Foro / Maternidad

Ayudita!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:20
S
simona_7837551
7/11/07 a las 15:26

Hola chicas..
Tengo una pregunta a las que lo consiguieron:
Mi últimas regla fue el 24 de octubre, mis ciclos son de 24-25 días. Empece con clara de huevo sobre el 1 de noviembre y tuve relaciones el 1 el 2 y el 4.Probabilidad de embarazo hay, pero mi duda es que tengo dolorcillo de ovarios intermitente desde hace ya 3 días y nunca me duelen los ovarios sobre este momento del periodo...podria ser la ovulación, pero nunca me ha dolido.....
A alguna embarazada le pasó lo mismo a 10-11 dias de la regla????????????????

Muchas gracias y mucha suerte a todas

Ver también

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 15:39

Puede tratarse
de la ovulación, porque debes estar cerca, yo diría que hoy o ayer, aprovecha a tener relaciones hoy también para no dejar ningún hueco para que se escape el ovulo.

SUERTE Y ANIMO QUE TU PUEDES

P
pili_6299984
7/11/07 a las 16:02

Que casualidad!!!
te vino la regla el mismo dia que a mi, mis ciclos tambien son de 24-25 dias y por lo tanto se supone que he debido ovular entre el dia 1 y el 4 pero no se cuando!! ahora tengo molestias en la zona pero aun no me ha subido la tempe!! me estoy volviendo loca!!
Besitos guapa y ya me contaras eh??
Por cierto no la esperas para el 18 + o - verdad??

S
simona_7837551
7/11/07 a las 16:10
En respuesta a pili_6299984

Que casualidad!!!
te vino la regla el mismo dia que a mi, mis ciclos tambien son de 24-25 dias y por lo tanto se supone que he debido ovular entre el dia 1 y el 4 pero no se cuando!! ahora tengo molestias en la zona pero aun no me ha subido la tempe!! me estoy volviendo loca!!
Besitos guapa y ya me contaras eh??
Por cierto no la esperas para el 18 + o - verdad??

Uf uf uf
Pues sí, no la espero para el 18.....yo no me tomo tempes ni na de na...lo único el flujo,aunque tengo poquito normalmente pero se aprecian los cambios......
Bueno, compi de no warry.....a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!
besazos

K
kun_6044185
8/11/07 a las 17:20
En respuesta a simona_7837551

Uf uf uf
Pues sí, no la espero para el 18.....yo no me tomo tempes ni na de na...lo único el flujo,aunque tengo poquito normalmente pero se aprecian los cambios......
Bueno, compi de no warry.....a ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!
besazos

Mi ultima regla el 24-10
Hola chicas,

Es la primera vez que entro en este foro, pero me gustaría que me aconsejarais sobre el tema de la ovulación, ya que soy un poco novata en el tema.
Mi ultima regla fue el 24-10 y normalmente mis ciclos son de 25-26 dias, osea cuando estoy ovulando ??? perdonad pero es que no tengo ni idea de como va esto.Lo unico que sé , no sé si seran imaginaciones mias o que pero llevo como tres dias con dolor en el ovario izquierdo i dolor de pecho (si me toco) a mi nunca me habia pasadooo !! que puede ser que este ovualndo ??entonces que tengo que hacer ?? aprovechar y mantener relaciones o no ??
Muchas gracias pero como veis soy vastante cateta para estos temas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest