Foro / Maternidad

Test de ovulación de saliva y embarazo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 21:14
X
xufen_7297716
3/11/07 a las 10:43

Chicas, tengo una duda; se supone que el T.O. de la saliva detecta la subida de estrógenos que hay cuando ovulamos, digo yo, que si estás embarazada también saldrán helechos, no? no tenemos más estrógenos en el embaraza? Estoy un poco confundida.
Tengo angustia desde hace unos días, más saliva, pero flujo muy poco. Me pincharon el HCG LEPORI el domingo 21, ¿cuando se supone que me tiene que bajar? Mis ciclos suelen ser de 27-29 días.

No me quiero hacer ilusiones, luego la caída es también muy grande....Ayudame.

Ver también

X
xufen_7297716
3/11/07 a las 11:03

Jackie, gracias
LLamé a fertilfacil (los del test) y me dijeron que se pueden ver helechos más débiles al final del ciclo porque es normal una segunda subida de estrógenos más leve al final del ciclo, pero es que ayer los ví muy grandes, y me pregunto si los estrógenos no suben el embarazo también, ¿sabes algo?

A
an0N_566895799z
23/3/10 a las 4:29

Hola, lograste encontrar respuesta?
Hola, mi nombre es Berenice soy de Mexico, se que ya pasaron varios años desde tu pregunta, pero actualmente me encuentro en la misma situación... apenas empece a usar la prueba de la saliva con el microscopio, empece el dia 14 (ya que hasta ese dia arribo el envio) y desde ese dia me salian solo puntos y rayas, pero a partir del dia 23 me empezaron a salir muchisimos helechos y al dia de hoy que es el dia 33 de mi ciclo siguen saliendo. Mi ciclos son regularmente de 28-30 dias y me pregunto lo mismo que tu... sera que los helechos salen cuando uno esta embarazada? Ojala tu hayas encontrado la respuesta y me puedas ayudar. Saludos!!!

A
aturtle_68ca96z
28/11/16 a las 21:14
En respuesta a an0N_566895799z

Hola, lograste encontrar respuesta?
Hola, mi nombre es Berenice soy de Mexico, se que ya pasaron varios años desde tu pregunta, pero actualmente me encuentro en la misma situación... apenas empece a usar la prueba de la saliva con el microscopio, empece el dia 14 (ya que hasta ese dia arribo el envio) y desde ese dia me salian solo puntos y rayas, pero a partir del dia 23 me empezaron a salir muchisimos helechos y al dia de hoy que es el dia 33 de mi ciclo siguen saliendo. Mi ciclos son regularmente de 28-30 dias y me pregunto lo mismo que tu... sera que los helechos salen cuando uno esta embarazada? Ojala tu hayas encontrado la respuesta y me puedas ayudar. Saludos!!!

Hola se que paso muchísimo tiempo de las dos quisiera saber q ocurrió estoy en la misma situación
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir