Foro / Maternidad

Qué será?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:36
S
suhua_10044164
8/11/07 a las 13:44

Les cuentos que yo tuve la warris hace un mes exáctamente y hasta el momento no me viene. Tuve relaciones sin protección el último día de mi periodo. Después de esto me surgió una infección vaginal, acudí con la ginécologa, pero un día antes de ir a la consulta tuve un flujo amarillento y espeso, a lo que yo pensé que sería parte de esa infección. Bueno, la doctora me receto cápsulas y canesten en pastillas vía vaginal. Por ahora ya se me paso la infección, pero la warri no viene.... Pienso muchas hipótesis desde que quizá mis hormonas se me descontrolaron por el tratamiento hasta pensar que estoy embarazada. Aunque de esto último no tengo ningún sintóma, solo que no me viene la warri, un poco de dolor de cabeza, ah, y la última vez que tuve relaciones, hace dos noches, estaba super humeda, hasta creía que ya estaba reglando.... pero no. Espero que me ayuden con sus comentarios.

Besos a todas.

Ver también

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 13:57

Cuando
TUVISTES RELACIONES EXACTAMENTE? SI ESTABAS EN LA MITAD DE TU CICLO ES PROVABLE Q SEA EMBARAZO, PERO SINO ANTES ES MAS DIFICIL, DOS DIAS ATRÁS DE Q TE VENGA LA REGLA TAMBIÉN ES DIFICIL QUEDARSE EMBARAZADA, SOLAMENTE Q SEA ESE CICLO MAS LARGO Q LOS DEMÁS Y TODAVÍA NO HAYAS OVULADO PERO ES DIFICIL. SACA CUENTAS DESDE Q TE VINO LA PRIMERA VEZ Y CUENTA LOS DIAS Q TUVISTES RELACIONES SI FUERON ENTRE EL 13 AL 17 ES PELIGROSO.SUERTE

S
suhua_10044164
8/11/07 a las 14:16
En respuesta a fidae_9552548

Cuando
TUVISTES RELACIONES EXACTAMENTE? SI ESTABAS EN LA MITAD DE TU CICLO ES PROVABLE Q SEA EMBARAZO, PERO SINO ANTES ES MAS DIFICIL, DOS DIAS ATRÁS DE Q TE VENGA LA REGLA TAMBIÉN ES DIFICIL QUEDARSE EMBARAZADA, SOLAMENTE Q SEA ESE CICLO MAS LARGO Q LOS DEMÁS Y TODAVÍA NO HAYAS OVULADO PERO ES DIFICIL. SACA CUENTAS DESDE Q TE VINO LA PRIMERA VEZ Y CUENTA LOS DIAS Q TUVISTES RELACIONES SI FUERON ENTRE EL 13 AL 17 ES PELIGROSO.SUERTE

Hola stellamuni
ciertamente como a mitad del mismo es cuando tuvimos relaciones nuevamente y sentí las molestias de la infección. después vino al flujo amarillento espeso, que solo fue en una ocasión en que fui al baño. Y, aunque él no se vino dentro de mi, se que hay ciertas posibilidades de quedar en cinta. Y ahora con la falta de la warri me mosquea mucho eso.

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 14:21
En respuesta a suhua_10044164

Hola stellamuni
ciertamente como a mitad del mismo es cuando tuvimos relaciones nuevamente y sentí las molestias de la infección. después vino al flujo amarillento espeso, que solo fue en una ocasión en que fui al baño. Y, aunque él no se vino dentro de mi, se que hay ciertas posibilidades de quedar en cinta. Y ahora con la falta de la warri me mosquea mucho eso.

A veces
LOS NERVIOS TAMBIÉN TE HACEN RETRASAR A MI ME PASÓ CUANDO ERA NOVIA DE MI MARIDO, DEL MIEDO Q TENIA DE ESTAR EMBARAZADA Y ESO Q TENÍA 22 AÑOS HABERLO SABIDO MIRÁ AHORA QUIERO OTRO Y NO LLEGA,
ESA VEZ SE ME RETRASÓ COMO 15 DIAS TOMÉ DE TODO RUDA PEREGIL NO SÉ TODOS LOS TESES, Y AL FINAL ERA UN RETRASO.
ME ARREPIENTO DE HABER TOMADO ALGO SI HUBIESE SIDO EMBARAZO QUIEN SABE COMO HUBIERA NACIDO DEFORME O ALGO Q ESPANTOSO. SI ES EMBARAZO NO TE PREOCUPES TODO CAMBIA Y ERES MUY FELÍZ DESPUÉS CON TU FAMILIA A PARTE AHORA ESTÁ DE MODA Y NO VA A CAER COMO PIEDRA COMO ANTES CUANDO UNA ADOLESCENTE SE EMBARAZABA.
SUERTE Y NO HAGAS LOCURAS Q PUEDE SER PEOR EL REMDIO Q LA CURA.

S
suhua_10044164
8/11/07 a las 14:36
En respuesta a fidae_9552548

A veces
LOS NERVIOS TAMBIÉN TE HACEN RETRASAR A MI ME PASÓ CUANDO ERA NOVIA DE MI MARIDO, DEL MIEDO Q TENIA DE ESTAR EMBARAZADA Y ESO Q TENÍA 22 AÑOS HABERLO SABIDO MIRÁ AHORA QUIERO OTRO Y NO LLEGA,
ESA VEZ SE ME RETRASÓ COMO 15 DIAS TOMÉ DE TODO RUDA PEREGIL NO SÉ TODOS LOS TESES, Y AL FINAL ERA UN RETRASO.
ME ARREPIENTO DE HABER TOMADO ALGO SI HUBIESE SIDO EMBARAZO QUIEN SABE COMO HUBIERA NACIDO DEFORME O ALGO Q ESPANTOSO. SI ES EMBARAZO NO TE PREOCUPES TODO CAMBIA Y ERES MUY FELÍZ DESPUÉS CON TU FAMILIA A PARTE AHORA ESTÁ DE MODA Y NO VA A CAER COMO PIEDRA COMO ANTES CUANDO UNA ADOLESCENTE SE EMBARAZABA.
SUERTE Y NO HAGAS LOCURAS Q PUEDE SER PEOR EL REMDIO Q LA CURA.

Si, no te preocupes
De hecho pienso quesi estoy embarazada por ningún motivo lo abortaría y sería como una bendición de Dios.

Por ahora solo me queda esperar y comprobar qué es lo que tengo. ya te contaré. Gracias y Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook