Foro / Maternidad

Jackie cómo estás

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 9:05
A
an0N_675594399z
5/11/07 a las 12:38

cómo va tu pancita cariño? hace días que no paso por aquí y no sé cómo vas. Cuéntame guapetona.
Yo quería lanzar un pensamiento, llevo varios ciclos tomando las tempes y todo va como debe osea, se ve claramente la subida cuando debe y mis ciclos son superregulares. Llevo 14 reglas desde mi aborto con legrado, y siempre todo regular. Entonces digo ¿qué es lo que falla, porque ovular ovulo verdad? No lo entiendo por favor que alguien me explique porqué no me quedo. Por favorrrrrrrr
Cariño Jackie cuidate mucho. Besos
María

Ver también

P
paloma_5176427
6/11/07 a las 17:35

Hola jackie, no se si te acordarás de mi
bueno, la cuestion es que por fin nos hicimos la pruebas y yo en principio estoy bien, es mi churri el que tiene los soldaditos 30% normales pero claro el problema es que tiene el 100 % inmoviles. Por lo que nos han mandado directos a icsi.

En fin despues de todo yo ovulo bien y ahora me tengo que mentalizar de otra historia....

al final lo conseguiremos fijo...

yo ya te contaré porque estoy pensando en ir al privado, porque las listas de espera son eternas.

Un besito y enhora buena por tu embarazo, y ojala salga todo genial guapa! que te lo mereces!!

A
an0N_675594399z
8/11/07 a las 9:05

Desde luego que dios tiene
algo que ver en esto, pues tu historia es admirable, que 8 años no es moco de pavo. Pero Dios no me dio a mí la virtud de la paciencia... más bien todo lo contrario, y el ansia de que llegue el embarazo me desgasta mes a mes. Pero bueno, seguiremos luchando, ahora ya me han mandado pruebas, la semana próxima cuando me venga la warry empiezo todo. Ya os iré contando, aunque voy por la S.Social y el gine no me quería mandar las pruebas, bueno me dijo que a qué ibamos ¿?tengo 36 años y buscando dos años con aborto en medio, y luego que yo ya no entraba en FIV porque tenía un hijo... que desagradable. En fin, al final me las mandó. Así que a ver qué tal me va saliendo todo.
Tu te encuentras bien?, cuidate muchísimo, debes estar superilusionada, mucha suerte guapetona. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest