Foro / Maternidad

Ayuda, con la ovulación

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 10:33
N
nasra_8746721
5/11/07 a las 11:57

Hola Chicas, llevo bastante tiempo buscando y haciendo test como loca, pero aún no me he quedado embarazada.

Me podeis ayudar:

Estoy en mi día 15 de ciclo y mis ciclos suelen ser de 27 días.

Pues yo pensaba que mi día fantastico era el sábado o el domingo y llevo haciendo test de ovualción todo el fin de semana, por la mañana y por la noche, a la misma hora y se sale la rayita no con la misma intensidad que la de control. Así llevo desde el sábado, es decir, llevo tres días con la misma intensidad en la rayita de ovualción.

Y con respecto a la temperatura, el sábado me subió de 36,3 a 36,6 y el domingo igual, pero hoy lunes me ha subido a 36,9. Que quiere decir eso??

Ovulará hoy?? o es que ya he ovulado?? Puede que el test de ovulación unitest la raya de ovulación no salga con mucha intensidad?? Es que me sale perfectamente pero un poco, muy poco más clara

GRACIAS POR TODO CHICAS

Ver también

A
arkia_8700920
5/11/07 a las 12:08

A mi me pasa lo mismo
Hola Lola, pues a mi me pasa lo mismo. Durante el viernes y sabado me salia rayita pero mas floja que la de control. Pero ayer por la noche apenas se notaba. Yo, por si acaso he debereado !
Leí en este foro que no todas tenemos la misma cantidad de hormonas que detectan la ovulación, por eso a unas mujeres les sale la raya mas intensa que a otras. Admás hay muchos casos que despues han resultado embarazo sin ver nunca una raya intensa en t.o.
Por lo menos tenemos alguna esperanza, no??
Hay que aprovechar la rayita por muy floja que sea.
Espero haberte ayudado.
Velitas

N
nasra_8746721
5/11/07 a las 12:16
En respuesta a arkia_8700920

A mi me pasa lo mismo
Hola Lola, pues a mi me pasa lo mismo. Durante el viernes y sabado me salia rayita pero mas floja que la de control. Pero ayer por la noche apenas se notaba. Yo, por si acaso he debereado !
Leí en este foro que no todas tenemos la misma cantidad de hormonas que detectan la ovulación, por eso a unas mujeres les sale la raya mas intensa que a otras. Admás hay muchos casos que despues han resultado embarazo sin ver nunca una raya intensa en t.o.
Por lo menos tenemos alguna esperanza, no??
Hay que aprovechar la rayita por muy floja que sea.
Espero haberte ayudado.
Velitas

Gracias cariño
Muchos gracias fatima, yo también e estado debereando todo el fin de semana, pero no sé, es un poco raro que llevemos tres días con la raya casi igual que la de control, no??? Bueno, esperemos ver nuestro positivo pronto.


Un beso y muchas garcias por tu respuesta

J
jemina_9679481
5/11/07 a las 17:05

Quiere
decir que la subida la has tenido hoy, que la ovulación se ha podido dar el día de antes o incluso que se de hoy o mañana.

SUERTE

H
hanadi_9077815
6/11/07 a las 8:28
En respuesta a nasra_8746721

Gracias cariño
Muchos gracias fatima, yo también e estado debereando todo el fin de semana, pero no sé, es un poco raro que llevemos tres días con la raya casi igual que la de control, no??? Bueno, esperemos ver nuestro positivo pronto.


Un beso y muchas garcias por tu respuesta

Yo lo mismo con los de donnatest
Hola, si te sirve de consuelo, yo este mes tampoco he encontrado mi pico positivo del test d eovulacion (cuando cada mes lo he encontrado). el dia 26 viernes era rosa y dos dias despues blanco,asi que no se ni siquiera si he ovualdo!

N
nasra_8746721
6/11/07 a las 10:33
En respuesta a jemina_9679481

Quiere
decir que la subida la has tenido hoy, que la ovulación se ha podido dar el día de antes o incluso que se de hoy o mañana.

SUERTE

Temperatura
Hola chicas, vuelvo a poner la temperatura.

Hoy la temperatura es de 36,95 y el test de ovulación sigue siendo igual que hace tres o cuatro días, es decir, es un poco más flajo (pero muy poco ) que la línea de control.

Pensais que ya he ovulado?? Deciros que desde ayer tengo ciertas molestias en los ovarios.

Qué será?? Cuando ovularé?? Estoy en midía 16 del ciclo.

Se puede tener 4 días la rayita de ovulación cómo la tengo yo?? Además chicas, me la he echo por la mañana y por la tarde,a la misma hora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir