Foro / Maternidad

Más dudas (jackie estás por ahí,bueno y todas las demás!)?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:16
A
an0N_700520899z
8/11/07 a las 16:30

Holaaaa! Nunca había abierto tantos posts... Gracias a todas por contestar y estar siempre ahí. Tengo un ciclo de locura, pues no sé si estoy en mi día 11, 12 o 13 del ciclo, pues tengo un día clave que no puede tomar en cuenta porque salí de fiesta la noche anterior y dormí sólo tres horas...
Hoy me siento muy estraña y hace unos días que tengo los típicos dolores de cuando tiene que bajar la regla.. pero nada todavía. También tengo las humedades típicas, ja ja. Esta tarde salían (perdón) unos hilitos, pero bien transparentes, nada del típico moco cremoso y blanco... Ah! Me acabo de tomar la tempe ahora mismito y me sale 37.2.. y yo estoy la mar de tranquilita aqui en casa, no trabajo desde las 11.30 de la mañana y tampoco he hecho nada extraordinario. Decidme que todo ES NORMAL porque me estoy emparanoiando...
Ainsss, espero no ser muy pesada. Sois las únicas a las que puedo ir con todo este rollo. Os imagináis hablando de tempes y moco cervical en el trabajo? ja ja
Os envio un beso muy grande.

Ver también

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 16:35

Si estas
EN ESOS DIAS DE CICLO Y CON ESAS TEMP PUEDE Q HAYAS OVULADO TINES Q ESPERAR HATA Q SEA EL DIA DE LA REGLA Y SI SIGUES CON ESAS TEMP ALTAS O PASAS LA FECHA AUN SIGUE ALTA AHI RECIÉN PUEDES DARTE CUENTA.
AHORA ES MUY PRONTO Y SE VE Q EN ESOS DIAS OVULASTES HABRÁS HECHOS DEBERES NO?
SUERTE Y CUANTNOS.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 16:36

Pues
TU DÍA DE CICLO 1 ES EL PRIMER DÍA DE LA REGLA, LO QUE PASA QUE LA TEMPERATURA POR LA TARDE SIN HABER DORMIDO AL MENOS 4 HORAS AUMENTA UNAS DÉCIMAS.

TRANQUILA TODO ESTA BIEN.

SUERTE

A
an0N_700520899z
8/11/07 a las 16:39

Me he equivocado
he puesto día 11, 12 o 13 del ciclo cuando tenía que haber puesto de MI FASE LÚTEA. Tengo por ahí otro post con las tempes actualizadas. De hecho, sois las únicas que contestáis... siento ser tan repetitiva.
Un beso guapas

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 16:46

Ya lo he mirado otra vez
mira tu subida fué el día 12 del ciclo en el que estas.

Hoy sería tu día 12 de fase lútea,la temperatura la tienes muy bien, y sí sigue así 4 días +, puedes hacerte el test de embarazo, al día siguiente.

¿Ahora si lo entiendes?

A
an0N_700520899z
8/11/07 a las 20:16
En respuesta a jemina_9679481

Ya lo he mirado otra vez
mira tu subida fué el día 12 del ciclo en el que estas.

Hoy sería tu día 12 de fase lútea,la temperatura la tienes muy bien, y sí sigue así 4 días +, puedes hacerte el test de embarazo, al día siguiente.

¿Ahora si lo entiendes?

Ok
Ahora he leido tu respuesta en otro de mis posts en la que dices que cuentas a partir de la ovulación. ok, parece que poco a poco voy entendiendo.
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir