Foro / Maternidad

Por favor ayuda, estoy asustada!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 17:56
L
leyla_8320847
4/11/07 a las 20:29

HOla, tengo 16 años y mi pareja, conla que salgo hace casi 1 año 19. Siempre utilizamos preservativo en nuestras relaciones sexuales, pero este mes no teníamos nada y estabamos que nos subíamos por las paredes, asi que decidimos hacerlo mmm "manualmente" pero hubo un momento en que me penetró sin preservativo pero al momento la sacó, el no había eyaculado todavía. Ahora el problema es que la regla me tenía que venír aproximadamente el dia 30 o 31 pero no me ha venido. Tengo granitos como cada vez que me va a venir, hace cosa de un año o asi por el cambio de estación se me retrasó nos 10 o 12 días, ahora estoy preocupada porque decepcionaría mucho a mis padres en el caso de estar embarazada, aparte somos una pareja que SIEMPRE utilizamos preservativo. He leido por internet que puede no haberme venido por el estres, el cambio de estación o el miedo a un embarazo. Que opinais??Por favor ser sinceras, debo tener miedo? Un saludo, muchas gracias.

Ver también

G
gibet_9853714
4/11/07 a las 21:03

Compra un test de emabarazo en la farmacia
haztelo con la primera orina de la mañana y saldrás de dudas.

I
iasone_8987833
4/11/07 a las 21:26

Tranquila
lo primero q tienes q hacer es no ponerte nerviosa, pq eo influye muchisimo. como te han aconsejado acercate a la farmacia compra untest y hazte la prueba. sea lo q sea tendras q saberlo, y sguro que te estas preocupando por nada.mucha suerte.

F
fatma_7981412
5/11/07 a las 17:29

Yo no me preocuparia
HOLA, no te preocupes, es normal que si estás con la mosca en la oreja no te baje, por lo menos a mi me pasaba mes si y mes también, se me retrasaba unos 10 o 12 días, y luego venía, vaya sustos me daba, hasta que opté antes de cometer ningún estravío por tomar la pastilla, si siempre usais preservativo, no hay problema pero si no es así planteatelo. Mi consejo es que te relajes y si no puedes hacerlo, hazte el test para quedarte tranquila y nos cuentas

J
jemina_9679481
5/11/07 a las 17:56

El
estres te puede retrasar la llegada de la regla, pero si aún así sigues preocupada ves la médico o a urgencias si no quieres que se entere tu madre y pideles que te hagan una prueba.

Decirte también, que a eso se le puede llamar marcha atras y que el hombre puede sortar espermas durante el apto, aunque no termine eyaculando dentro, antes la mujeres se quedaban en estado de esa forma.

MUCHA SUERTE Y QUE SE QUEDE EN UN SUSTO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir