Foro / Maternidad

Test de ovulacion ¿cual mejor?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:42
R
rokia_9423559
7/11/07 a las 19:51

Buenas tardes chicas, es la primera vez que entro en el foro pero como veo que hay mucha participación y sobre todo buen rollo queria comentaros mi caso (para desahogarme un poquitin) je je je
pues nada, hice el to y dió positivo así que empezamos a hacer deberes ese día y los 3 siguientes (tengo a mi marido agotadito del todo) je je je y despues de esto pues...sintomas o psicosintomas yo ya no se, la cuestión es que después de mirar mis pechos (con las venas marcadas) y mucho flujo y todo eso... pues nada, que la puñetera a venido a verme y puntual como ella sola. en fin queria saber si hay algún test mejor que otros o da exactamente igual (yo compre uno por internet pero no dió ni un positivo) en cuanto a este ultimo se llama felcontrol y sí dió resultados (pero para lo que me han servido)
en fin besitos para todas, suerte y espero seguir charlando con vosotras.

Ver también

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 19:55

Pues sobre los
TEST DE OVULACIÓN NO TENGO MUCHA IDEA, YO HE UTILIZADO el monitor de fértilidad, y es el que tiene una fiabilidad del 99%, pero es muy caro, a mi me lo dejaron.

SUERTE.

F
fidae_9552548
7/11/07 a las 20:03

Mejor tomate la temperatura todos los dias en el ano
y la anotas dia por dia y cuando veas q sube un poquitín es q el dia anterior o ese mismo dia ovulastes claro q los test también te guian para tener relaciones antes de ovular ya q cuando te da positivo es cuando tienes q hacer deberes pero no es q hayas ovulado.
si eres puntual es facil saber q dias ovulas si le restas al ultimo dia de tu ciclo 14 entonces esos dias de ciclos mas o menos son los de tu ovulación.
además tu marido se podria hacer algun estudio si tu eres regular es q ovulas.puede ser el del problema.
suerte

R
rokia_9423559
7/11/07 a las 20:10
En respuesta a fidae_9552548

Mejor tomate la temperatura todos los dias en el ano
y la anotas dia por dia y cuando veas q sube un poquitín es q el dia anterior o ese mismo dia ovulastes claro q los test también te guian para tener relaciones antes de ovular ya q cuando te da positivo es cuando tienes q hacer deberes pero no es q hayas ovulado.
si eres puntual es facil saber q dias ovulas si le restas al ultimo dia de tu ciclo 14 entonces esos dias de ciclos mas o menos son los de tu ovulación.
además tu marido se podria hacer algun estudio si tu eres regular es q ovulas.puede ser el del problema.
suerte

Muchas gracias
Vaya, no tenia ni idea de que aun que diese positivo no tenia por que ovular (sere tonta) no sabes las ilusiones que me habia hecho pensando que estaba preñaita je je je pero en fin este mes volveremos al ataque a ver que pasa.
ya os iré contando
besitos.

S
seila_7343019
7/11/07 a las 22:45

Fertilfacil
hola ,preguntale al google por fertilfacil. Es un minimicroscopio que te indica cuando estas ovulando.Espero haberte ayudado .

P
polya_9440897
8/11/07 a las 13:42

He probado
Predictor, Felcontrol y los últimos Unitest, que se compran por internet y son mucho más baratos. Todos me han dado positivo en cada ciclo, llevo tres meses, pero éste mes ha sido cuando hecho los deberes en condiciones. Cuando el test te da positivo (indica que ovularás entre 24-48h después y tienes que tener relaciones los 3-4 días de despues, siendo más efectivo si los 2-3 días de antes has tenido también relaciones, ya que los espermatozoides pueden llegar a sobrevivir dentro de tu útero 72h.
Te recomiendo los unitest que son muy baratos, 20 test po 20 euros!
Y recuerda que, la mayoria de las parejas, tardan en quedarse embarazados 1 año, osea que a intentarlo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir