Foro / Maternidad

Tempe 36.9

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 16:04
K
kun_6044185
9/11/07 a las 15:18

Hola !!

mi ultima regla fue el 24-10 y normalmente mis ciclos son de 25-26 dias, por tanto ovulé sobre el 5 o 6 no? hoy me he tomado la tempe y estaba a 36.9 es alta o baja ??? puede ser que todavia este ovulando ?? Es que no tengo ni idea de como funciona esto, lo de la ovulación lo sé por vosotras que me vais comentando porque si no yo soy mas cateta !!
Bueno espero que alguien me pueda ir orientando un poco porque voy mas perdida !!

Muchas gracias !!!

Ver también

F
fedora_5323863
9/11/07 a las 15:30

Re
La tempe tienes que tomartela cada dia para poder ir viendo los cambios, si solo te la tomas un día es dificil saber si sube o no.

Besos wapa.

K
kun_6044185
9/11/07 a las 15:42
En respuesta a fedora_5323863

Re
La tempe tienes que tomartela cada dia para poder ir viendo los cambios, si solo te la tomas un día es dificil saber si sube o no.

Besos wapa.

Gracias !!
*****

F
fidae_9552548
9/11/07 a las 16:04

Esa temp
parece q es de q ya ovulastes si mas o menos llega el dia de la regla y no te vino y sigues dos o tres dias mas con temp alta es positivo y puedes hacerte un test, pero si has ovulado, para saber como se hace lo de la temp debes mirar el post de jackie q explica como se debe tomar la temp basal está mas abajo. buscala es muy facil y te darías cuenta antes de si es positivo o no y a parte si te baja la temp es por q ese dia o al otro te viene la regla. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram