Foro / Maternidad

Test de ovulacion donnatest

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:37
H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 8:24

Hola chicas,
Os cuento un cosita a ver si alguien puede aconsejarme. Me vino la regla el dia 16 de octubre. El dia 26 me hice un test de ovulacion marca donnatest y me dio rosita (que en teoria eso es un negativo). El domingo 28 me hice otro y salió blanco y a partir de ahi hasta el dia 30 blanco.
Si el test detecta la hormona 48 horas antes...puede ser que ovulara el jueves o viernes? el domingo era mi mitad de ciclo y salio blanco.
He estado 4 dias desde el dia 2 al 5 de noviembre con dolor de ovarios. Puede ser que ovulara mas tarde? Estoy ahora mismo a 5 dias de mi proxima warry.
Que lio !!!
P.d: Practicamos el dia 23, el dia 26, eldia 29 y el dia 1 de nov.Pudiera estar preñi?

Gracias

Ver también

H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 8:49

Alguien puede ayudarme?
Porfi, necesito consejo!

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 8:56

Lo más
posible es que ovularas del jueves al sabado, los dolores de ovarios pueden pasar a lo largo del ciclo, es normal.

Y claro que te puedes quedar embarazada.

SUERTE

H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 8:59
En respuesta a hanadi_9077815

Alguien puede ayudarme?
Porfi, necesito consejo!

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias, hoy se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo, a 5 dias de mi proxima regla y claro, me ha dado negativo porque supongo que es muy pronto.

Un beso

H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 9:00
En respuesta a hanadi_9077815

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias, hoy se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo, a 5 dias de mi proxima regla y claro, me ha dado negativo porque supongo que es muy pronto.

Un beso

Pero un duda
si hubiera ovulado el sabado el viernes me hubiera dado positivo el test y no encontre el pico. ai no se ,chicas esto es un rollazo gordo!

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 9:05
En respuesta a hanadi_9077815

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias, hoy se me ha ocurrido hacerme un test de embarazo, a 5 dias de mi proxima regla y claro, me ha dado negativo porque supongo que es muy pronto.

Un beso

Claro que es pronto,
mira suponiendo que ovularas el día 26, tienes una fase lútea de 11 días + o - al menos tienes que esperar a que pasen 16 días.

Mi consejo es que si la warri no te aparece en estos días, esperes al menos al lunes día 12.

SUERTE

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 9:21
En respuesta a hanadi_9077815

Pero un duda
si hubiera ovulado el sabado el viernes me hubiera dado positivo el test y no encontre el pico. ai no se ,chicas esto es un rollazo gordo!

Guiate
de la rallita finita que te salió el viernes, puesto que los demás días no ha dado mejores resultados,(siendo así pongamos que has ovulado el sabado,por irnos más lejos)vale.

Imaginando que fuera el sabado tu ovulación, hoy serian 10 días de fase lútea, siendo así el lunes serían 16 días. Si en ese tiempo nuestra "amiga" no aparece, puedes repetir el test de embarazo.

La verdad es que sí, yo creía cuando empece que era todo menos complejo y me di cuenta que no era así.

H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 22:57
En respuesta a jemina_9679481

Guiate
de la rallita finita que te salió el viernes, puesto que los demás días no ha dado mejores resultados,(siendo así pongamos que has ovulado el sabado,por irnos más lejos)vale.

Imaginando que fuera el sabado tu ovulación, hoy serian 10 días de fase lútea, siendo así el lunes serían 16 días. Si en ese tiempo nuestra "amiga" no aparece, puedes repetir el test de embarazo.

La verdad es que sí, yo creía cuando empece que era todo menos complejo y me di cuenta que no era así.

Alguna opinion mas???
Ei chicas muchisimas gracias, estoy nerviosilla porque me quedan 5 dias pa saber que pasará en noviembre!

H
hanadi_9077815
7/11/07 a las 19:44

Ayudita?
gracias

H
hanadi_9077815
7/11/07 a las 19:49

Isris, chicas!!!
Me toca la warry este finde, y tengo los pechos hinchaditos, poco porque tengo poco pecho. Pero durante 4 dias tuve un dolor muy fuerte como de ovario derecho. que puede ser??? No he manchado nada, no siempre hay manchado de implantacion?
Hay algun sintoma que pueda darme alguna pistilla?

gracias

H
hanadi_9077815
7/11/07 a las 22:37

Alguien que me aconseje?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook