Foro / Maternidad

Chicas mis tablas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:43
J
jemina_9679481
8/11/07 a las 7:40

SIENTO LA TARDANZA, PERDONARME.

Aquí os dejo todo con toda clase de detalles:

1 36.3 REGLA

2 36.4 REGLA

3 36.5 REGLA

4 36.4 REGLA

5 NO TOMÉ LA TEMPERATURA. RESTOS DE REGLA

6 36.7 SECA NADA.

7 36.1 SECA NADA.

8 36.4 SECA NADA.

9 36.4 MOJADA PEGAJOSO

10 36.2 LUBRICADA PEGAJOSO - RELACIONES - MONITOR FASE FÉRTIL

11 36.3 LUBRICADA GRUMOSO - M.FASE FERTIL

12 36.1 MOJADA BRILLO M. FASE FERTIL

13 36.5 RESBALOSO PEGAJOSO - RELACIONES - M. FASE FERTIL

14 36.2 RESBALOSO PEGAJOSO - M. FASE FERTIL

15 36.2 RESBALOSO CLARA DE HUEVO - 2 RELACIONES - MONITOR FASE OVULACION

16 36.7 RESBALOSA BRILLO - RELACIONES - DÍA PICO EN MOCO Y EN TEMPERATURA

17 36.7 SECA NADA - CUENTO 1

18 36.5 SECA NADA - CUENTO 2

19 36.8 SECA NADA - CUENTO 3

20 36.6 SECA NADA - PROGESTERONA

21 36.5 SECA NADA

22 36.7 SECA NADA

23 36.8 SECA NADA

24 36.9 SECA NADA

25 36.5 SECA NADA

26 36.4 SECA NADA

27 36.9 SECA NADA

28 36.9 SECA NADA

29 36.7 SECA NADA

30 36.8 SECA NADA

31 NO ME TOMO LA TEMPERATURA - SECA NADA - MÉDICO TEST DE EMBARAZO POSITIVO.


BUENO CHICAS he tardado pero aquí la teneís os la he puesto lo mejor posible para que la comprendaís.

OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE.

Ver también

A
ayana_9615495
8/11/07 a las 10:37

Me lo explicas???
Acabo de entrar por aki y veo tus tempes, jajaja. Imagino que seran las que te dieron +++++ y es para orientarnos. Muchas gracias, pero yo te pregunto pq veo que tas super puesta en el tema. que es monitor fase fertil?? Pq el dia 20 pones progesterona y por ultimo, pueden haber diferencias en la temperaturas de 3 ó 4 decimas antes de la ovulacion????

Muchisismas gracias wapa. A ver si me aclaras algo.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 10:42

Arriba
UP

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 11:03
En respuesta a ayana_9615495

Me lo explicas???
Acabo de entrar por aki y veo tus tempes, jajaja. Imagino que seran las que te dieron +++++ y es para orientarnos. Muchas gracias, pero yo te pregunto pq veo que tas super puesta en el tema. que es monitor fase fertil?? Pq el dia 20 pones progesterona y por ultimo, pueden haber diferencias en la temperaturas de 3 ó 4 decimas antes de la ovulacion????

Muchisismas gracias wapa. A ver si me aclaras algo.

Si
SE ME OLVIDO PONER EL +...JAJAJA

ES PARA ORIENTAROS...

jajajaja... no es el monitor de fase fertil...eso es el resultado que me dió el test del monitor de fértilidad.(parecido al test de ovulación).

Pero que te dice con 99% de exactitud durante todo tu ciclo el estado en el que te encuentras, se compran aparte las varillas de fértilidad (para la orina) y te entran 20 U. El monitor te las pide cuando el la necesita tu solo, orinas en el test y luego pones el test en el monitor y el lee el resultado que en 5 minutos te lo dice, TE ASEGURO QUE EL TIO ES MUY LISTO ATINA EN TODO A MI ME COINCIDIA AL PIE DE LA LETRA.

JAJAJA... EN OTRAS PALABRAS FUE MI AMIGO FIEL...

SUERTE Y GRACIAS.

A
ayana_9615495
8/11/07 a las 11:29
En respuesta a jemina_9679481

Si
SE ME OLVIDO PONER EL +...JAJAJA

ES PARA ORIENTAROS...

jajajaja... no es el monitor de fase fertil...eso es el resultado que me dió el test del monitor de fértilidad.(parecido al test de ovulación).

Pero que te dice con 99% de exactitud durante todo tu ciclo el estado en el que te encuentras, se compran aparte las varillas de fértilidad (para la orina) y te entran 20 U. El monitor te las pide cuando el la necesita tu solo, orinas en el test y luego pones el test en el monitor y el lee el resultado que en 5 minutos te lo dice, TE ASEGURO QUE EL TIO ES MUY LISTO ATINA EN TODO A MI ME COINCIDIA AL PIE DE LA LETRA.

JAJAJA... EN OTRAS PALABRAS FUE MI AMIGO FIEL...

SUERTE Y GRACIAS.

Esto es interesantisimo!!!!
No habia oido hablar de ese aparatito. Donde se compra y cuanto cuesta mas o menos????' Yo por preguntar que no quede. Hablame un poco mas de ello o pasame un enlace donde pueda informarme, please. Muchisimas gracias guapa, por cierto el embarazo bien????? Mucha suerte.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 11:43

Gracias
a todas... Y lo de la tabla MERECE LA PENA Ponerla para que se animen y les ayuden a las demás.

UN BESAZO.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 11:52
En respuesta a ayana_9615495

Esto es interesantisimo!!!!
No habia oido hablar de ese aparatito. Donde se compra y cuanto cuesta mas o menos????' Yo por preguntar que no quede. Hablame un poco mas de ello o pasame un enlace donde pueda informarme, please. Muchisimas gracias guapa, por cierto el embarazo bien????? Mucha suerte.

Pues
CUASTA AL REDEDOR DE LOS 300 PERO EN SITIOS DONDE IMPARTEN LOS CURSOS DE LOS METODOS NATURALES, pueden tener y te lo suelen dejar.

también se venden en algunas farmacias y la verdad a mí me lo dejaron, pero como era tan irregular mi ovulación se me escapaba siempre...Si no me lo hubieran dejado, segurisimo lo hubiera comprado, merece la pena.

TE DIGO TIENE UNA PAGINA WEB Y MUCHAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO GRACIAS A SU AYUDA.

SE LLAMA MONITOR DE FERTILIDAD CLEARBLUE Y LO PONES EN EL GOOGLE Y TE SALE LA PAGINA CON FOTOS Y EXPERIENCIAS Y TODO.

MIRALO Y ME CUENTAS.

SUERTE.

A
an0N_675594399z
8/11/07 a las 11:58

Enhorabuena chiquilla!!!
me alegro mogollón de tu positivo, pues eres muy activa en el foro, no como otras, je,je,... Por cierto la progesterona ¿te la han recetado verdad?. Por favor podrías decir la marca del monitor fantástico ese y dónde lo has comprado y el precio. Gracias y cuidate mucho.

A
ayana_9615495
8/11/07 a las 12:09
En respuesta a jemina_9679481

Pues
CUASTA AL REDEDOR DE LOS 300 PERO EN SITIOS DONDE IMPARTEN LOS CURSOS DE LOS METODOS NATURALES, pueden tener y te lo suelen dejar.

también se venden en algunas farmacias y la verdad a mí me lo dejaron, pero como era tan irregular mi ovulación se me escapaba siempre...Si no me lo hubieran dejado, segurisimo lo hubiera comprado, merece la pena.

TE DIGO TIENE UNA PAGINA WEB Y MUCHAS MUJERES LO HAN CONSEGUIDO GRACIAS A SU AYUDA.

SE LLAMA MONITOR DE FERTILIDAD CLEARBLUE Y LO PONES EN EL GOOGLE Y TE SALE LA PAGINA CON FOTOS Y EXPERIENCIAS Y TODO.

MIRALO Y ME CUENTAS.

SUERTE.

Parece interesante
Solo le falta decirte como quieres el cafe, jajaja. Muchas gracias por la informacion lo he mirado en google. Si te lo pueden dejar mucho mejor, pq es algo caro. Yo por ahora sigo con los metodos convencionales, espero que la cosa sea rapida. Mañana intentare poner mis tempes pq son muy diferenes a ver que me decis. Muchisimas gracias por vuestra ayuda, sois geniales.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 13:05
En respuesta a an0N_675594399z

Enhorabuena chiquilla!!!
me alegro mogollón de tu positivo, pues eres muy activa en el foro, no como otras, je,je,... Por cierto la progesterona ¿te la han recetado verdad?. Por favor podrías decir la marca del monitor fantástico ese y dónde lo has comprado y el precio. Gracias y cuidate mucho.

Si
ME LA HAN RECETADO, MI consejo es que no tomes nada sin que te lo recete el médico.

y abajo en este post tienes todo lo relacionado con el monitor.

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 13:08

Sabes
la conclusión q saco: si ovulastes el dia antes de la subida y fue cuando tuvistes dos relaciones entonces te digo q vas a tener varón, pero si ovulastes el dia de la subida y no tuvistes relaciones ese dia será nena por la relación del dia anterior.
que me dices después me lo confirma lo mismo le dije a jackie q es nena por q sus relaciones fueron muchisimo antes de la ovulación y es mas q obvio entonces q no quedó ningún esperma xy vivo.
me cuentas he???
gracias y sabes tus temp si q era para no sospechar embarazo ya q te bajaba y te subía la temp q raro como para confiarce una de eso entonces, jajaj
suerte y mil gracias amiga.

J
jemina_9679481
8/11/07 a las 13:26
En respuesta a fidae_9552548

Sabes
la conclusión q saco: si ovulastes el dia antes de la subida y fue cuando tuvistes dos relaciones entonces te digo q vas a tener varón, pero si ovulastes el dia de la subida y no tuvistes relaciones ese dia será nena por la relación del dia anterior.
que me dices después me lo confirma lo mismo le dije a jackie q es nena por q sus relaciones fueron muchisimo antes de la ovulación y es mas q obvio entonces q no quedó ningún esperma xy vivo.
me cuentas he???
gracias y sabes tus temp si q era para no sospechar embarazo ya q te bajaba y te subía la temp q raro como para confiarce una de eso entonces, jajaj
suerte y mil gracias amiga.

No hay de que,
no tiene importancía.

Pues mi ovulación fué gusto en la subida del día pico y tube también relaciones, con tantas relaciones en esos días es un poco dificil saberlo.

Pero la verdad que lo que más deseo es que este sanit@.

El sexo del bebe en estos momentos después de tan larga busqueda, estaré contenta con lo que venga.

Y tengo ganas ya de notarle y saber que es el o ella.

F
fidae_9552548
8/11/07 a las 13:43
En respuesta a jemina_9679481

No hay de que,
no tiene importancía.

Pues mi ovulación fué gusto en la subida del día pico y tube también relaciones, con tantas relaciones en esos días es un poco dificil saberlo.

Pero la verdad que lo que más deseo es que este sanit@.

El sexo del bebe en estos momentos después de tan larga busqueda, estaré contenta con lo que venga.

Y tengo ganas ya de notarle y saber que es el o ella.

Pero
si tuvistes 2 relaciones antes de la ovu obvio q ganan por mayoría las xx q estaban ahí primero los xy irían en camino jajaja además el de xx es mas fuerte y debe de haber entrado primero aunq los xy llegaran a tiempo igual mientras fecundan al aovulo me hago la pelicula jajaj como q los veo en mi imaginación entrando y rodeados de xx xx xx. y pocos xy.
yo como deseo un nena me parece q todas van a tener nena menos yo.
ya tengo un varón de 12 años.
bueno no importa como dices q sea sano y fuerte es lo mas importante obvio, además el sueño de ser mamá y cumplirlo es incontable. suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir