Foro / Maternidad

Jackie o icsis por favor...¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:28
V
vivina_9577146
8/11/07 a las 16:30

un poco mas abjo he hecho una consulta, pone A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, leelo por favor y dime si algún problema porque la chica que me ha contestado me ha puesto un poco nerviosa con lo de que consulte urgente al ginecologo, yo me encuentro mas o menos bien no se decidme algo por favor y haber que problemas puede haber...

Ver también

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 16:37

Tranquila
VOY A BUSCARLO QUE ESTABA DESCONECTADA.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 16:41
En respuesta a jemina_9679481

Tranquila
VOY A BUSCARLO QUE ESTABA DESCONECTADA.

Me puedes
ESCRIBIR AQUI TU DUDA ES QUE NO SE CUAL ES LA QUE NECESITAS ACLARAR.

Por favor ponla de nuevo en este post.

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 17:09

No eras para q te asustes solo te dije para q consultaras
POR PRECAUCIÓN SE PERFECTAMENTE Q SON BUENAS ESAS PATILLAS SI JUSTAMENTE ES LA HORMONA Q NECESITAMOS LAS MUJERES PARA Q SE MANTENGA EL EMBARAZO, TE DIJE POR Q ES TAN TARDE LA OVULACIÓN Q PUDO HABER INFLUIDO ESO.
ESPERO Q ALGUIEN MAS TE CONTESTE Y TE ACONSEJE MEJOR Q YO. SUERTE Y NADA DE NERVIOS NO TE PASARÁ NADA.

V
vivina_9577146
8/11/07 a las 17:28
En respuesta a jemina_9679481

Me puedes
ESCRIBIR AQUI TU DUDA ES QUE NO SE CUAL ES LA QUE NECESITAS ACLARAR.

Por favor ponla de nuevo en este post.

La duda es...
hay un post que he escrito un poco mas abajo que pone A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR he puesto mis tempes y mi problema es que sin haber ovulado empecé a tomar el progeffik, por error lo tome del 21 de octubre al 30 y el día 31 me subió la tempertura entonces yo he pensado que es debido a la progesterona pero el problema es que hace 9 días que he terminado con ella y no me havenido la regla y sigo con temperatura alta, entonces una chica me ha comentado que valla urgente al gine por si podrían haber consecuencias por haber ovulado mientras lo tomaba y me he puesto un poco nerviosa pero n por que ella tenga la culpa es que yo soy asi, me agobio por cualquier molestia que tenga.LLevo días con malestar general y tengo dolor en la zona lumbar y algún pequeño pinchazo por delate pero no mu y fuertes tengo miedo ¿no me provocará la progesterona un embarazo ectopico no? a ver que piensas tu. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook