Foro / Maternidad

Jacki patti no se si es regla es muy pequeñito el sangrado me duelen los ovarios y senos nunca pasó

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 23:12
F
fidae_9552548
5/11/07 a las 14:15

eso hoy mi temp es de 36.6 aun no bajó como cuando tengo la regla, pero empecé con un flujo rosadito muy claro anoche hoy es mas rosado fuerte no roja. pero lo rero es q me duelan los ovarios y los senos.nunca antes los siento cuando me viene o me está por venir, aún sigo esperanzada. ya q mi cuñada me visitó ayer y ella cuando quedó embarazada su ultima regla no era regla, se descubrió cuando en una de las eco les salía de mas semanas de gestación, por eso el parto fué antes de lo q ella sacaba cuentas.
pero igual por las dudas estoy empezando a sentirme media desilucionada pero con esperanzas aún.
veré si me viene en abundancia como siempre o es muy poca. aun sigo apenas una manchita.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que miedo,tengo. otra vez empezar me mata.
además mi marido tendría q estar justo en mis dias,no sé si empezar con el clomífeno si no sé si el estará para esos dias fertiles.

Ver también

J
jemina_9679481
5/11/07 a las 15:32

No,
debes estar nerviosa pues eso puede hacer que se te corte si fuera regla y no es bueno.

Relajate y si ves que dura menos de tres días ese sangrado y cada vez es menos es posible que se deba a la implantación. Pero por experiencia propia te recomiendo que no te hagas ilusiones, porque luego la caida duele más.

Espero que tengas muchisima Suerte.

F
fidae_9552548
5/11/07 a las 23:12

Saben
me está viniendo una hemorragia de la ... madre, ahora si q es la regla no se q ponerme impresionante tendré q ir al gine, saben con razón me dolían mucho los ovarios nunca me dolían.
que rabia otro mes mas.
lo unico positivo q saco q ya conosco a unas cuantas q me van a compañar y no estaré sola.
patti estamos identica hoy es mi primer dia de ciclo y el tuyo también si no es implantación lo tuyo claro.
empezaré de nuevo con lo largo q se me hizo este messss
no puede ser me está aburriendo esto y la espera mas aun. patti pon tus temp a partir de hoy con las mias,
no consultaste de tomar omifin yo tomo. quizás a ti te resulte mas facil q a mi con ese tratamiento.
bueno tendré q consultar si necesito progesterona o si no fueron muy lejanas las relaciones ya q no tuve flujo transparente.y no quedí espermas vivos cuando ovulé la unica ezplicación q enmcuentro.
nos estarremos viendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir