Foro / Maternidad

Jackie

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:16
M
malen_6131629
8/11/07 a las 12:36

Hola Jackie, como va todo con tu bb?
Epsero que super bien,...
Tengo una duda, ya lo he preguntado antes pero nadie me dá respuesta.
Ayer se me refleja una subida en la tempe pero yo duermo con sábanas eléctrica, y siempre la apago a media madrugada cuando estoy ya sin frio, pero ayer (miércoles) parece que entre sueño no me fijé y no la apagué del todo, la dejé en número dos, bueno cuando me tomé la tempe vi que tenía una subida pero al rato cuando me levante me fijé ke la sábana todavía estaba prendida, esto influye que la tempe me haya subido??? Ahora la tempe de hoy también refleja una subida y como todo los dias hoy si apagué la sábana a tiempo.
Apenas tengo dos dias con tempes medio altas asi ke kreo ke no vale la pena ponertelas hasta ke tenga un par de dias más o las quisieras ver???
Bueno que crees acrk de lo de la sábana eléctrica, hizo efecto en mi temperatura o no???
Un saludo.

Ver también

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 13:13

Perdona
esperanza es que no te he podido contestar antes, Yo creo que si afecta porque te da calor, es como cuando los niños tienen fiebre y si les arropan les sube más y te dicen que les quites ropa.

Pero no estoy completamente segura. Puedes poner las temperaturas y le hecho un vistazo y no te preocupes, porque contestar te voy a contestar, pero estoy currando y tengo lio.

Un abrazo.

M
malen_6131629
8/11/07 a las 14:06
En respuesta a jemina_9679481

Perdona
esperanza es que no te he podido contestar antes, Yo creo que si afecta porque te da calor, es como cuando los niños tienen fiebre y si les arropan les sube más y te dicen que les quites ropa.

Pero no estoy completamente segura. Puedes poner las temperaturas y le hecho un vistazo y no te preocupes, porque contestar te voy a contestar, pero estoy currando y tengo lio.

Un abrazo.

Gracias a las dos, jackie e isris
voy a esperar unos diitas más para ver si sigo alta, entonces les pongo mi tabla a ver si se vé la ovulación,... Pues también al igual ke ustedes pienso ke sí afecta la sábana eléctrica si no la apago a tiempo, la apago siempre como 3 horas antes de la toma de temperatura y hasta este dia ke la dejé prendida fué ke vi distinto. Pero weno, kizá la subida me coincidió con que haya dejado la sábana eléctrica encendida jajajaja... A ver si este ciclo es el mio
Un abrazo.

M
malen_6131629
8/11/07 a las 14:16

Sí lorena
Aki ya es más ke otoño, invierno jajaja... Soy panameña pero vivo en Holanda, me casé con un holandés asi ke me tocó vivir aki y aki pues el clima es horriblemente frio para mi, mi pais es super caliente (entre 22 a 24 en las mañanas y noches y en las tardes entre 25 a 36 grados,así ke te puedes imaginar,... y aki ahorita no subimos a más de 10 grados durante el dia en esta época asi ke para mi esto es un congelador,y por eso es que duermo con sábana eléctrica, para poder dormir bien.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir