Foro / Maternidad

Despues de omifin..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:22
M
merced_9735599
4/11/07 a las 19:34

este es mi 5 mes con omifin y no consigo kedarme en estado.
la verdad es q dp de un año y medio buscando, estoy ya desilusionada. mi pregunta es: despues de los 6 meses de omifin, cual es el siguiente paso????
muchas gracias

Ver también

J
jiarui_5188300
4/11/07 a las 20:57

Hola wapa
Yo estoy igualita que tu...1año y medio buscando y 5 de omifin el gine me dijo que si al sexto no me quedaba iría a hacer una visita a fertilidad...la verdad es que no me especificó a que se refería también me dijo que omifin no hacía milagros...no se yo también estoy desesperada, me tiene q venir mañana y notó que lo va a hacer..
Un beso

M
merced_9735599
5/11/07 a las 8:39
En respuesta a jiarui_5188300

Hola wapa
Yo estoy igualita que tu...1año y medio buscando y 5 de omifin el gine me dijo que si al sexto no me quedaba iría a hacer una visita a fertilidad...la verdad es que no me especificó a que se refería también me dijo que omifin no hacía milagros...no se yo también estoy desesperada, me tiene q venir mañana y notó que lo va a hacer..
Un beso

A mi
aun le keda por venirme, dos semanas,el caso es q ayer, hoy y mañana es cdo tenemos q tener relaciones mi marido y yo, pero con tanta presion es un poco complicao, eso de hacer el amor por obligacion...nos corta mucho,pero por otro lado es necesario, si no hay relacion no hay niño
q complicado es todo!!!!!!!!!

gracias

M
merced_9735599
8/11/07 a las 13:22

Hola
con omifin he ovulado los5 meses y me ha venido la regla a los 31 dias, yo noto q es ovulacion pq los ovarios me pinchan y es un poco molesto.
alguien me puede decir cual es el siguiente paso a omifin???? es para ir informandome de todo un poco.
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook