Foro / Maternidad

Dia 21 del ciclo y no sé si he ovulado !!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 15:52
A
arkia_8700920
5/11/07 a las 10:14

Hola !
Me tocaba ovular entre el 30 Oct. y el 1 Nov. Me he hecho varios test de embarazo y en todos me salían la rayita mas floja que la de control.
Con respecto al moco cervical, este mes ha sido bastante escaso, pero sí que algunas veces al limpiarme tenia un poquito.
Otro mes ha sido mas abundante, no sé pq este mes ha sido tan escaso.
Yo, de todas maneras he hecho mis deberes en la S.F. ¿ Creeis que puedo tener alguna posibilidad de estar embarazada?

Gracias por escucharme. Espero vuestras respuestas. Besotes y muchas velitas....

Ver también

A
arkia_8700920
5/11/07 a las 10:18

Los test que me he hecho son de ovulacion!! me habia equivocado en el post de antes.
up

A
arkia_8700920
5/11/07 a las 11:15
En respuesta a arkia_8700920

Los test que me he hecho son de ovulacion!! me habia equivocado en el post de antes.
up

Lo subo
lo subo , gracias

P
polya_9440897
5/11/07 a las 13:46

Tus tempes?
Te tomas la temperatura? si ha subido es que ya has ovulado...
Es que yo ovulo el dia 20 de mi ciclo y haciendome los test casi me arruino! porque empezaba el dia 10 y ya pensaba que no ovulaba pero el dia 20... zas! positivo clarisimo! Te recomiendo los test unitest que son muy baratitos y este mes he gastado 20 test por nada y menos!

J
jemina_9679481
5/11/07 a las 15:52

Si es posible
estar embarazada si se mantienen relaciones en la semana fértil y sobre todo en la ovulación.

Pero con los test de embarazo no puedes detectar la ovulación, porque cada test es para medir una hormona diferente.

No importa la cantidad de moco cervical, lo importate es que en este se noten cambios.(sintoma de fértilidad).

SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook