Foro / Maternidad

Hola soy nueva en este foro!! y tengo una dudilla!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 19:58
A
an0N_842707999z
7/11/07 a las 11:42

hola chicas!! lo primero es felicitar a las que lo han conseguido y dar ánimos a lo que lo están intentando!! soy nueva en este foro, hasta ahora visitaba el de "deseo tener un hijo" y la verdad es que me ha sido de gran ayuda!! tengo una dudilla, me bajo la regla el 27 de oct. y me estoy tomando la temperatura basal ( es el 2 mes) desde el día 10 del ciclo me está bajando la temperatura ( mi ciclo es de 34 días + o -) lo estamos haciendo todos los días, y me gustaría saber a que se debe esta bajada, saber cuando estaré ovulando. gracias de antemano por vuestra ayuda!!!! besos y suerte a todas!!!!!!!!!!

Ver también

J
jemina_9679481
7/11/07 a las 19:52

Para que
TENGAS OVULACIÓN tiene que verse una subida, que te baje la temperatura no pasa nada, es pronto, puedes ovular más adelante.

Ya veras como ves una subida mayor a las 6 anteriores, pronto.

Tranquila.

Por cierto lo de hacerlo todos los días es mejor en la semana fértil.

SUERTE

F
fidae_9552548
7/11/07 a las 19:58

Como dice isris
deja los animos de las relaciones programadas para cuando estés por ovular o sea dentro de los 16 dias ya q tus ciclos son de 34 dias, restale 14 dias a 34 y te dará cuando es tu doa de ovulación o cercana a ella.
me da dia 20 mas o menos del ciclo o sea a partir del dia 16 al 23 de tu ciclo ahi si tienes q tener todos los dias relaciones o dia si s}dia no.
segun tu moco fertil si es abundante y elastico.
si es así tu moco puedes descansar dia por medio ya q los espermas viven mas dias.
verás q ovulas alrededor del 20 pon tu tabla de temp cuando mas o menos estés por ahi.
pero desde el 1er dia de ciclo con todos los datos y relaciones.
es de buena suerte.
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir