Foro / Maternidad

Isris si no tengo el flujo fertil q posibilidad hay?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 18:04
F
fidae_9552548
7/11/07 a las 16:51

sabes yo nunca noto el moco fertilese transparente siempre es opaco o blanco a veces solohumedad o sea mojada epro sin flujo es me sucede cuando estoy por ovular.
por eso debe ser q no me rinden los espermas a mi tendría q envocarle q justo el dia de la ovulación tenga relaciones pero como saberlo? eso si seguro me nace varón ya q si se prende ese dia bueno ya a esta altura me da lo mismo antes de q me quede con un hijo solo.
explicame, conoces algo para mejorar el moco?
estoy segura q ese es mi problema a parte no te olvides q tomo clomífenos esta vez empecé el primer dia de mi regla por 5 dias 3 pastillas. el me pasado también tomé 3 pero al tercer dia de mi regla.
lo q pasa q quiero adelantar la ovulación por si esos dias hago venir mi marido justo a tiempo.
bueno cuentame gracias como siempre.

Ver también

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 17:19

Hola wapisima
lo importante no solamente es tener el flujo transparente ese que tu dices.

Lo más importante es que en tu ciclo notes cambios.eso significa que eres fértil.

y si cuando ves esos cambios tienes relaciones puedes quedar embarazada, un cambio bueno es sentirte mojada, el otro que es mejor sentirte resbalosa o lubridada.ESOS SON DÍAS FÉRTILES.

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 17:22
En respuesta a jemina_9679481

Hola wapisima
lo importante no solamente es tener el flujo transparente ese que tu dices.

Lo más importante es que en tu ciclo notes cambios.eso significa que eres fértil.

y si cuando ves esos cambios tienes relaciones puedes quedar embarazada, un cambio bueno es sentirte mojada, el otro que es mejor sentirte resbalosa o lubridada.ESOS SON DÍAS FÉRTILES.

Puedes
comprar test de ovulación para ver cuando ovulas.

Pero mejorar el flujo, no conozco nada.

Seguro que tienes el flujo bien, debes observarlo algún ciclo más y vas a ver los cambios mejor.

SUERTE.

A
arkia_8700920
7/11/07 a las 18:04

Igual que yo!
Pues eso, que estás como yo ! Apenas he tenido clara de huevo, los t.o. me han dado con raya flojita y desde hoy, tengo flujo pastoso entre blanco y amarillento. Yo, los deberes los he hecho por si acaso. Jejejeje.
Bueno chica , muchas velitas para las qu lo estamos intentando!
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir