Foro / Maternidad

Dolor premenstrual despues de la regla.ayuda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:09
A
arevik_7828689
9/11/07 a las 10:29

Hola chicas.


Necesito vuestra experiencia.Tengo 24 anos y deje la pildora hace 3 meses. Tuve mi regla del 27 de oct al 3 de nov. Mantuve relaciones con mi pareja durante...ya casi acabando pero no eyaculo dentro. Al dia siguiente de acabar el 4 tb mantuvimos pero no hubo como siempre penetracion profunda. El caso es que llevo desde el martes con dolor abdominal y bajo vientre.. los mismos dolores como si me fuera a venir la regla. Estoy preocupada acerca del liquido preseminal. Por otro lado esta mna me hice un test y salio negativo.. y por ultimo y mas importante.. preguntandole a la mujer de mi marido. (doctora).. ella dice puede ser debido a que este ovulando.. Es la primera vez q sufro este dolor si en caso de ovulacion se tratara...


que pensais? es posible que este embarazada? o puede ser tan problema d tipo nervioso?


MUCHAS GRACIAS A TODAS

YAIZA

Ver también

A
arevik_7828689
9/11/07 a las 12:09

Gracias jacki!
Espero que sean alteraciones hormonales..prque como he leido..si tengo una sensacion de estar humeda..por lo que deduzco estoy en plena ovulacion.. no tengo mareos ni dolor de cabeza.. solo y eso si dolor premenstrual..Es dificil quedarse embaraza mucho mas despues de la regla y sin haber eyaculacion. Hay dias que seria hombre.. de verdad.. q rollo!!

Muchas gracias y te aviso cuando me baje la warri.. como lo llaman en algunos foros.

gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir