Foro / Maternidad

1 día de retraso

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 20:46
M
marthe_5626154
4/11/07 a las 19:27

Hola!!! pues os cuento... resulta que llevo un día de retraso, ya se que no es nada pero teniendo en cuenta q yo soy muy muy puntual ya estoy de los nervios!! la verdad es q tengo pinchazos en el útero aunque los pechos no los tengo hinchados de momento (siempre el día de antes de que me baje se me ponen hinchaisimos). Estoy deseando hacerme el test pero no se si esperarme todavía unos días.
q opinais??

Gracias.. no se que haría sin este foro!!

Ver también

J
jiarui_5188300
4/11/07 a las 19:36

Hola wapa!
Depende de cuando hayas ovulado te puede salir + o - también influye el nivel de hormonas hay chicas que enseguida le sale y hay otras que se hace esperar....yo de ti me esperaría unos dias ya se que se dice muy facil pero es para asegurte y no llevarte una desilusión innecesaría...
Que nervios eh? a mi me tendría que bajar mañana y si no es asi me esperaré por lo menos hasta el viernes pq ya me ha pasado alguna vez que se retrase 1 o 2 dias..
SUERTE!

M
marthe_5626154
4/11/07 a las 20:46
En respuesta a jiarui_5188300

Hola wapa!
Depende de cuando hayas ovulado te puede salir + o - también influye el nivel de hormonas hay chicas que enseguida le sale y hay otras que se hace esperar....yo de ti me esperaría unos dias ya se que se dice muy facil pero es para asegurte y no llevarte una desilusión innecesaría...
Que nervios eh? a mi me tendría que bajar mañana y si no es asi me esperaré por lo menos hasta el viernes pq ya me ha pasado alguna vez que se retrase 1 o 2 dias..
SUERTE!

Muchas gracias
Muchas gracias.. a mi tambien me ha pasado otros meses, q estoy igual que ahora con los mismos sintomas y al final me viene, la duda que tengo es q este mes llevo un día de restraso y eso es muy raro. Hice los deberes los días de la ovulación o sea que a ver si hay suerte.. ya te contare.

Suerte a ti también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir