Foro / Maternidad

Duda ovulacion para isris o quien me pueda ayudar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:38
T
tamila_8987601
7/11/07 a las 17:29

estoy un poco liada.

desde el dia 9 de mi ciclo al 14 tenia flujo abundante sobre todo, los dias (9,10 y 11) respecto a los test de ovulacion me dieron negativo el dia 8 de mi ciclo, el diez y el once de mi ciclo. En cambio me dio positivo el dia 13 de mi ciclo ( es decir el dia 23 de octubre) el dia 14 de mi ciclo me dio positivo pero no me dio tan fuerte como el dia anterior. ¿cuando ovule? mis ciclos suelen ser entre 29 o 30 dias.
no me toca la warry hasta el dia 9 de noviembre,mas o menos porque ultimamente se me adelanta un poquito. el sabado por la tarde (dia 24 de mi ciclo me dolia la tripa como si me fuese a bajar fue al baño y al limpiarme noto que tenia sangre marron roja y pense ya se me adelanta pero no.
el domingo uno de las veces al limpiarme igual.
En el dia 26 de mi ciclo volvi a manchar y despues nada. esta vez tenia las braguitas manchidas con dos gotas de sangre y despues nada. en el dia 27 me molesta la tripa como si me viniese pero nada.

no tengo mucha esperanza este mes seguro que me baja porque el pecho no me molesta como me pasa siempre cuando aparece la warry.



gracias a todas

Ver también

F
fidae_9552548
7/11/07 a las 18:32

Tines buena señal
esa sangre fue implantación y si hicistes deberes cuando te dió positivo lo has logrado.
sabes el flujo transparente o cual fuese dicen q es cuando tienes q hacer deberes pero no indica q estas ovulando asi q ovulastes después de esos flujos, es asó y no hay dudas q lastima q no te tomas la temp si te tomara y ves q sigue alta como en 36.7 psando la fecha de la regla es q estas embarazada es una buan prueba para no esperar un positivo solo después lo confirmas.

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 19:38

Hola
DEJAME DECIRTE QUE EL MANCHADO QUE VISTE CONTANDO DESDE EL DÍA 13 COMO OVULACIÓN, SERÍAN COMO 10 Ó 11 DÍAS DESPUÉS. SI HA SIDO TAN POQUITO, TAN POQUITO, ES LA IMPLANTACIÓN DEL OVULO AL UTERO, CASI SEGURO, EL DOLOR COMO DE REGLA YO TAMBIÉN LO HE TENIDO.

SI EL DÍA 30 DE TU CICLO NO TE HA VENIDO LA WARRI, TE PUEDES HACER EL TEST EL DÍA SIGUIENTE.

SUERTE. (PINTA MUY BIEN).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir