y también me pasa que tengo dolor en el ovario derecho. aunque no siempre la misma intensidad. Tengo miedo a que sea algo malo. ¿Alguien me podria ayudar?

Importante

por: camilihta

hola nena x dudas e llegado a este foro i e leido el comentario ke isiste me gustaria mucho placticar contigo
te dejare mi correo uxa ojala m contactes sii aioz kuidate besitos
vika501@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kathy19871
0
  Ayudaaa!!!
por: monesito11
1

por: carla4194
0

por: soff102
0

por: carolinasan6
0
  Título
por: oditamujer
2
  Es normal tener pequeno sangrado cuando se esta ovulando?
por: mya8390
5
  Los deseos se cumplen...
por: veronicamico
5

por: bobby404
0

por: keysi987
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección