Foro / Maternidad

Creo que este més

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:13
J
jemina_9679481
2/11/07 a las 9:31

tampoco va a darse mi positivo

Estoy muy desilusionada, ya no se si seguir para alante con esta angustia que se siente todos los ciclos, para nosotros buscar un bebe es lo más bonito.

Pero la verdad es que a veces me siento muy desilusionada, cuando veo que mis temperaturas bajan de nuevo de 36.9 a 36.4.

Ahora con la progesterona estaba más esperanzada, pero hoy veo que de nuevo me ha bajado....No se si llorar, o gritar o que hacer ya...

Bueno chicas, perdon por ser tan pesada..

Ver también

A
an0N_700520899z
2/11/07 a las 9:44

Buenos días guapa
Vamos, vamos, que no decaigan esos ánimos! Ya sé que es duro, pero lo más importante es tu energia positiva y tu ilusión. No pierdas la esperanza y tómatelo como una oportunidad que tienes para aprender sobre la naturaleza de tu cuerpo, una manera más de conocimiento de tu pareja... nosotros ya incluso hacemos broma de los días fértiles, de los test de ovulación, hija, ya nos ponemos tristes cuando baja la regla... pero siempre pensamos, bueno, otro mes para intentarlo...
Ya sé que parece que no hay consuelo porque pones toda la ilusión del mundo, pero hay que aprender a relajarse y no obsesionarse y seguro que después se produce el milagro... pero hay que ver cómo cuesta!!!
Yo creo que la naturaleza nos está avisando de que estamos demasiado estressadas con el tema... déjate llevar... claro, siempre controlando la dichosilla semana fantástica, pero sin obsesiones. Ya sé que cuesta, mirame a mi... je je
Nada, si te baja, la pasas y otra vez a intentarlo. Noviembre es un mes bien bonito, con los colores del otoño, las castañas, el solecito que todavía se puede aprovechar... sal y disfruta de la vida que te está esperando ahi fuera...
Un beso muy muy grande. Y gracias a ti por estar ahi dándonos consejos. Guapaaaaaaaa!

J
jemina_9679481
2/11/07 a las 10:11

Muchas
GRACIAS A TODAS...

por estar ahí cuando yo también os necesito.

No creo que me baje hoy por la progesterona, pero no creo tener ya esperanzas este ciclo.

MUCHISIMOS BESOS.

J
jemina_9679481
2/11/07 a las 10:13

Que
tengas mucha suerte con esos analisis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir