Foro / Maternidad

Jackie o iris...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:35
M
malen_6131629
3/11/07 a las 1:05

Mi fase lútea es de 10 dias, eso es normal, es suficiente para lograr un embarazo???
Un abrazo

Ver también

M
malen_6131629
3/11/07 a las 13:23

Gracias jackie,...
Es como he estado leyendo pues me preocupé. Pero si dices ke está dentro de lo normal entonces no me voy a preocupar más.
Gracias.

J
jemina_9679481
3/11/07 a las 18:48

Es
UN POCO CORTO...

La normalidad esta entre 11 y 16 días.

Según unos ciclos que yo he tenido con fase lútea de 10 días la doctora me dijo que era poco.

Si el ciclo que viene te pasa lo mismo, ves al ginecologo o al médico de cabecera y dile que estas con los metodos naturales y que tienes una fase lútea corta de 10 días. ( SEGURO QUE TE MANDA PROGESTERONA).

OBSERVALO. O.K.

UN ABRAZO.

M
malen_6131629
3/11/07 a las 19:27
En respuesta a jemina_9679481

Es
UN POCO CORTO...

La normalidad esta entre 11 y 16 días.

Según unos ciclos que yo he tenido con fase lútea de 10 días la doctora me dijo que era poco.

Si el ciclo que viene te pasa lo mismo, ves al ginecologo o al médico de cabecera y dile que estas con los metodos naturales y que tienes una fase lútea corta de 10 días. ( SEGURO QUE TE MANDA PROGESTERONA).

OBSERVALO. O.K.

UN ABRAZO.

Osea...
A mi me viene bajando el dia 11 la regla, pero por ejemplo este ciclo pasado la tempe me bajo dos dias antes de ke la regla se apareciera, y cuento desde el primer dia ke veo marrón/rojo como primer dia del ciclo, pero entonces, cuando empiezo a contar para saber cuantos dias exactamente de fase lútea tengo???
Desde el primer dia de la regla para atrás o el desde el dia antes de la regla???
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir